Mr. Robot - 2ª Temporada

Krules

#294 BANSHEE, nada más que añadir.

pd: Lo dejé despues del cap 2, a ver si me pongo al día que por lo que leo los últimos han ido mejorando!

1
ReFluXeD

El otro dia estaba comentando la serie con un amigo y me comento la teoria de que:

spoiler
B

#294 Hannibal (la 3a temporada te la puedes ahorrar), y si te gusta el tema informático, Halt & Catch Fire

1 respuesta
B

#295 #300 #303 Me vi ayer los 3 primeros capítulos de Hannibal y me daba la sensación de que las cosas que pasaban pasaban porque sí, muy deus ex machina

Spoiler Hannibal

. Por lo demás está bien aunque da muchísimo mal rollo.

2 respuestas
NoFiSoX

#304 Pero qué haces animal, coméntalo aquí xD Hannibal - 1ª temporada

1
eondev

#304 Hago un Offtopic sobre Hannibal:

spoiler
comx
1
NoFiSoX

Mr Robot S02E06 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

1
B

wut??? puta ida de olla colega xdddd

dovitodkb

Se rumorea que Telltale va a hacer un juego o algo de la serie.

1
NoFiSoX

Me ha parecido un capítulo increíble, el mejor de lo que llevamos de temporada.

spoiler
7 1 respuesta
Rams0

De lo mejorcito

AmyMorgan

pordede no me va, alguien me puede pasar amablemente un link?

Mcdollar27

Me ha gustado, pero el principio se me ha hecho largo.

spoiler
1 respuesta
Li3cht

Sólo he visto el principio pero estoy flipando xDDDDDDDDDDDD

Asnarth

¿De dónde sacáis los subtítulos? En tusubtitulo no hay en español de españa y he estado mirando por las demás webs que conozco y tampoco veo nada.

2 respuestas
Shooket

#316 BSPlayer, es un reproductor que cuando pones el cap te busca automáticamente los subs en muchas webs distintas.

NoFiSoX

#316 Los de tusubtitulo son lo bastante neutros como para que no moleste su lectura (y además traducen muy rápido) :wink:

Bouvier

Joder, han dejado abierto lo de

spoiler

.

Tenía la esperanza durante el flashback que al final del capítulo volviesen allí, pero no xDD

Bouvier

#314

6
nebursg1

Pff, me gustaría probar lo que toman los guionistas o el director para hacer la serie, tomar justo lo que tomaron para hacer esta intro...

O

Pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero esto qué es??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq:
I mourn for those who dropped.

I

La intro es de 10, me ha recordado a Me Llamo Earl :qq:

1 respuesta
blackoN

Vergüenza ajena.

2x06
4
O

ban

Bouvier

#323 A mí a Supernatural. xD

Pero se me ha hecho largo, con 5-10min habría sobrado, lo han alargado demasiado, mucho relleno la verdad... más teniendo en cuenta que este episodio no era de los de 1h xD la intro esa ha durado como 15min...

hP

Estoy viendo la primera temporada y me está encantando, la recomiendo.

1 respuesta
ekeix

#327 La 2º da pa paja

A todo esto el nivelazo de esta temporada creo que va aumentando, a mi nada se me ha hecho pesado y están cocinando a fuego lento la trama.

Yo también quiero un poco de lo que se meten los guionistas, acojonante :qq:

1
ZaGo

Vaya capitulazo. El mejor de la segunda temporada y el inicio ha sido tremendo :D

3
Aerik4
spoiler

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • kingsora
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Bouvier
  • ImSchz
  • ReEpER