Mujeres, hombres y micerveza

Lova

coño si gesticulaba como un gay, luego que si añito ito ito y al final cuando le ha dado el beso para despedirse se ha movido del rollo locaza esta escupiendo pluma hahahaha

Y le dice el peinado me lo he hecho para ti jajajaja comprate una loca maricón!! hahaha

sONFIL

La marina esta es una puta niñata, yo la echaba del programa a tomar por culo no sabe ni lo que quiere, si tiene 19 años pero esto que es l oque es? Esta a tenido que follar mas que los conejos para tener ese pedazo de cuerpo ya.

PD: YO la echaba del programa

sONFIL

Otra con las tetas subidas hasta la barbilla.

JiMmY

Madre mía la Ainhoa, no sabía que estaba tan buena xD

chusty

menudo pivon ainhoa!!!!!!!!

chusty

menudos montajistas estos 2

Lolazo87

Que cansina Marina, la manera de hablar y tal, por dios que sosa!

2
JiMmY

El Toño este está quedando como el culo macho, y es que la subnormal de la Laura se pira con él, tiene cojones.

Lo weno es que el Toño luego la deja xDDD

Lova

Sineramente el juego de Ainoa me lo conozco porque lo he sufrido en carnes. No quito que Toño sea un mujeriego y demás porque lo es y lo hemos stado viendo durante años (desde que entró) pero Ainoa está buscando el trono y es la típica yo no hago nada pero las mata callando.

Está buena, pero me da un asco de cojones.

V

como puede estar tan buena la ainhoa esa de los webos ?, menudo pivonazo ! fotos YA !

1 1 respuesta
Lova

#13300 cuando entró de pretendienta de toño estaba muchisimo mejor, ahora ha perdido bastante xd

1 1 respuesta
Lolazo87

#13301 Agree. Para mi ha empeorado bastante, no se que dice Emma que cada dia está mas guapa...

M

Pero que melones Ainhoa, por dios!

1
Mikaki

xDDD pedazo peras que me lleva, la ostia.

tOWERR

Como está Ainhoa dios mio!!!!

kekoO

pfffff la que le daba era chica maxo jajaja normal que este pillado la virgen jajaja

Pero vamos que sigo pensando que los dos mienten en su parte cada uno

DeiviD69

ainhoa > laura 1000 veces xD

duquesita

me e perdido los últimos 15 min!! algo interesante?

#13310 siguen mañana?

2 respuestas
B

El gesto de marina cuando dice ahora es cierto, já, es para pegarle dos tortas y mandarla a su casa

1 respuesta
sONFIL

#13308 que a llegao ainhoa y poco mas.

1 respuesta
B

por cierto, no habia visto nunca el cuerpo de ahinoa, vaya diosa, interviu!!!

Lolazo87

#13309 Ya te digo, y 4! Ahora el chaval tendrá que explicar cada rollete que ha tenido? Vaya tontería. Mas tonta Marina...

sONFIL

#13308 sUPONGO que si mañana es tronista de mujeres, pues empezara todo el royo.

spoiler
1 respuesta
Sertkoc

Me sumo al club de fans de Ainhoa.

B

fotos sexys de ainhoa?

duquesita

#13313 espero que no hagan la pua de poner el programa de los tios...

Mikaki

2 1 respuesta
B

#13317 puffffff

1 respuesta
Lova

joder lleva tanto photoshop q hace daño a la vista jajaja lo mejor es el fondo toda la ropa tirada encima de la cama con el desorden ahi vamossssss

esta tia al natural gana 1000

1 respuesta
sONFIL

#13319 ami me suda todo como si me la follo mientras esta _____ jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags