Mujeres, hombres y micerveza

Lova

A ver #7589 que no te enteras hija mía xDDDDDDD

Para empezar, tengo dignindad. Así que no me prestaría a algo así, me da vergüenza ajena.
Después ya sé que la edad legal en España es a los 18 (aunq para muchas debería ser de 21) pero no vengas aquí diciendo que te importa tu familia y te pases por el forro lo que opinan de lo que estás haciendo, pq entonces no te importan una mierda.
Tercero, no van a enamorarse pero lo intentan. Esta se pasa el programa diciendo que viene a vivir la experiencia. Experiencia de qué¿ si lleva 1 año metida y no nos la quitamos de encima?
Respecto a relaciones siendo menor de edad, cuando el otro tiene 38-45 años, es un delito y además penal XDD ya que tus facultades mentales no son plenas, bueno la de las tías hasta los 30 no dejan de hacer el imbécil, pero ese es otro caso.
Y después, esa es la versión que da ella (lo de que se tira a Raúl) yo me creo a el y a Sandy, la otra se montó su peli, como hacéis todas haha.

1 respuesta
A

#7591 Como conclusión cabe decir que tú seguirás erre que erre con lo tuyo sin atender a lo que te escribo, asique creo que no tengo que decir nada más, a mí Arantxa me parece una chica muy normal que sigue las reglas del programa. Me parece guapísima y me parece muy correcta, que a ti no te lo parezca y la acuses con cosas que no vienen a cuento como lo de sus parejas o bien que sus padres no lo aceptan, los padres no tienen que decir nada si ella está convencida en lo que hace, ah, y yo también estaba con un mayor de edad (no tan mayor) cuando yo era menor, y si es con todo consentimiento no hay problema, ¿O sí?

1 respuesta
Lova

#7592 ¿qué edad tienes? simple curiosidad.

1 respuesta
A

#7593 ¿Eso concierne en mis opiniones? ¿O va hacer que tengas una u otra idea de mí?

Lova

Evidentemente que concierne. Tu defensa de que Arantxa es chupiguay, muy guapa junto lo de q es una chica normal y correcta depende de tu edad, al 100%. Ya que una persona adulta que ha seguido el programa y sabe su recorrido ve que normal, lo que es normal no mucho. Llena de contradicciones y cosas sin sentido intentándonos hacer ver cosas que no son. Si te preguntas el pq todo el mundo está en contra, será porque algo ven. En este caso lo vería hasta el q vende cupones de la 11.

Si te parece bien es que eres exactamente igual que ella, lo cual no es un problema para mi, sino que lo será con los que mantengas una relación "estable".

Ahora dime ¿16, 17?

1
A

Sólo he mantenido dos relaciones estables, una duró tres años y la otra está por llegar a los dos años.

Primero Arantxa no es CHUPIGUAY, es CORRECTA, y no me puedes decir que no, porque no ha faltado a ninguna regla, si a ti no te gusta es tu opinión y creo que deberías respetar la mía y no buscar recursos fáciles por los cuales salir a criticar a una tía que posiblemente haya sido una de las mejores que se ha comportado (hasta ahora) y no soy la única que la defiende, en la página anterior otro chico también dijo que no se comportó mal, pero aquí leemos lo que queremos ¿Él también tiene 16 años?

No estoy llena de contradicciones eso lo pones simplemente para enorgullecer tu ego y decir TENGO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, CÁLLATE YA DE UNA PUTA VEZ.

Ah, tengo 22 años y me encanta Arantxa y me encanta que esté en el trono.

M

Pues Arantxa dura una puta mierda en el trono; con lo chupiguay que es...

-Skynet-

El programa es una mierda, pero lo triste es que me lo trago a diario cuando como por no tragarme la ruleta de la fortuna...

1 1 respuesta
Lova

Pero si a mi tus relaciones me dan igual, quítalo que a nadie le interesa. No te pregunté por ellas tan sólo la edad.

Respecto al significado que tú le das a correcta, yo no digo que haya incumplido las normas. Te estoy confirmando TODO el recorrido que ha tenido este ser por el programa (recorrido deplorable), y habiéndole seguido durante 1 año sirve para "conocer" la conducta de esta persona. Eso a lo que tu llamas recurso fácil, simplemente echando una mirada atrás se ve claramente como va a ser y sin duda, no ha fallado a mis espectativas en su comienzo. Repito, si has visto myhyv hoy lunes 7, hasta Arturo le ha callado la boca.

El ego, en un programa de la tv basura vale más bien poco. Simplemente argumento el por que de lo hablado.

Por suerte este programa siempre ha puesto a cada uno en su sitio, y con esperar 1 mes veremos todos, mas claramente si cabe como es Arantxa. Me encanta cuando puedo decir, "YA LO DIJE" ahora solo cabe esperar.

Salut

1 respuesta
Ralf1977

#7598 Me juego el sueldo de éste mes a que lo que más te revienta son los cánticos y el agitar de panderetas del público de la Ruleta, ¿Me equivoco? Por lo menos, a mí me pasa.

Vereis, no veo HYMYV, pero hay una cosa que quería comentaros, a ver qué puede tener de real:

Honinse (Sé que se habló bastante de ella, pero poco pasé yo por aquí) comentó en un testimonio publicado en Nuevo Vale que tenía una joya de familia, vaya: Un padre maltratador, un hermano que se quedó fatal a causa de una paliza propinada por el padre, se tuvo que ir temprano de casa a buscarse la vida...en fin, la típica historia.

Mi pregunta es, vosotros que habeis visto a Honinse en el programa, ¿Realmente creeis que puede venir de una familia así y acabar en un programa como MYHYV o suena bastante más a cuento? Lo único que sé de ella es que salió haciendo un trío con el Feroz (Ex-concursante del Gran Hermano, por si alguien no lo sabe) y otra persona (No me acuerdo de su sexo), pero vosotros la conocereis más...

1 respuesta
A

#7599 Primero, sacas a relucir lo de sus amoríos que eso a nosotros ni nos va ni nos viene, díme qué conducta deplorable a tenido chico, porque desde mi punto de vista no hizo nada malo, se cambió a la primera cita con Oliver porque sabía que con ese "patán" no iba a llegar a buen puerto bueno ni ella ni nadie y con Raúl sufrió como puede hacer una chica en la calle, todo hubiese cambiado si en vez de a Honinse le hubiesen dado el trono a ella de buen principio porque como dice Virginia sus historias fueron reales, que tú no lo quieras ver no impide a los demás a verlo y sí se merece el trono.

1 respuesta
-Skynet-

#7600 Si, me revienta desde el presentador, a los aplausos de la peña... Es desquiciante.

Caso aparte, el programa este de MHYV no le veo mucha credibilidad... Quitando algun caso, como el Abraham este, que este si que se nota que va a buscar una chica para tener algo en condiciones, los demas van por el mamoneo puro y duro... Vease irse de "bolos" y porque mas que nada, cada dia que sientan su culo alla sus 200 pavos tontos cobraran...

Es todo interes absoluto, ademas no me jodas, las tias que salen no creo que tengan ninguna dificultad de encontrar a alguien en la calle, lo que pasa, que en la calle no te pagan...

1 respuesta
A

#7602 ¿Perdona? Dudo que alguien esté ahí realmente para encontrar al amor de su vida, todos y repito todos buscan el mamoneo y los bolos, a ver si ahora Abraham va a ser un santo... xDDD

1 respuesta
-Skynet-

#7603 Pues que quieres que te diga, no te digo que no se quiera aprovechar de la situacion ya que esta allá, pero no se le ve tan "estrellao" como al resto....

M

Aloycita no se como te lo montas pero en todos los threads encuentras marru xD

1 respuesta
A

#7605 No, simplemente que me gusta lo diferente.

Me gusta Arantxa, no me gusta Razz y quiero que echen a Ruben de GH pero son es mi opinión y ya está.

Lova

#7601 Perdona, lo saca a relucir ella sola en el programa, que si con 21 años ha tenido 5 relaciones serias, 2 de ellas con edades de 38-45. Si, es muy madura ahora todos /clap. vale dejad de aplaudir.

1º Se cambió de oliver pq el la confundió con otra, y la iba a votar ya que no la quería ahí pq no le molaba, la tía se cambió para seguir viviendo de la tv, q se está muy bien.
2º Con Raúl sobreactuó mil y el prefirió a otra, mala suerte! sin contar después el pollo q le monta sin quererlo ni beberlo cuando nadie se acordaba de nada, y encima MENTIRA
3º Con Fabián ya venía entre subida/rebotada pq no le eligieron tronista. Venía exigiendo muchas cosas, se besó con otra pretendienta y pollo al canto, después hizo q el tronista le fuera detrás con los pantalones por los tobillos, lo tuvo 2 semanas de programa acojonado mirando lo que hacía para que no se le fuera, y al final llegó al límite. Le dieron portazo.

Sus historias fueron una tremenda farsa, de principio a fin y de tronista veremos todos como se estrella, de momento ha empezado cojonudamente ganándose la simpatía de todos XDDD

Ahora colorealo como más te guste.

1 respuesta
A

#7607 Otra vez con lo de las relaciones, chico no tienes más recursos...

No la confundió, lo único que no se la esperaba así, además que el traje de que se puso a la pobre no es que le sentara muy bien, pero dejemos eso a un lado, no pegaban nada, y ella se dio cuenta que el carácter de Raúl combinaba mejor con el suyo ¿Cuál es el problema? Esque de verdad chico, no lo encuentro... ¿Por qué sobreactuó con Raúl? Porque tú lo dices y te quedas tan ancho, fue realmente triste su despedida, y además ¿Por qué no creer su historia? Quién te dice a ti que Raúl dice la verdad, puesto que... no va a decirle a la novia sí cariño te he puesto los cuernos con Arantxa, sería de gilipollas ¿No crees?
Es bueno exigir no sabes que si no ¿Te pisan? Claro, lo que hace Fabián está de perlas besarse con una con la otra... cómo Oliver los dos igual de machotes ¿Verdad? Creo que las mujeres merecen respeto al igual que los hombres y algunos tronistas tanto en el sexo masculino como en el femenino no han estado bien en su aventura, y Arantxa vuelvo a repetir es una dama, por el momento, si hace algo mal seré la primera en reconocerlo pero demomento no, sácame lo que tú quieras lo defenderé puesto que no ha hecho nada malo, lo que tú me estás diciendo es tu punto de vista, bien pues yo te seguiré dando el mío que por lo que vemos tanto tú como yo no es el mismo, asique déjalo ya chico, no vas hacer que cambie de opinión hasta que Arantxa no muestre lo contrario.

Lova

#7607 pero que relaciones ni que niño muerto, si es ella (a ver si te entra en el cabolo) la que no para de decirlo. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Oliver le dijo a otra Arantxa que fuera no a ella, quedó bastante claro en el programa. ¿En serio los ves? Y con Raúl su despedida no fue triste, ella dramatizó para buscar el trono, pero simplemente que la negrita le daba 300 patadas, hizo bien porque ya que le defiendes, es lo mas normal del mundo llamar y mandar mensajes de madrugada, ir a acosar a Sandy a su curro pero eso si de buen rollo, y colegas 4ever. MENUDA DAMA ESTÁ HECHA si señor.

Respecto a exigir, pisar machismo y demás no voy a entrar en ese absurdo tema no hace falta que hagas demagogia con lo de "tíos si y machotes vs tías no y putas" sois vosotras mismas más machistas en ese tema que los propios chicos. Por mi parte es mucho mejor ahora a la hora de conocer tías y hacer cochinadas, no lo critico pq me parece de puta madre.

Por cierto, a ver si algún mes de estos deja de poner morritos que está todo el programa igual.

1 respuesta
A

SEÑOR DAME PACIENCIA.

#7609 Lova, paso de intercambiar más opiniones contigo, si no corto yo tu vas a seguir en lo mismo e intentado meterme en la cabeza lo mala que es Arantxa, yo pienso que ya e dajado clara mi postura y creo que tú y yo sobre este tema no tenemos nada más de qué hablar ¿Piensas igual?

PD: Me encanta Arantxa y me gusta que esté en el trono tanto con morritos como sin ellos, es guapísima (para mi parecer) y es toda una señorita. Gracias por compartir tu opinión con la mía, te respeto y espero que Arantxa lleve el trono lo mejor posible.

M

Aceptamos aloycita que tienes una imagen de Arantxa o de según que ser humanos muy diferente y dispar a la nuestra. Lo que nos choca es que parece que ensalces a Arantxa cuando es la misma porquería (aunque menos que Emma) que toda la que ha pasado, pasa y pasará por el programa.

A

La mejor sin duda alguna es Virginia :)

Emma no me cae nada bien, podría irse sería lo mejor sí. xDDD

M

Virginia era de mis preferidas al principio, el problema es que ha perdido mucho fuelle (ya no se cuenta tanto con ella como antes) y ahora en la gran mayoría de programas pasa algo desapercibida.

A

JACKY! Ella es la mejor (ironía)

Abraham también me gusta, demomento es buen chico.

Y también me encantaba una chica que fue pretendienta del primer tronista Luis, no me acuerdo de su nombre y me pongo a mirar por la web de telecinco y ni rastro de este tronista :( era argentina me encantaba esa mujer!

M

Los/las ha habido decentes y con buen fondo, gente que quizá iba al programa con no tan malas intenciones como la gente que va ahora. El problema es que el programa piensa que tienen mas audiencia con lo que emiten ahora (que precisamente es todo lo contrario) y han entrado en una dinámica de inclusión de personas y prototipos de tronistas que empieza a ser muy muy previsible. Incluso cansino.

1 respuesta
A

#7615 En eso estoy de acuerdo, parece mentira ¿Eh? La verdad que fueron más divertidos los tronos con Victor, Luis - Marisa, Vero (Había dos super guapísimos y los otros dos más normalitos)

Xav0

Alguien se cree a Nicole?

1 respuesta
M

#7617 Yo.

NO.

LaChilvy

yo no me la creo pero la verdad es que tiene una gracia y un desparpajo que me hace verla adorable xD

2 respuestas
Xav0

Nose, pero ojalá Sonia le meta la patada ya ha Fabian.... me esta cansando...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags