Mujeres, hombres y micerveza

M

Es que tienen huevos, le llevan a la que le ha robao el novio JAJAJAJA pobre niki, esta destruida, aun que se lo merece por esa actitud de mierda.

gaLiix

Vaya cuerpecito tiene Oriana pero habla raro...
Y Niki que se largue ya que pesadez de tia verdulera...

Yaina

Que patetica Oriana macho.. Queria su momento de protagonismo xD
Viva Niki! :D

2 respuestas
Lova

#14973 si oriana ya no está con sergio xdddddddddddd es de chiste que venga aquí a dárselas y 2-3 semanas mas tarde rompen

S

Coño, que el ex de niki se llama Sergio tb xD Me estaba quedando loco.

Lova

jajaja rafa pidiendo de rodillas a fiama q se ponga en bikini jajajajaja

AleXxXxX_25

Tio me hincho de reir cn Rafa jajaja entre lo de Fiama, ahora le dice a Olga la veterana del vietnam, antes liandola y metiendo caña cn lo de Nikki y Oriana jajaja suelta cada una...

doJi

Oii por dios, pero que divina que es la oriana por favor, que asco da como habla la pava.

Y yo quiero ver a fiama en bikini joder! aunque miriam no se queda atras.

1 respuesta
Yaina

De Gina siempre sacan los mimos adelantos, que coñazo de tia y de trono xd

Lova

me encanta miriam (pretendienta) <3

#14978 Oriana tiene piernas super finas, no quedan nada bien ya se le vió cuando entró y sinceramente... gl

M

#14973 No es por que quiera protagonismo, es por que el programa la llama para que haga todo, además de que a niki también lo sabe todo.

Si estaba Clar hasta la polla, queria cortar el tema pero Emma no paraba de dar bola al asunto xD

1 respuesta
Yaina

#14981 Pero es que aunque le llamen, yo para decir eso no voy xDD Es ridiculo xD

hiponse

vaya salido el ruben

sONFIL

vaya un cerda la gina esa, asquerosa, fea, prostituta, fea, asquerosa, prostituta.

vaya trono más aburrido.

2
M

Niki se pira.

1 respuesta
S

#14985 Pero hoy no hay programa de chicas? Como sabes eso?

1 respuesta
M

#14986 http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/06/uh-niki-abandona.html

1 respuesta
M

Que infantil y maleducada de mierda.

1
doJi

No se va a pirar, lo único es que la sacaron una confidencia, pero no es cierto que se haya ido.

E

Ainhoa ta weniya y es una cremansia pero tiene las paletas raras no?

Lova

aparte de amarillas dices? xD

E

La veo muy paletorra xDD aun asi juraria que antes las tenia peor xD

1 respuesta
Marmoth

#14992 Tiene pinta de haber tenido aparatos xD

B

#14987 Pues menos mal porque me da un asco esa tipa xD

Por cierto a mi Erik me da una penica ... no me explico como Ainhoa se va con Victor, si sólo le da calentamientos de cabeza U_U

1 respuesta
sONFIL

#14994 Porqué Victor es un tío como Toño, y es lo que le va a Ainhoa, los mas marsels, prepotentes, €€, con fama etc.

Todos marsels.

El unico que vale la pena soy yo.

1 respuesta
B

#14995 Ya, pero mucho dar pena de lo mal que lo había pasado con Toño y va y se queda con uno que probablemente le va a hacer lo mismo ... nunca entenderé por qué eligen a los gilipollas, nunca u.u

1 respuesta
M

#14996 Por que tiene mas valor que cualquiera de los panolis de ahí, es un seductor, la tiene domada.

2
Lova

La confianza y la presencia de victor es tan abrumadora que eclipsa al resto de pakillos discotequeros que tiene ahí. Es lo que le hace dar palmas ahí abajo y por lo que se va con el, ninguno le va a poner como lo hace victor.

Al fin y al cabo lo que manda es el físico a esas edades.

sONFIL

Pues si.. Lova lo dice todo. Y los del programa solo meten a peña de anteriores programas, que ya está más suelto que tarzan, pues alé.

aibarz

He sido yo, o me ha parecido oír sobre lo de que Gina no llora ni metiéndose el rimel en el ojo.. como si nos hubieran leído por aquí...

alguien confirma ese comentario de (creo) David?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags