Mujeres, hombres y micerveza

EuuD

la Elena hoy va a aparecer en mujeres y hombres segun su twitter xD

1 respuesta
LaChilvy

#11491 y que pinta en el programa de chicos? xd

2 respuestas
EuuD

#11492 no lo se xD

elenamilla elena milla
Hoy visitare el plato de MYHYV

Lolazo87

#11492 Pos mira, está Fabian otra vez. Viene para liarla y tener protagonismo mayormente.

M

Carolina está increíble, lo que no me gusta es su carácter y que, evidentemente, le tiran los tíos tipo Ferchu.

LaChilvy

Joe pues que pesada, no sabe lo que hacer para coger protagonismo de nuevo.

Ald

La rocío esa solo hay que verle la cara para saber que tiene un coeficiente intelectual negativo.

LaChilvy

La Carolina esta, pretendiente de Ferchu, siempre está metida en todos los follones, se le ve a leguas que no es la niña buena que quiere aparentar xDD

Lolazo87

La Rocio no sabe ni andar la pobre xd.

EuuD

la verdad que la rocio esta hecha a martillazos xD

2
LaChilvy

Ferchu no habla casi nada xD Parece que se la sude todo.

Mikaki

Soy una chica diferente a las que tiene en plató xDDDD por dióh.

LaChilvy

Diferente es, es la unica rubia xD

1
Mikaki

Fabian da mucho asco xD

Darkveider

Cuanta razon David Morales...

Con Tania paso lo mismo... cuando una destaca sobre las demas, y por diferencia, empieza a salir mierda de debajo de las piedras...

chusty

Como rallan estas escenitas para dar pena... ay cuando este circo se les acabe y tengan que buscar un trabajo en serio.

1
Mikaki

Vaya mierda, contando sus miserias por unos eurillos y por decir "Hola, estoy en la tele"

LaChilvy

A mi los programas de gente contando sus penas y los programas de gente que trae a sus familiares, me da ganas de potar.

Mikaki

El momento: Es que cuando estoy en el escritorio, es que no pienso en qué no se qué sino en qué hacerle, no se qué... dios, por favor, dadme una bolsa que tengo ganas de echar la pota.

Bertus

Me da que la de los jamones es Tania

shisko90

la carolina esa tiene una cara increible, el resto se pueden ir a su casa

1
A

JAJAJAA Miriam Sanchez tiene verguenza ahora,pero cuando se tragaba lo de rocco no le importaba enseñar el culo en cámara.

1
JiMmY

Hacía mucho tiempo que no veía una tia tan wapa como Carolina

spoiler
YOC_MAGAZINE

¡¡YA HAY FECHA PARA LA FINAL DE FERCHU!!

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/ya-hay-fecha-para-la-final-de-ferchu.html

DiosUniverso

si carolina es lo q dice ser, chicas q veis el programa, podeis decirme xq se va con un matao niñato como ferch? en lugar de buscarse un chaval responsable y tal como dice q es ella....

LaChilvy

El problema de Carolina es que va de responsable, centrada, madura, y es una niñata como todas las demás, además siempre metida en todos los follones.

Eso sí, si Ferchu quiere irse con la más guapa, aunque sea retrasada, para mi gusto es Carolina.

DiosUniverso

Osea q das por hecho q es otra golfa mas xD

LaChilvy

Sí, golfa con cara de niña buena... que son las peores vamos.

elo4000

no tengo ni puta idea de este programa, pero acabo de ver un video en el que aparece la tal carolina, y si , es guapa, pero tiene una voz de retrasada y de tonta que no puede con ella

S

Pffff, vaya mierda de web la de T5. 3 anuncios cada 5 minutos? Serán hijosputa -.-

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags