Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#6930 Nidea.... pero los ke parecen mas guapetes son el de los ojos azules y victor

NiGGaZ

Soy al unico que le parece que Fani cada dia que pasa, la veo mas fea y con cara de caballo? :S

Xav0

#6932 No, no eres el unico.

Cada vez tengo mas claro ke le kitas el color de los ojos y ya no tiene nada mas....

LaChilvy

#6932 Tiene la cara cada dia más alargada.

2
M

Vicente, vamos a echarnos unos vinos. Y luego de putas.

Xav0

Tiene los dientes muy amarillos Fani :s

LaChilvy

que guapo es este chico... fani no le llega ni a la suela xd

M

#6937 Guapo y cortito, si.

LaChilvy

#6938 jajajajaja que dices coño xD

yo lo veo muy coherente en lo que dice, lo que pasa es que con el acento que tiene pues parece un paleto pero no!

Xav0

Como defendeis a los ke os gustan las tias.... si es paleto es paleto coño xD

Xav0

Vamos ke Victor es nuevo en esto de ligar... xDDDDDDD

LaChilvy

madre mia con victor vaya pulpo baboso, no me gusta nada este tio xD

Y

mujeres , hombres y madres

LaChilvy

madre mia que pesados con las madres jajajaa

1 comentario moderado
Y

y si te parece una mierda por que posteas? seguro que ves la sexta......

2
kyritah

Mira el ferran to chupaculos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

pues a la madre no le mola un pelo ferran XD

kyritah

normal si puede ser su padre joder.... anda que una moto comparao con eso xDDDDD vaya porqueria de cita xD

M

#6939 A mi me parece un tío majo, pero titubea tanto al hablar que no sabe intercalar frases ni palabras con coherencia. Para mi en este programa hay tres tipos de personas: los que tienen pocas luces y se les nota por que apenas saben decir algo con sentido, los que tienen pocas luces pero se defienden escudándose en su cuerpo o su cara bonita o haciéndose el macho alfa además de encararse con el público y con otros pretendientes, y el inteligente o con luces que no ha de hacer sabérselo a nadie y permanece callado o saca a relucir su inteligencia cuando el momento lo requiere. Lamentablemente este último acaba por no comerse una mierda.

rubenggg

Acabo de ver cuando Vicente le dio calabazas a Fanny y menuda cara se le queda... jajajaj

Que ha ocurrido esta ultima semana?

NiGGaZ

#6951 Nada... ahora van a seguir la tonica de: "Mujeres, hombres y futuras suegras"

weah_dany

Ha tardado más de lo que pensaba la Jacky

1
LaChilvy

#6953 Como se compre la revista Pipi, a Miriam le da algo xd

Xav0

¡Oh! ¡Otra mierda de programa de momento! ¡Ke sorpresa!

chusty
NSFW

It's a trap!

LaChilvy

vaya travesti.

pd: continuamos con mujeres hombres madres abuelas y viceversa

Xav0

El chico este es muy feo no?

Vaya show ha montado xD

M

Pobre zagal el rubito, con lo humilde y majo que es le van a dar una patada en el culo de proporciones épicas.

chusty

No funciona el enlace de telecinco, me lleva a ver el 24 horas de gh, alguien tiene algun enlace para verlo?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags