Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

dios... las lleva mas finas que yo...

M

el de las despedidas no lleva las cejas muy depiladas?

1 respuesta
3XplOoD

jajaja, vaya pieza se le ve al aitor este.. xD

Lova

#10502 depiladas? eso se lo ha hecho con la cuchilla de afeitar no me jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SLN_01

el Aitor ese tiene pinta de hablar por los codos y ser un plasta de cuidao

1
Lolazo87

"sois muy poco divertidos"

Hola? Pero si Mamen es la más sosa de todas xd

1 respuesta
Lova

#10506 quiere parecer activa y divertida les pide a ellos pero ella no hace nada XDDDDDD patético

1 respuesta
Lolazo87

pero que tonta esssss, ahora con su amiwuita, que patetico!!!!!!

#10507 ya te digo!

Xav0

Ke divertida eres Mamen... no me extraña ke kieras tronistas divertidos eh.... Como Rocky dice jeje.... pegate un tiro anda choni!

nokel

que loca eh ! esta juega a los juegos de mesa pero esta tan loca que juega ene l suelo!!!!!!!!!

pd: gritando por la calle que soy tronista xDDDDDDDDDDDD PA TE TI CO!

LaChilvy

Que mona la amiga, tiene cara de ratita xD

Lova

Joder José no sabía que había mierdas tan altas XDDDDDDDDD

Otro con las cejas retocadas, en serio no se dan cuenta que les hace parecer retrasados?????????????????? me parto el ojal jajajajaja

--fenix--

pero que montaje es el de chicos que soy la nueva tronista!!! pero este programa en que se está convirtiendo...

Lova

podéis hablar dice, pues pregunta imbécil

le pregunta lo mismo a todos para que le regalen los oídos ajajaj att whore XDDDDDDDDDD

Lova

israel el elfo jajajajaja

Xav0

Ke raros son los chicos ke van entrando no? :s

1 respuesta
Lolazo87

#10516 Son rarisimos xd. Este último, vaya orejotas xd

cALv0

y tal

SLN_01

vaya limpieza, yo me quedo flipao cuando deja a Edgar el cejas

1 respuesta
Lova

#10519 a partir de ahora shin chan xDDDD

Lolazo87

Estaba claro que se iba a acabar así

LaChilvy

mamen no me ha defraudado, buena limpieza!

chusty

Ninguno le ha convencido del todo, ya que ella sigue pillada de Ferchu.

Hantrax

El edgat aunk sea feillo dice una amiga k tiene morbo cn la cara d pillo

LaChilvy

A mi no me da nada de morbo, tiene cara de rape

T

Segun os leo, parece que hace lo mismo que Abi, una absorbe personalidades, todo el rato diciendo "que sosos, no hablais, no haceis nada, etc etc..."
Eso pasa ya que con una cria de 19 no se puede ni establecer una conversacion normal.
Nada, va a ser mas de lo mismo si entra gente retrasada.

--fenix--

lo que tenian que hacer es meter a gente que NO HAYA ESTADO YA EN EL PROGRAMA porque estas van ya sabiendo cosas, y seguramente que las personas que entren nuevas se tomen el trono mejor, y no piensan solo en bolos y ganar dinero facil.

1 respuesta
S

#10527 Pf, a mi me gustaría tb que fuera así, pero entiende que esa gente da más "juego"

Si por ejemplo me pillarán a mí para ir de Tronista. Como soy un tio legal me dirían soso, porque cumpliría las normas del programa, no haría gilipolleces y entrarían las que me molaran, sin necesidad de ser putas como las que entran. Y esto no vende xD

Me pasaría como Vicente supongo, dirían "No entra ninguna para tí Miguel Ángel, vete levantándote y a tomar por culo soso"

--fenix--

En 15 minutos empieza el programon de moda, el que vas a buscar novia y te encuentras con todas las putillas de españa jajajajaja

LaChilvy

Aqui pone que se pira:

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/10/adios-elena-adios.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags