Mujeres, hombres y micerveza

Darkveider

¿Y el tio se queda?

Huevon, huevon, huevon.

1 1 respuesta
CrS-

Vaya paripés se monta esta gente dios mio, Dani es perro viejo y sabe como va el tema, y sabe como actuar y en que momentos dar pena para ganarse mas a mamen. Paripés(o no) como este o como el del otro dia con su amigo hace que la gente le apoye mas, y que Mamen se enganche mas a el.

Esto recuerda a fabian y su historia con la madre, y mira donde esta ahora, chupando del bote sin hacer na sentadito en una silla para dar opiniones xD.

1 2 respuestas
Lova

#11911 No soy tía pero vamos, me viene aquí un mongolo intentando conquistarme dando pena y lo mando pa su casa con su colega al que ducha con agua fria pq no tienen gas tampoco JAJAJAJAJAAJJ enga hombre tuercebotas es lamentable colega.

Debo de ser raro, pero veo esto y me parece lamentable.

#11912 Pero tío Mamen no se va a ir con el Emo este en la vida, su actitud negativa siempre dando pena no me creo que la poligonera se enamore de un tio asi

1 respuesta
LaChilvy

#11912 al menos Fabian está bueno y alegra la vista, pero Dani........... xDD

CrS-

#11913 Pero tu crees que Dani quiere irse con ella? Lo hace para buscar el apoyo de la gente y ser tronista o gancho, no te engañes xD. Y pretende a Mamen porque es muy facil manipularla por su inmadurez, o no lo ves que hace lo que le dicen xDD.

1 respuesta
x1gorzz

Estuve viendolo un rato, pero no me entere muy bien. al final lo de dani cicatrices era cierto lo que dije no?

1 respuesta
Lova

#11916 dani cicatrices = scarface xdd

#11915 quiere ser tronista, mira que abel no me cae muy bien y confío -3 en el pero sinceramente hoy por hoy veo que va a por la tia mientras que el otro busca protagonismo para ser tronista.

Koalido

Jose Luis se va con Marina :( pobre Nadia esta destrozada xD.

S

El que pasó hambre, ha dicho una verdad como un templo "Tú te das cuenta de las preguntas tontas que haces?"

Si en cada programa la mamenpollas no dice "Pero yo a ti te gusto?" 10 veces, no la dice ninguna...

fl0recilla

DIOSSSSSSSSS que subnormal es mamen
puta caprichosa mimada es incluso peor que yo xd

YOC_MAGAZINE

ENTREVISTA: ¡¡MUY FUERTE!! RAFA TALLON CALIFICA A LAURA BCN DE MALA E INTERESADA

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/rafa-tallon-laura-solo-se-mueve-por.html

1 respuesta
C

#11921 fortisimo vamos, fortisimo, no dormiremos en una semana

2
outch

Uy lo q a dichoooo

LaChilvy

oh dios mioooooooooo, que fuerrrrrrrrte.

Lolazo87

Ban a Rafa Tallon YA!

M

Ostia, YOC llega hasta aquí; estamos perdidos...

M

Coño, el programa mete alguna canción nueva para las citas. ALEGRÍA!

LaChilvy

este tiene x seguro q se va a ir con él.

1 respuesta
Seiven

En verdad Laura yo creo que es una gilipollas de cuidao, se vé así muy graciosilla, simpática y cercana (como acaba de decir un pretendiente en el programa) pero SEGURO que luego es una soplapollas de mil pares de cojones, o esa es mi impresión :/
Al igual que Mamen, solo que a esa ya la veo una gilipollas y una niñata de cuidao.

#11928 Es que en verdad es el que más delantera lleva yo creo, nadie ahora mismo está en posición de competir con él, porque Clar se fue de mala manera y era el único que podía hacerle sombra. Y el tal Israel este o como se llame parece que va por el buen camino pero que es otro subnormal, lleva la palabra escrita en la frente por dios

LaChilvy

A partir de la semana que viene empiezo a currar, no podré ver el programa ya :_(

Quizas me planteo verlo por internet x la noche, no se...

1 respuesta
Seiven

#11930 Están colgateds en la web de T5 o se puede bajar por ahí? Esq las dos semanas siguientes curro yo tb de mañana, que acabo de caer al leerte.

1 respuesta
LaChilvy

#11931 me parece que los cuelgan por la noche en la web de telecinco

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/10029/videos.html

1 respuesta
Seiven

#11932 Dios te lo pague con una próspera Navidad <3

fl0recilla

yo los veo por la noche normalmente, esta bastante bien hecho... eso si, los anuncios son siempre los mismos y los acabas odiando (el de 212 por ejemplo xd)

1 respuesta
Seiven

#11934 ¿No los puedes pasar? Es que como vengan en la misma cantidad que por las mañanas, pa morirnos xD

fl0recilla

Que va, vienen un par de anuncios como cada 15 o 20 min, pero siempre son los mismos xd los largos se pueden pasar cuando llevan como 10 segundos

LaChilvy

quizás el adblock plus bloquea esos anuncios de la web de telecinco...

fl0recilla

que pensais de este? xd

1 respuesta
M

#11938 Que su cabeza no corresponde con su cuerpo; yo creo que es un injerto.

Lolazo87

The One nuevo tronista, risas aseguradas!

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags