Mr. Robot - 3ª Temporada

Angelines

Estoy deseando retomarla, la verdad. La primera temporada me encantó, la segunda no la he visto, aunque dicen que baja un poco el nivel.

1 respuesta
Arnaiz

#181 joder Angelines le estás dando bien al foro

Freeza

Visto, no es tan pollisima como decia, pero sigue en la linea de esta temporada.

2
Trump
1 1 respuesta
spunker

Tenia el hype muy alto con este capitulo, y he de reconocer que cuando lo vi empezar fue mas hype aun pero no pense que fuera entero de esta manera, esta bien para enterarte de que paso y demas, pero ha faltado como "historia" no?

spoiler

O tengo que dejar yo tambien las drogas xd igual me he liado ya completamente.

2 respuestas
Leah

Un duda del capitulo 3x02

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#185

spoiler

#184 :psyduck: ?

jonathanE

#184

spoiler
1 respuesta
Dredston

Creo que Esmail nos la ha jugado.

spunker

Si, tengo que dejar las drogas jajajaja #187 le he echado un vistazo por encima y tienes razon, la reunion a la que me refiero no es en el coche, en el cap 2x10

spoiler

Gracias =)

M

Capitulo aburridisimo, la serie va en picado, la sigo viendo por no dejarla a medias pero estos 3 capitulos los he visto bostezando, la segunda temporada ya fue bastante mediocre y esta va por el camino

1
Thibault

19
NoRelaX

#183 Creo que lo de la primera imagen no tiene nada que ver

season 2
1 respuesta
p3p370

#192 sip

Kimura

Caguen la leche, que pedazo de serie y que pedazo de episodio. Todo el capítulo ha tenido unas reminiscencias a El Resplandor tremendas, o eso me ha parecido. Martín Wallstrom se merecía un episodio centrado en su carácter, menudo papelón. Los toques de realidad alternativa. Brillante!

2
ekeix

Es una pasada lo currada que está la trama de la serie y lo bien construida y dirigida que está. Algo que me la pone dura de esta serie son las transiciones y como solapan algunas escenas, muy chulo

El Bobby Cannavale es dios, en Boardwalk Empire, Vinyl y Mr. Robot tiene 3 personajes que no se parecen en nada, pues en cada uno usa un registro de voz totalmente distinto. Que bueno es el cabronazo

2
NoFiSoX

Mr. Robot S03E04 720p HDTV x264-AVS
Mr.Robot.S03E04.iNTERNAL.720p.WEB.x264-BAMBOOZLE[rartv]

Mr.Robot.S03E04.1080p.WEB.x264-TBS[rartv]

3
B
3x04
O
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
3x04

#198

spoiler
1 respuesta
O

#199 Nidea :P

Memorex

Buen capítulo otra semana.

cerverus94

Definitivamente se han puesto las pilas esta temporada.

HaxeR
spoiler
2 2 respuestas
ercabesa

#203

1
Thibault

Visto el 3x4, siguen sin bajar el liston.

ogeuF

hace unos dias termine la temp 2, q ganitas tengo ya que empiezen a ponerla en español,porque en ingles cuando se ponen hablar de tecnicismos me pierdo un monton xd putos juankers, y yo que a duras penas se configurar el torrent...

creo que es de las pocas series junto con house,q las tengo q ver en español xD

2 respuestas
blackoN

#206 La tercera temporada ya se estrenó en castellano hace un par de semanas y ya han emitido dos capítulos. Ni idea del día que lo emiten y supongo que los derechos los tendrá Movistar.

1
spunker

#206 Ya esta el tercero en español.

1
jonathanE
spoiler
aLeX
spoiler

Usuarios habituales