Mr. Robot - 3ª Temporada

_LuZBeL_

esta basado Rosa blanca con Job de banshee?

1 respuesta
Dinity

#90 Yo creo que no seguir estas pistas es como no ver parte de la obra que los creadores han hecho, si las cosas ocultas están ahí es por algo, no te va a fastidiar nada xd

Pero vamos, no llevan a nada relevante de momento, lo único que ha salido ha sido una teoría sobre

spoiler
1 respuesta
O

#92

spoiler
1 respuesta
Dinity

#93

spoiler
rociiio

Yo lo veo esta noche!

B

A mí también me pareció más flojilla la 2ª temporada respecto a la 1ª, veremos a ver que tal esta.

3x01
Arnaiz

Me ha gustado el primer capítulo pero pff tenía que haberme visto un resumen de la temporada 2 para recordar, me lo tendré que volver a ver

HeXaN

Pocas series actuales tienen esta fotografía y esta música tan bien hilada.

6
Chechi

brutal, el tema de imagen+sonido ya es de otra liga, que pasote

pantocreitor

Estaba convencido de que aún no empezaba la temporada, menos mal que he visto el hilo.
A ver si mañana por la mañana saco un hueco y lo veo que le tengo unas ganas...

kingsora

Joder como empieza esto...

cerverus94

Muy buen comienzo de temporada

spoiler
2 respuestas
Altaiir

Me ha gustado mucho este primer capitulo de temporada. Sigo siendo muy fan de Rami Malek actorazo.

O

#102 ¿Qué has fumado?

1 respuesta
Ajarepeich

#104 Lo que se toma Elliot.

Zero_G

Hay algún vídeo resumen de las temporadas anteriores?

Jooki

angela

spoiler
darkavm
spoiler
2 1 respuesta
PeandPe

Quizás sea cosa mía, pero ésta serie ha llegado a un punto en la que no me entero de absolutamente nada.

9
cerverus94

#108

spoiler
aLeX

Pues lo que dice #102 no es ninguna tontería. Va a pasar de ser una serie hacker pseudo realista a vaya usted a saber qué....

1
Kimura

A mi mientras Sam Esmail siga con ese dominio de los planos, los claroscuros y esos monólogos reivindicativos geniales y perfectamente entrelazados con hechos reales, como si convierte la serie en una adaptación metafísica pseudo-mística de la típica novela de Dan Brown. Que ciertamente es hacia donde parece que va encaminada.

1 1 respuesta
HeXaN

Que por cierto, menuda caña le mete a Trump.

1 comentario moderado
Arnaiz

Ami el discurso me la ha puesto dura

1
Ismelldrama

Vaya fumada.

rebis

Me gustaron mucho las dos primeras temporadas pero este primer episodio no me ha parecido nada bueno, tiene varios diálogos innecesarios explicando obviedades y he notado una sensación extraña, como si estuviese viendo un Mr Robot de peor calidad (en cuanto al guion, ya que en imagen+sonido sigue siendo genial).

Aún así, esperando con ganas los siguientes.

1
Freeza

Cuando la gente es incapaz de entender cosas como esta, es normal que la dropeen.

Destila belleza por donde la mires.

7
RuLi_pucela

Se les ha ido de las manos la serie. Una pena.

ReEpER

Una serie increible, que sigue mejorando .

spoiler
spoiler
1 4 respuestas

Usuarios habituales