Mujeres, hombres y micerveza

Drl8

a dar la chapa... aun recuerdo cuando empezo este programa... que ponian citas siempre, al final de cada programa escogian para las nuevas citas, cada 4 programas o asi se ponian todos de pie y tenian que echar a uno...ainsss que tiempos..

LaChilvy

hoy que se ha visto, una cita?

y hay programas que ni una.

Xav0

Cada dia da mas asco el programa eh xDD

Intrak

Billa, ponte una cervecita por aquí

Xav0

Se acaba el programa diciendo ke Vicente tubo la cita con Fanny? es la del beso no?

Ra1KeN

Tod@s l@s que van de tronista, tienen problemas con sus padres o con su familia??

JgS

ya se podria acabar el programa, no hay tronistas como rafa mora, esto ya no mola :palm:

1 comentario moderado
LaChilvy

#6607 con todo lo que se está diciendo de rafa mora ultimamente ... prefiero que no hayan tronistas asi

JgS

por lo que vivimos cuando el estaba en el trono si que valia la pena sentarte un rato a ver la tele, ahora la gente va a xupar camarita

x1gorzz

#6610 +1, ese momento q vivimos de los mejores de mi vida

Corven

Sinceramente, a mi me viene una chica y me dice que ha sido tronista de hombres y mujeres y ya me pienso muy mucho tener nada con ella.

Ya el simple hecho de querer entrar ahí dice mucho, pero mas dice todavía el hecho de que Telecirco te escoja justamente a ti para ser el tronista. Las cosas que se podrían esperar de una persona asi...a saber.

M

He leído una entrevista hecha a Maribel Cecilio, ex-gancho del programa (la mujer aquella con cierta edad y de pelo blanco), diciendo que Tamara miente mas que habla. Que entre otras cosas, su padre (por el que jura y jura) no está muerto y se avergüenza de su status social, y que tampoco está con Garay.

LaChilvy

#6613 la verdad es que Tamara no me inspira confianza, si que parece mentirosa compulsiva, la tipica que se cree sus propias mentiras, no se.

Corven

Que esperais de un canal en el que contratan actores para hacer programas como "De buena ley"?

El viernes pasado estuvo un antiguo compañero de teatro mio, me estuve partiendo el culo xDD

1
LaChilvy

#6615 hombre pero al menos con eso hicieron un comunicado explicando que algunos casos eran reales y otros no, pero que siempre se utilizarian actores. ahí no ha habido engaño alguno.

lo que me jode es que lleven acotres engañando al publico, como pudiese ser en MHYV.

M

Y esta escena? Que es, una reunión de empresa?

LaChilvy

#6617 cutrisimo xD

Y la chiquita esta cheerleader (prima de un mediavidero)p obrecica, no pega ni con cola con Fabian, es demasiado joven.

Xav0

Llego ahora, ke tal el programa de hoy?

LaChilvy

#6619 que te voy a contar... una mierda xD

estan metiendo presion a ruben pa que se pire, porque no da audiencia.

Xav0

bah.... este programa ya tienes las horas contadas xD

chusty

La Tamarra esta alguna vez ha sacado una confidencia real?

Desde que veo el programa basura este siempre la ha cagado.

Xav0

#6622 Tiene ke hacerse notar, pero lo unico bueno ke tiene es ke intenta hablar con seguridad pero siempre la caga xDDDD

chusty

Yo jamas estaria en ese plato sentado, pero esta tipeja me saca una confidencia falsa hablandome con ese tono amenazador y chulesco y subo y la meto tal bofeton que la callo rapido xd

Hay una pretendienta de Fabian, Sandra, que no entiendo que hace ahi sentada, y bueno los leggins de Arantxa agüita mi niño. Xd

1
-MushrA-

GO HOME! ale..mi primita a la calle. Y xk Tamara no ha querido humillarla xk si empieza a sacar las confidencias gordas la scan llorando.

Estaba y estoy totalmente en contra de que salga en esta mierda programa y por eso me alegro.

Xav0

Noelia esta buena no?
#6625 mefo a tu prima

koalas

#6625 foto de tu prima.. no estoy pendiente de quienes entran y quienes salen xD

-MushrA-

No voy a poner fotos de mi prima XD yo mismo pedi que quitasen las fotos que subio un miembro de esta web :X

M

Hagamos un MyHyV en MV!

koalas

hoy me acabo de dar cuenta que pone... mujeres, hombres y micerveza???? xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags