Mujeres, hombres y micerveza

M

Madi está llorando o le han tirado un vaso de agua en la cara?

2
miwel

pero habeis visto a la nueva? PERO LA HABEIS VISTO ? madre de diossssssssssssssssssssss

yo las echaba a todas y me iba ya con ella instant. Perfecta

5 2 respuestas
M

#14702 Dat ass

CaptHilts

yo venía a decir lo mismo que #14702, asi que como he venido me voy.

Ahria

Pobre Madi, me da que los padres la han capado la libertad varias veces...

sONFIL

Madremia, no soy racista, pero hay más extranjeras que españolas, y luego en verdá son las que me mejor estan.

La urugaya esa, madremia!

Lova

Soy ruben y me voy con madi así de simple menudas facciones en la cara y cuerpazo. Lástima que mi tocayo sólo quiera salir en la tv

M

Creo que al programa y al público no le cae bien Ana Jarque y van a por ella a machete.

kekoO

la nueva ana esta pff.. yo soy klark y me iva de con ella de aqui a un par de programas mas jajaja q gane un poco de pasta los dos y que se piren porq vaya pivon

gaLiix

Que raro haciendo anuncios a las 13:40 si suelen hacerlos a las 13:10 o asi :/

Lolazo87

Ana: "yo queria abrasarle"

Menu del dia, Clar a la brasa.

4
gaLiix

que coño hace Niki vaya tela QUE PENA!
Verduleraaaaaaaaa!!!!!!

S

Como mola xDDD

Killer_M4A1

hahahaa vaya una choni Niki

V

joder que pivon la nueva ana :D

1
kekoO

esq yo creo q la ana jarque esta es tonta cada dia me cae peor las cosas q hace es de ser medio mongola tio, que se pire a su kely ya y a niki que la dejen tener citas hombre q es buena chica pero no paran de meter mierda y con ella

#14717 ya pero niki va a lo que va y klark va a lo que va , lo cual problem? any

1 respuesta
gaLiix

#14716 Hombre ... Ana lleva un monton ahi y ve que ella lo da todo y su tronista solo se fija en las zorris y pasa un poco de ella que quieres que haga...Niki si que se tiene que ir a si "kely" que va a lo que va la espavilada.

1 respuesta
g0yu

Cristina Gadea PIVON

1
yiRZ

Hola soy Rubén , me voy con Cristina Gaddafi , es un pivonazo y en la cama con ella soy feliz y está buenisima.

1
B

Como me gusta ver ragear a niki xD

Fragnatic

La Ana pivon de clar tiene twitter o face o algo? necesito ver mas de esa tia, pff

1
M

Nos ha robado el corazón la uruguaya.

1
wizia

Buenos pivones han metido, no se pueden quejar ninguno de los dos tronistas.

B

la pelirroja es una lumi y la otra choni una puta que volvera con toño

wizia

Que lo repitan!!!

Se ha caído Virginia

josjose9

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Puta retrasada.

Yaina

Jajajajajajajaja sa matao Paco xDDD

1
Lolazo87

xDDD. Pero no se ha visto muy bien.

Por otra parte, menuda fresca Gina...luego se va quejando sabes...xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14728 Llega a hacerlo un tronista hombre y no pasa nada pero como lo hace una t.... q coño TODAS PUTAS jajajajaja

1
kekoO

jajajaja esas citas me ponen malo, pero esq la caida de virginia... jajajaja eso hay que volver a verlo desde otra camara para reirnos mas aun!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags