Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Elena es la tia mas flipada y prepotente que ha pasado por ese programa, puedes estar muy buena hija mia, pero jamas un tio te va a aguantar esa chuleria, que asco.

Y la otra empanada que se sienta a su lado a ver si la largan ya que da 0 juego en el programa la muy palurda.

2
SLN_01

Que cuerpazo tiene Mamen.

1
B

Ayer haciendo zapping vi esto y vi al tio ese que estaba en mi instituto,el de huelva,hizo el grado medio alli y fofito le llamaban xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaDy_MiR

#9093 El mellizo pretendiente de Abi o el mellizo guapo :qq: ?

1 respuesta
B

#9094 No se el que es de huelva, es que no vi mas

gaLiix

Jose Luis dandolo todo con la rubia esa madre mia! :palm:

1 respuesta
S

#9096 No me digas... odio a la rubia esa xD

El José Luís es el primer tronista que se lia con las feas, y deja a las guapas...

LaChilvy

Me dan asco Jose Luis y Ferchu, ambos se les ve a leguas que estan haciendo el papelon de su vida, ahi no van a buscar el amor, van a pasar el rato y hacerse famosillos.

En serio, no les aguanto.

Por otro lado, tengo que decir que la aparición estelar de hoy ha sido la de Mamen, puta ama diciendo las cosas claras, y un 10 para su padre.

Ojala sea futura tronista!

1 2 respuestas
SLN_01

Para mi la que tiene menos pinta de merdellona y parece una de las que esta mas centrada es Inma.
Yo si fuera Ferchu ya me la habria pillao

gaLiix

#9098 Joder se nota que lo vives a tope! jaja

S

Joder, madre mia, como están las cosas.

#9098 Ferchu puede que esté haciendo el papelón, pero yo creo que Jose Luís, no.

De todas formas, me lo parece a mi, o los capítulos de Ferchu y Jose, son mucho mejores que los de Abi y Helena? xD

La militar porque tiene un hijo, que sino me presentaba en el plató y le pedía salir yo a saco xD

1
Lolazo87

Mamen de tronista? Ya tendríamos la colección de tontas tronistas al completo...

chusty

Por favor, el espectador busca tronistas madur@s y por lo menos que sean algo inteligentes, no malakas, chonis, divinas de medio pelo ni apampladas como Abigail.

LaChilvy

Pues yo a Mamen la veo madura, sabe estar, no alza la voz, no dice tacos, es una mujer de provecho y guapa. Tronista now!!

LaChilvy

Según un rumor David abandonaría su puesto de gancho de “MYHYV”

Se ha dicho en foros y redes sociales que David Morales es expulsado de MYHYV y que próximamente tendremos un nuevo gancho ocupando su lugar, según se comenta es por petición de los padres de Abigail, que han pedido que Morales no siga en el programa, pues bien desde aquí y dado que me lo habéis preguntado tanto os confirmo que ese rumor es…..MAÑANA EN YOC

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/es-expulsado-david-morales.html

chaos1111n

al igual echan a David Morales por la Abigail... sería un fail de cuidao..

C

que sepais que la chavala esa, inma, es un pedazo de niña y lo esta demostrando, el ferchu no se la merece ya que no le llega al tacon

1
gaLiix

No llegan ha estar los camaras y ...

Lova

No veas el papelón que nos ha vendido el Jose Luís este, venía de puritano y es de lo mas cerdaco ajajajaj caretas fuera!

Como nota, la cita anterior decía que no quería a tías tan explosivas (refiriendose a sus tetas obv) y que no le llamaba mucho XDDD

S

Joder entre la Vero de José Luís que es un cielo y la chiquilla de 19 años, yo ya me daría por satisfecho estando en el trono, eso si que son mujeres coño.

C

si, pero la de 19 años tiene la nariz de la bruja del castillo no me jodas xd

1 respuesta
Yr3n4

Ya me aburre el programa...

Xav0

Pq me da a mi la sensación de que el propio programa le habrá dicho a Jose Luís:

Mira para dar espectaculo vas a tener ke hacer esto con Monica..

Nse... :s

SupermaN_CK

Yo no me sorprendería de nada, yo desde hace muuucho no lo veo.

S

#9111 Eso sí, pero la chavala no es fea, y parece maja xD Las demás son para follártelas con desprecio una noche y listo ( Exceptuando a la Vero ofc xD )

hipNo-

si se va david morales del programa acaban de perder un espectador

2
Lolazo87

Tendria que volver Raul Futbolines de gancho, y que hablaran más Vicente y David, que son los que parten el bacalao xd.

LaChilvy

No soporto a Jose Luis, va de inteligente y de guapo, que asco me da, con esas orejas tan raras:

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/pura-adrenalina-jose-luis-se-nos-fue-de.html

Y Brenda se ha vuelto lesbiana? Vaya corte de pelo...

1 respuesta
gefea

#9118 Lleva con ese corte de pelo desde que salió del trono

LaChilvy

Madre mia Elena va a machete con Abi, se ve a leguas que la quiere hundir.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags