Mujeres, hombres y micerveza

JiMmY

Vaya tetas tiene la Montse, que bien las tenía escondidas xd

3
Ald

Como le joden los dientes a esta tía xD que cosa mas fea

3
Lova

que cara de perra tiene Bea, me lafo basto basto basto

pd: lo q pasa q las extensiones esas le hacen parecer una choni se ha pasao 3 pueblos

pd2: cuando le hacen primeros planos al one me parece FEISIMO, pero feo con cojones

KoBrA

joder con montse xD

Lova

como se le va la mirada al one con montse este tio es un salido ajjajajaa

KoBrA

jajajaja si es verdad yo le contado 4 veces xDD

DiosUniverso

q falso es este programa... he estado pensando en ti en casa en serio xDDD

o el otro diciendole si eres capaz de darme lo q busco.. vaya falserio money

Lova

Vicente ni se cree las pibas q le estan entrando jajjajajajaja

1 respuesta
EuuD

#12578 esta pava me parece feisima vamos xd

2
Marmoth

Que pesados son los del programa macho, obligándole a Vicente a darle una oportunidad a la chica.
Está claro que Vicente no quiere empezar una relación seria habiendo un hijo por en medio, pues que respeten su decisión xD

Betico

marta pretendienta de one,, uff esta tremendisimaa..melafo

1 comentario moderado
ziordo

Vergüenza ajena

JiMmY

Que vergüenza ajena me dan estas cosas macho xDD

DeiviD69

jajajajaja

1 comentario moderado
Lolazo87

#12582 No digo que Jose Luis no hiciera un papel. Pero Marina ha hecho un papelazo! xd. Solo viendo como explicaba a la redactora lo que pasó, se le notaba mil que estaba haciendo cuento y exagerando para dar pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Los dos, se ha notado demasiado. Lo del suicidio, las dobles caras de jose luis, las risas mega falsas, en fin cuando lo vea en un bolo le digo que se suicide porque menudo paleto.

1 comentario moderado
JiMmY

Madre de dios cuántas veces van a repetir la PUTA final esta? Que asco por dios.

1
hipNo-

Iyo el miguel ese es de mi barrio (fuengirola) me quedao to loco cuando lo he visto

K

Marina es perfecta dios, los dientes mas blancos de todo el programa (se que los de Enma se ven mas pero dan asco) preciosisimaa diiosssssss mamen da asco asquerosa mas papada que johnny vegas > http://trialx.com/curetalk/wp-content/blogs.dir/7/files/2011/04/gcelebrities/Johnny_Vegas-2.jpg

1 respuesta
T

#12593 xD es Muy guapa, a mi me enamoran los ojos, to grandes :P

Pero no me gusta como habla y como se expresa

1 respuesta
Pompino

hacia meses (si no mas) que deje de ver este programa .. poco despues de irse rafa mora ... hoy mientras escupo por aqui lo he dejado de fondo ... pero ha sido salir un pretendiente y decir que anteriormente habia hecho el casting para la otra pretendienta a la que se presentaba y lo he quitado raudo.

Que sentido tiene que se presento para la otra y termina con esta? seguramente se habra presentado para el casting de mas pretendientas y de no haberle cogido para esta seguramente lo haria tb para las venideras.

No escarmiento. Que puta mierda de programa.

K

#12594 Es una niña grande, aunque demasiado cerrada.xd

Marmoth

Que digan que tienen que cambiar el estilo de vestir porque no van a la moda... que triste, macho. Como si quieren ir en peto. Cada uno viste como le da la gana y no por no ir a la moda o no llevar lo que todo el mundo lleva tiene que ir mal vestido. Llego a estar ahí en el programa y me dicen eso y vamos... se lía la del pulpo xD

K

La ropa dice mucho de la persona creo yo xDDD y vaya momento cuando ha dicho, fisicamente....... y va y sonrie con los piños esos AJAJAJAJAJAJ

Ald

Todos llevan el mismo peinado y luego eso de llevar los zapatos sin ligas(cordones) yo no lo entiendo.

SLN_01

Por fin Miriam dice algo con sentido, lo de las camisas y jerseys de 3 tallas menos para parecer mas petados me revienta.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags