Mujeres, hombres y micerveza

MrsSweet

¿Quién se va de los chicos ahora? ¿Álvaro ya no está con LauraBCN? Como cambian las cosas jajajaja
Yerai me parece un niño super rico pero viendo lo visto... seguramente se lo den a Erik aunque el pobre tiene que soltarse un poco más porque sino va a ser muy monótono.
Hace unos meses han estado recogiendo firmas ex-tronistas hombres para volver al trono.
Rafa Mora, David Morales, Efrén, Raúl futbolines... entre muchos otros.

AleXxXxX_25

Les ha venido bien esta salsita a Gala y Jackie para cuando compartan trono, Jackie va dar mucho juego porque va a estar liandose con todos xk no tiene dignidad.

A Erik le daran el trono xk dio mucha pena, no parece mal chaval pero no me creo q haya gente q crean q sigue iendo la gente al programa por el amor por dios...

P

decirme que tiene de bueno este programa

blerkk

acabo de oír conosco de la boca de gina?

yiRZ

morales ya diciendo "me rio en tu cara" hahaha es un puto maquina jajajajajajaja

Lova

morales es un must de gancho así de simple XDDDDDD

B

Buah ¿habéis visto que el Manzano ese también es candidato al trono? si da todo el asco.

Lolazo87

Morales a Gina: "no puedes hacerme daño, porque no tienes la capacidad para hacerme daño"

Gina: "ni tu la tienes"

2 minutos mas tarde, sale Gina del plató llorando xDDDD

7
S

lol la Fiana xDD

1 respuesta
S

Vaya dribling le ha hecho LOL LOL LOL XDDDD

E

#15249 Fiana? xd la de shrek?

CaptHilts

Hostia, es que el pavo es subnormal profundo xD Me encanta cuando la gente más garrula y zopenca habla (o intenta) con corrección...Me mofo.

Lova

ostias accidente al salir de un bolo de gala y santana en el coche de su representante

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/uh-gala-y-alberto-santana-sufren-un.html

hhahaha 1 mes sin gala

M

les darán la baja laboral? juas que me lol !

Yaina

Uf que bien, aunque aguantar solo a Jacky en el trono... :palm: Creo que definitvamente pasaré de ver el de las chicas xD

2 respuestas
S

#15255 A lo mejor ponen a otra tronista así fácil, que en 1-2 meses esté fuera ya. Voto por Ana xD

1 respuesta
B

Yo a la cortimer de Gala paso de darle audiencia, paso de ver el de chicas xD #15255

1
Lova

#15256 ana es una att whore nada mas, si no la soporto de pretendienta de tronista es para suicidar a todo el mundo, demasiado pesada y lunática como para meterla ahí, menudo coñazo sin fin en serio algunos no os enteráis que la salsa está en los que la lían.

1
B

La Jarque al principio vale pero ya cansa xD

S

Seh, pero a mi me mola xD

En cambio una Gala lo encuentro soporífero, la verdad

chusty

Se rumorea por ahi que myhyv puede finalizar tras el paron de agosto que hacen.

#15262 No creas majo, el programa ha perdido mucho y la audiencia tambien, yo no me creo mucho que dejen de emitirlo pero vete tu a saber xd

1 respuesta
Lova

ni caso a los trolls no lo van a tirar, tiene el share mas alto de todas las cadenas a esas horas >.<

1 respuesta
SLN_01

El Clar hace un mes y poco era un tirillas ahora esta mazao, yo flipo con estos chavales...

2 respuestas
Lova

#15261 te repito hasta hace 2 semanas el share de MYHYV estaba muy por encima de lo que emitían las otras cadenas a esa hora.

Si lo quitan será por exgencias de la productora que no porque no tenga seguidores xd

pero vamos el "dicen que" es ya media mentira.

1 respuesta
B

#15264 Casi todos los días es TT algo del programa a esas horas, así que dudo que sea por audiencia xD

Mikaki

xD #15263 Desde que entró al trono estaba bien xD

Mikaki

Según me he enterado:

nuevo tronistaa y pretendienta xD
1 respuesta
S

#15267 Pues a mi esa me pareció un kratos la verdad

S

Esta mujer se está cayendo por la cuesta de la vergüenza ajena y sin frenos xD

gaLiix

Ana Jarque tronistaaa!! :qq:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags