Mujeres, hombres y micerveza

Darkveider

Hay Jenni Jenni Jenni, no veas vaya par le han entrado al One, la rubia y la pelirroja, mother of god XD

Hantrax

vaya abuso la rubia joder, la de pivones que se comen esta gente por salir en la tele... ni me imagino las que no iran al programa

Hantrax

que coraje me da cuando Emma corta a Rafa... si es de los pocos que dicen cosas interesantes. Parece como si le tuviera envidia o algo y quisiera quedar por encima

JiMmY

La verdad es que ayer al One le entraron un par que flipas, sobretodo la rubia, madre mía xd. Lo que no entiendo es que ahí entra cualquiera y ya la mitad del público les conoce, como ayer a la rubia, en fin.

A ver hoy que parece que el Abel se pira otra vez xd

1 respuesta
Ald

Esta rubia choni estaba en mi instituto xD

3 respuestas
Seiven

A mí Laura me tiene namorao :_

S

#12365 Y era de las fáciles? No parece muy killa, solo es la ropa la que le hace choni xD

--fenix--

#12365 podrias poner foto? es que no e visto el programa...

1 1 respuesta
EuuD

#12365 que instituto? de que isla eres? xD

1 respuesta
S

#12368 Creo que hablan de la Roxio que es la novia de Edu curratelo xD

Pero se ha montado un marronazo que flipas, mírate el final por el online xD Vas a flipar.

1 respuesta
JiMmY

Le han pillado al Edu pero bien JAJAJAJ, vete a tu casa pringao que ahí no pintas nada.

1 respuesta
S

#12371 Ha salido super humillado, le han pillado cada una de las trolas... y eso que parecía buen tio eh, flipado estoy xD

Ald

#12369 De Tenerife, y el instituto de los Realejos.

--fenix--

#12370 me podrias poner un enlace?

hiponse

Todos esos q van vendiendo la moto con tanta soltura y tanta labia al final son los mas pícaros y los q van a por los bolos y demás... Ahora no hace falta estudiar, un poco de gym te vas a MYHYV sales 5 programas y mientras y después de bolos por las discotecas ;)

G4ry

Que ha hecho Edu?

1 respuesta
Marmoth

#12376 Estar en el programa teniendo novia y por el dinero, nada nuevo xD

1 respuesta
hiponse

pues liarla... vino estando con la chica esa rubia y ha reconocido q ha ido para hacer bolos...

1 respuesta
G4ry

#12378 Pero como pretendiente de Indira o ha ido a pretender a Laura? Es que no se que pinta ahi Laura. Hace mucho que no lo veo y ando un poco perdida.

S

#12377 Si, pero eso si te lo montas bién mola.

Pero el tio este se lo ha montado de PUTA PENA xD Le han pillado todas las movidas xD

1 respuesta
hiponse

El futbolines este, otro anormal.

Marmoth

#12380 Sí, pero si tienes que mentir, que sólo tú sepas la mentira porque como alguien más la sepa ya cabe la posibilidad de que te pillen xD

hiponse

Y Abel q parece el chavo del 8 con esos mofletes..

1 respuesta
G4ry

#12383 Retrasado es lo que parece, a ver si se va ya, pero con Mamen.

hiponse

Ni Álvaro ni Jose Luis me parecen gran cosa... dos tiarrones grandotes pero no me parecen guapos ni q destaquen en nada físicamente.

1 respuesta
Marmoth

#12385 Pero Jose Luis tiene tela... esa cara de pescao que tiene...

Lolazo87

Raul futbolines es el amo, un cachondo el tio.

hiponse

a laura se le hace el chocho pepsicola con Álvaro

RePuWoMaN

Claramente se va a ir con Álvaro

Marmoth

A ver si Laura se va ya con Álvaro y se deja de tonterias porque está claro que por los demás no siente, y si siente algo, no tiene punto de comparación con lo que siente por Álvaro.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags