Ms. Marvel (Disney+)

ekeix

#120 Habrán algún espécimen que se extrañará de que la serie vaya sobre una chavala fanática de los superhéroes y que termina convirtiéndose en uno de ellos, lo mejor es que les resultará aun más raro que el cómic vaya exactamente de lo mismo.

4 1 respuesta
Naiet

#121 No iban por ahí los tiros precisamente,pero si,de esos también habrá xD

13malkavians

Vamos a recordar que mañana estreno

4
suggus

Llevo cinco minutos y el rollo adolescente de familia pakistaní me está encantando. La BSO está siendo tremenda.

1
Kabraxis

No eran dos episodios? Me sale solo uno.

1 respuesta
NoFiSoX

#125 Solo es 1 capítulo.

Actualizado #1 con nombres y fechas de los capítulos.

1
tirutu

Nada mal para lo que se le puede pedir a una serie con ese tipo de audiencia como target.

derek-

Pues muy entretrenida, visualmente genial parece una pelicula.
Esperando el segundo.

SupermaN_CK

Hay escena post créditos.

5
iNerZiA

Muy entretenido el primer episodio, buen humor y personajes que desbordan carisma por todos lados, especialmente Kamala.

No me esperaba el momento

spoiler

y joder que risa me ha hecho.

sagem9

No está mal, me ha entretenido el primero. El rollo de jugar con el entorno mediante dibujos en movimiento y neón está muy guay, rollo spider-verse.

3
kingsora

Pues iba con 0 expectativas porque el personaje de Khamala tampoco es que me apasione y nada mal. Me ha gustado mucho. El tema de los poderes un poco raro, pero a ver cómo avanza la cosa.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Es para teens? O se puede disfrutar de adulto?

1 1 respuesta
suggus

#133 Se puede disfrutar cómo adulto, pero está enfocada a adolescentes. El capítulo ha tenido buen ritmo y tiene su propia esencia. A mi parecer muchísimo mejor que Ojo de halcón / capitán américa y soldado de invierno.

2
Ugrek

Alguien sabe si esta se puede ver sin spoilers de la última de Strange?

1 respuesta
ArcSTAR

#132 Lo raro seria que a ti no te gustara una serie de Marvel, también te digo, seamos francos

1 respuesta
iNerZiA

#135 Se puede ver, no se hace mención de nada de la segunda de Strange

1
13malkavians

Me ha gustado la presentación, muy colorido todo

spoiler
kingsora

#136 cuando hagan una mala no me gustará.

1 respuesta
Deswar

#139 ka-mala jajajjaja, ya me voy. Me ha gustado ese capítulo, me ha gustado mas que Hawkeye por ejemplo(solo hablamos del primero)

3
JonOficial

Pues empieza mejor de lo esperado, a la altura de Moon Knight (episodio 1).

Yukkon

Qué grata sorpresa!!! Y la estética me ha encantado. Tiene un toque muy Into the spider verse!

ekeix

Muy guapo el comienzo. Mola mucho el rollito cómic que da a veces cuando Kamala está elucubrando algo.

Mirtor

Me lo acabo de ver y muy contento. Cero idea tenía del personaje, pero por ahora me llama la atención, bastante carismáticos los personajes y muy muy chula visualmente, con momentos muy Spiderverse, salvando que es imagen real, claro.

SupermaN_CK

El amigo de Kamala en The Walking Dead era un poco insufrible, menos mal que aquí es otra cosa 🤣.

DevilJin

Visualmente es una pasada, muy guay y el personaje pensaba que iba a ser insufrible pero mola bastante

darkavm

Le ha ayudado que las expectativas estuviesen bajas. Está gustando más de lo que se preveía.

La chavala es genial, otro acierto de casting, y este primer episodio está rodado con brío. Tiene un tono agradable de serie adolescente pero no infantiloide; encaja bien con el ambiente de instituto que hemos visto ya en el Spider-Man del MCU.

3
ArcSTAR

Una sorpresa muy grata, si señor. La producción es la polla, tiene muchisima personalidad, ya quisieran muchas de las series estrenadas hasta ahora. Ciertamente es de temática adolescente, pero nada que ver con el cringe de Homecoming, puedes verla perfectamente tengas la edad que tengas.

Majravilla

Muy buen primer capítulo, y eso que no daba un duro

G

Realmente, iba con esperanzas 0 y me ha sorprendido.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • MartyBalamb
  • ArcSTAR
  • tirutu
  • AoShi