Mujeres, hombres y micerveza

g0yu

Todos follan con todos. FIN

3
1 comentario moderado
Seiven

Elena era una soplapollas dentro y fuera del trono.

1
Monorisas

Es todo tan........... irreal.

Lolazo87

Ay si eu te pegoooooo, deliciiaaaaaa.

Por fin una canción nueva xd.

B

no me jodas!! ¿cancions nuevas? Este programa cada día me sorprende mas!

gaLiix

Cuantas veces habremos escuchado la historia esta de Juanjo... :palm:

_RUGBY_

Y ahora entra el pesao del Juanjo pero que cojones no hay gente nueva o que?

B

el reciclaje esta a la orden del día.

1
Seiven

Juanjo me gusta -5

S

Joder, la que trabaja de informática me parece guapísima :O

Yo cuando iba a clases de FP Superior, solo eramos tios, y todos eramos feotes -.-!

Lova

Pero que pesados macho con el juanjo, me sé su vida mejor que el mismo jajajaajaj como dramatizan todo, se sacan cosas de contexto como lo "endiosan" y ese tio es un golfo de cuidao madre mia jajajaaj

hipNo-

Laura no esta, laura se fue.

Que asco me da la cara de manolo... digo mamen

2 1 respuesta
Lova

#12043 esta es la q le decia a ferchu que no se besase con nadie, ahora no veo a nadie criticarle por eso. Doble rasero doble raserooo

chusty

No os parece que el trono de las tias es aburridisimo? y que Alvaro creo que se llama el pretendiente de Laura es un tio muy cansino aparte de que tiene la cara rara y con esas cejas tan depiladas.

1 respuesta
T

#12045 Ese es un golfo y esta enfermo con las tias,que he jugado 2 torneos de poker y estaba el contando historias con chavalas. Que mejor ahora que no hace nada "el dice que es entrenador personal" pero eso es megafake.
Ahora a hacer bolos y bolos y dineric0 al bolsillo y a llevarse a tias al hotel.

fl0recilla

mamen es horrible, pero horrible.. es que no le veo nada, ni buen cuerpo, ni cara ni estilo NADA

1 1 respuesta
Lolazo87

#12047 +1. Y eso que lleva kilos de maquillaje... imagínate xd. Aparte de lo que has dicho, la chica es tonta tonta.

1
hipNo-

Es retrasada, cada vez que suelta una palabra me chirrian los oidos.

Pregunta favorita de mamen alias manolo con grano en la barbilla: ¿pero yo a ti te gusto?

Si, me gustarias si fueras muda

1
fl0recilla

a la emma tambien le chirria mamen xd

Hid3

Menudo corte le acaban de pegar al manolo!

Enccel

Que estupida es esta tia por dios.

1
_RUGBY_

Retrasada es poco

Lolazo87

Niñataaaa!!! Si yo fuera Dani, se lo diria otra vez xd.

hipNo-

Mamen me da asco hasta extremos infinitos, pero el dani ese de mierda me parece un gilipollas de cuidado

fl0recilla

caaaaaaaaaaaaaaaaaanteo

Enccel

Yo no suelo ver esto mucho(solo cuando vengo a casa de mi novia)pero es cierto que el chaval este desde que ha visto que el publico esta de su parte se ha venido arriba eh xD

DeiviD69

Pero porque se empezaron a llevar mal si antes estaban bien?

1 respuesta
S

#12058 Te resumo

Vino un colega del Dani, y le dijo a la Mamen "El Dani y yo no teníamos nada de dinero, sin paro y sin nah, había días que no podíamos comer, y yo estaba destrozado, y el Dani tiró para adelante"

La Mamen dijo que en España nadie pasa hambre y que no se lo creía, el Dani se cabreó y se quitó el cartel, y de esto la movida xD

1 respuesta
antipirata

#12059 Y añado yo me sentí insultado por arturo (como hombre) que dijo que el nunca había estado mucho en el paro "un chico de 26 años sino trabaja es porque no quiere" y lo de mamen fue superior, gracia me haría ver la vida laboral de arturo y mamen....

A este paso en el programa justifican 5 millones de parados por los vagos yno por el psoe sindicatos comprados,empresarios...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags