Mujeres, hombres y micerveza

M

Es mirar a Iván y ver la viva imagen de un perdedor.

DeiviD69

Patética la indigna toda la razon es de victor xD

Xav0

Yo si fuese Victor ya le habría metido la patada hace tiempo... Ke cansina joder, se cree todo menos lo ke le dice Victor...

Ojo, ke sigo pensando ke Victor no tien interés por ella...

_kiNG_

patético echar a Víctor pq diga que tiene un pijama de rayas jajajaj es que vaya prueba más estúpida...

M

que tio que usa pijama no tiene uno de rayas? xD es que tela!

3 respuestas
M

#8255 Yo no tengo.

Xav0

#8255 Yo tampoco tengo.

infrico

#8255 yo tampoco :D

NiGGaZ

Los pijamas de rayas apestan.

xXxHarlockxX

Pues yo si tengo un pijama de rayas (y muchas además xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
weah_dany

#8260 Si son también en horizontal pasa a ser un pijama de cuadraditos.

Yo tampoco uso pijama de rayas xD

M

MySTyKa, has perdido.

M

os odio xD a todos los tios que conozco que usan pijama tienen uno de rayas y de chaqueta con botones, será cosa de cantabria xD

1 respuesta
Xav0

#8263 Y de chaketa de botones? ke pijama mas incomodo :S

SCORPIA_VVA

yo si le tengo de chaqueta de botones, pero de rayas no xDD

Xav0

El ke va de militar, el que es gogo, derrocha inteligencia.

chusty

Reche tronista, espectaculo puro xd

NiGGaZ

Pfff reche tronista..... pero estos del programa piensan? es que buscan audiencia nada mas. Despues se tachan ellos de que ahi se va a buscar el amor, Y UNA MIERDA !.

1 1 respuesta
Xav0

A mi Reche me parece patético.... no me hace nada de gracia...

chusty

Indhira ya cansa un ratito no creeis?

ansar123123

Callada de boca a Pipi!

Xav0

A la calle Victor, a la calle ahora Zurita y ultimatum a Edu? De ke va la Indigna? :s

Lova

Pienso sinceramente que el trono te acaba trastornando, puesto que actualmente es una catapulta para el dinero fácil de bolos etc. Al principio del programa no se esperaba esta tirada y habían otros valores, ahora todo el mundo va por lo mismo, pseudo-famoseo fugaz de 1-2-3 meses y caer en el olvido aunque muchos intentan quedarse a flote tan sólo 1 o 2 de 200 lo consiguen.

Es muy triste ya, antes no me perdía ni un programa actualmente pongo t5 por casualidad me he aficionado a los documentales sobre asesinatos en plan csi que dan en la sexta sobre la misma hora XD

renegadecell

me acabo de dar cuenta que el titulo pone "micerveza" en vez de "viceversa" xDDD

2
M

Oh! Otro con una infancia tormentosa! Que raro!

M

Hay un par que han entrado por Reche que repiten. Sobretodo la última de ellas, que pretendió a Vicente y este la echó por el problema de la boca.

ansar123123

Y Marta también repite, es la que entró hace poco de hecho por Fabián creo

M

quien es esta loca que canturrea?

Creo que el trono de Reche va a ser divertido! por lo menos las tronistas tienen sangre en vez de orchata

Xav0

Ha acabado mas pronto hoy no?

1 respuesta
M

#8279 ya terminó? pero si quedan 15 minutos aun!! que me los devuelvan!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags