Mujeres, hombres y micerveza

I

#750, se llama dinero.

A

pues si ! lo que es capaz de hacer la gente por fama y dinero....patetico!

1
SaraKitty

En este programa se lo montan todo entre ellos!!! del trono a pretendiente, de pretendiente a comentarista,......a la q estas un mes sin ver el programa ves que estan los mismos pero hacen papeles diferentes.... solo quieren fama i dinero!!!!!!!!!!!!!!!

Magnnus

lo curioso es que lo sabeis, y lo seguis viendo

3
xiguI

#754 y tu entraste al hilo por amor al arte a ver que se decia.
Enserio estoy hasta los webos de los gafapastas q solo ven documentales.

btomAN-

Joder parece q algunos d este hilo aun no sabeis q todo el programa este es un guion, q todo esta preparado y q estan actuando, sin contar q lo q pasa hoy esta grabado dsde hace 3meses por lo menos xd

D todas formas para echarte unas risas cn la gente q sale d vez en cuando no esta mal xd

Magnnus

#755
jajajaajaja eres la polla... amor al arte?? q tendrá q ver eso jajajajaja

Lost, House, Como conoci a vuestra madre, El Mentalista... son algunos de los "documentales" que veo con mis gafapastas.

Si te ha molestado mi comentario xq es lo q a ti t ocurre, pues te lo deberias de hacer mirar.

weah_dany

A ver... esto es como lo del "Pressing Catch" sí, es todo mentira, pero también es mentira todas las series y películas que ve todo el mundo y nadie dice nada, cada uno ve lo que le entretiene, ni más ni menos, qué pesadilla de gente...

1
2 comentarios moderados
B

#760 tiene razón esto es un foro, no un club de fans

4
Cheester

Por mi como si os matais, pero nada de faltar el respeto con cosas como "te jodes" o "deficientes mentales", ¿ok?

El proximo que exprese su opinion faltando el respeto se lleva un regalo.

Magnnus

#759 jajajaajajaja q crack... mira te voy a poner un ejemplo de tu post:
"Es que joder, ostia...!! solo sabeis insultar coño!!" Espero q lo hayas entendido.. y si lo has hecho entonces comprenderas que dude del principio de tu segundo punto.

No puedes empezar un post diciendo :
"parecéis deficientes mentales"
"sois muuuuuy cansinos"
"no digáis nada, malditos crios"

y luego afirmar:
"sois, irrespetuosos con los gustos de la gente"

Yo he criticado que aun sabiendo que todo lo que ocurre en el plató de ese programa está en un guión, lo sigais viendo.
La emoción... lo entretenido... ... . ... del programa es pensar que les está ocurriendo de verdad y que sus reacciones y actos son esporádicos.. pero nada mas lejos de la realidad...
En vez de pensar "Joder, a ver ahora como sale de esta", piensas "Joder, a ver que se les ha ocurrido a los guionistas" y.. de un pensamiento a otro hay mucha diferencia.

WiLcO

#763 que bah no esta nada preparado.

ironia on

LaChilvy

#763 repito, no veas series ni películas, que está todo preparado!!! oh noesssss!

;DDDDD

B

#765

Hombre, no compares, este programa te lo venden como si todo fuera auténtico, una peli no, ahí radica la diferencia.

Y que conste que a mi esto para pasar las mañanas entretenido me va de lujo, salseo al máximo.

Magnnus

#765 Increible como el cerebro humano es capaz de comparar "Hombres, mujeres y viceversa" con cualquier película o serie...

de verdad has querido hacer eso para justificar tu programa favorito?

CybeR

se puede comparar con películas:

La saga crepúsculo

5
xiguI

#767 Venga te damos un aplauso y te dejamos que te vayas.

3
LaChilvy

Quien ha dicho que sea mi programa favorito?

Que te lo sacas de la manga? xD

En fin, es un programa que me gusta como tantos otros.

PD: También veo Gran Hermano!!! A la hoguera conmigo!!!

nokel

para gustos colores y quien no le guste que no los vea y punto no se les obliga a verlos

B

#770 pues solo te falta ver sálvame para ir derechita al infierno :s

1
Ux1o

La gente se ampara en lo de "esto es un foro" para entrar en cualquier thread a faltar el respeto, criticar y meter cizaña. Yo sólo veo este programa cuando lo pone mi novia y no me gusta, me parece absurdo, superficial y repetitivo; pero no entro aquí a descalificar y a poner a sus seguidores a la altura del betún. Pero los conceptos de respeto y demás no son muy comunes en los niños de 18 años.

1
Magnnus

#769 No te lo tomes tan a pecho mujer, q solo es una crítica a un programa de televisión...

Pero al ver vuestras reacciones que parece q os va la vida en ello, quizá sea algo mas q un simple programa para vosotros... y solo entonces entendería q os jodiera tanto esto. Porque a parte de que ya lleva mucho tiempo, es repetitivo... veis peligrar mas aun vuestra ilusión por el programa.

Corven

Hombre, por mucha basura que sea el programa hay que admitir que entretiene y bastante xDD

PD: #759 soy mas culto, no veo Telecirco.

precu

No he podido seguir mucho el programa por motivos laborales...
¿Alguien puede decirme que paso con Maikel? ¿No se supone que era Ruben quien le puso los cuernos? :_

JgS

esto está a punto de empezar, a ver q saldrá hoy :P

J

Hay uno de mi pueblo, el Dani Artesero ese, que es mas retrasao el tio.. se rien en su cara y el como si nada.. xD

ekOO

#776 Silvia decidió echarlo porque decía no sentir nada por él. Esto se produjo principalmente por el comentario que le hizo Maikel unos programas atrás: le comentó que serían una pareja sexual magnífica y, por lo visto, no le sentó nada bien.

Todos los que dicen que el programa tiene un guión establecido me deberían explicar cómo es que todo el equipo de Mujeres, hombres y viceversa no está actuando en Hollywood. Lo digo más que nada porque si todo lo que pasa entre tronistas y pretendientes es falso, son unos actores cojonudos.

Yo también era de los que pensaba que todo lo que pasaba era falso, pero al ver varios programas me pareció que no. Eso sí, a veces parece que sí que están actuando. xD

PD: En cuanto tenga ordenador y/o consola dejaré de ver el programa, que tampoco es nada del otro mundo. Pero bueno, la cuestión es no estudiar y entretenerse con algo. xD

alepe

Sabes que no #779, yo llevo meses diciendo lo mismo y aquí me tienes...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags