Mujeres, hombres y micerveza

hiponse

#12420

XDDD

EuuD

que asco me da mamen por el amor de dios, vaya retraso

Lova

menuda falda lleva hoy emma me lafo basto basto basto solo espero que cuando tenga mujer con 38 años esté asi de buena xdddddddddddddddd le daba por todos lados omg

1 respuesta
Marmoth

#12423 38 años, dirás xD

1 respuesta
Lova

si, #12424 hice :ninjaedit: xdddddddd

1 respuesta
hiponse

vaya escote de laura...

Marmoth

#12425 Lo sé, lo sé ¬¬'

Además, las chicas que salen por TV suelen ser más guapas por el maquillaje que les ponen, el estilista que tienen etc. Pero cuando ya no tienen esos profesionales al lado, cambian bastante xD

Lova

Alguien coincide conmigo en que si Jose Luís se afeitase esa barba de 3 días tendría cara de downie? es decir que parecería retrasado mental? hahaahhahaa me estoy partiendo el culo

EuuD

es que ese tio es feisimo en serio no se xD, tiene un pedazo de menton que tienen que abrirle la puerta grande de telecinco para que entre, despues con esas cejas tipo zapatero y una boca buzon que no puede con ella xD, sinceramente a las chicas de este foro os parece guapo el chaval?xd

1 respuesta
C

yo lo q tengo claro es q mamen es fea y retrasada

en cambio a laura le sobaba las tetas sin parar

hiponse

#12429 con esa descipción no paro de reirme XDD

tampoco pegan laura y alvaro pero bueno... el tio ese es enorme le saca 3 cuerpos

chusty

Bastante mas feo es Alvaro con esa cara de retrasado panoli.

hiponse

Se rumorea q Marina siguiente tronista

Marmoth

También se rumorea que pueden serlo Tania y Gina.

FINAL LAURA BCN

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
Lova

#12434 bienvenido al pantallazo de yoc de hace 1 semana xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Bertus

Mamen retrasada que se pire de una vez

Lolazo87

En 2 semanas, problemas por la distancia, en 3 van al programa a contar sus tonterias, y a la 4º definitivamente lo han dejado. :)

Bertus

Me da mucho asco Marina tronista se iban a casar hace nada bahhh

Marmoth

#12435 Pues yo no lo había visto, y como por aquí no he visto a nadie que lo publicase oficialmente... :qq:

#12440 Quién es? No tengo Twitter y no puedo verlo, pon foto o algo.

CrashIIX

que salga mamen, y que entre ya

https://twitter.com/#!/rociduran


estubo de pretendienta con uno de granada hace mucho tiempo, melafo

1 2 respuestas
Betico

#12440 me gustaba mas la q era de sevilla..tremendisima

JiMmY

Creo que he visto a la jenny pretendienta del One en el programa que están echando ahora mismo, el de quien quiere casarse con mi hijo, en fín, esa tía ha estado en todos los programas.

Por cierto os recomiendo que lo mireis un rato, te partes la polla xDDD

1 respuesta
Bertus

#12442

Cierto jenny de one en "quieres casarte con mi hijo " en cuatro

chusty

Ahora que lo decis, menudo programon ese de quieres casarte con mi hijo, el chulangas stripper que jefe cuando le come la boca a la morena, a mi tambien me parecio ver a alguna de myhyv, fue un paripe el programa ese de cuatro si xd

Marmoth

Qué empalagoso es Ivan. A Mamen está claro que no le gusta, y si le gusta no es lo bastante para irse con él, no sé como el chico no se da cuenta.

Fakeit

Menudo retard el Martín ese... xDD

Marmoth

Vaya tela, ya no saben cómo pillar más audiencia. Podían haber puesto la foto perfectamente -.-

JiMmY

Coño, el Juanjo ya ha abierto la veda por fin.

chusty

Luego la foto sera la tipica foto de un stripper con 2 putillas al lado, sin que se vea nada.

DiosUniverso

Los programas estos son superfalsos, pero aparte de cobrar se ponen moraos... y mas d uno follara y todo xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags