Mujeres, hombres y micerveza

davidnash

#15990 Animo follamises!

Lova

follamises? xD tenéis un problema eh? o vais bebidos a estas horas o tenéis listón bajísimo.

1 1 respuesta
gaLiix

#15992 Aver es verdad que alomejor ahora no es un pivon como muchas que salen por ahi, pero en persona gana mas, aparte antes estaba mucho mejor tubo una serie de problemas que hicieron que fuera a peor pero bueno que no es Miss pero esta bastante bien aparte es muy buena chavala

1
davidnash

pd: Tiene unas bombas como una catedral hahahahaha

Ahria

lo que he llorado con la pobre Laura, como tronista me parecia una payasa pero ahora la adoro

M

Que te den por culo Laura, jódete cara aceituna.

1 1 respuesta
Lova

#15996 a la aceituna le daba yo relleno de anchoa AJJAJAJAJA

9 1 respuesta
M

#15997 Yo también, una cosa no quita a la otra xD

1 respuesta
Lova

#15998 a laura has de mirarle como un conjunto, con la cara pierde de cuerpo entero es pibón. Tiene 2 perfiles, depende como la enfoquen dices..... y otras veces parece linda

sONFIL

DESDE QUE LA VI EN INTERVIU.

fap, fap me pone basto.

Lova

oh boy Erik nuevo tronista, todos a dormir en el programa de chicos dios mio que ascoooo

1 respuesta
M

El programa repitiendo vídeos y BSO una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

Lova

Me encanta jackie, pasa algo y resulta que son todos sus amigos que lo hace todo sin maldad xDDDDDDDDDDDDDDD

sPNkKkKkKkKk

Ostia como lleva el ojo la rubia esa.

x1gorzz

Joder pobre niña...

Le quedara el ojo bien?

M

Le ha quedado el ojo a la virulé.

S4uR0N

Era vizca o se ha quedado asi ? xD

M

pobre gala , da pena, pero bueno ahora no irá tan de subida y flipada jajajajajaj BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

3
M

Increíble la cura de humildad que reciben algunos tras recibir o sufrir una mala noticia. Les hace falta?

1 respuesta
Xav0

#16009 Justamente eso. Hay muchísima gente que necesita una "cura de humildad" y aquí un claro ejemplo. Y con ello no deseo el mal a nadie, pero un ser humano que valga la pena, a mi parecer, debería entender que no sabe que le puede suceder el día de mañana, así que hay que ser mas humilde.

LaChilvy

Vi el programa la semana pasada que estaba de vacaciones... pero ya he vuelto al curro y no puedo verlo ._.'

Erik tronista? Pegadme un tiro!!!

Y que ha pasao con Laura que lloraba porq aun quería a Alvaro? Q ha dicho él?

2 respuestas
M

Menudo coñazo la madre de Gala.

Xav0

#16011 Erik tronista no, Álvaro, de hecho por eso lloraba Laura.

2 respuestas
LaChilvy

#16013 lol, entonces el ha preferido el trono a estar con Laura?

Y pq lo dejaron?

1 respuesta
Xav0

#16014 No ha preferido el trono antes que Laura, ya no estaban juntos hacía meses.

Lo que pasa esque Laura se presentó en plató, diciendo que aún estaba enamorada de Álvaro y que iba a luchar por conseguir estar con el de nuevo, y que si le daban el trono se moría.

Total, le dieron el trono, Laura llora, le ofrecen la silla (no de pretendiente sinó esa donde se sientan para comentar) y ella la acepta.

Lo dejaron pq al salir juntos del programa se fueron a vivir, dejaron todo lo demás y pasaban 24h juntos sin ninguna vía de escape.

1 respuesta
mIstyk

Gala me recuerda a

LaChilvy

#16015 le mola 1 tio, le ofrecen ser comentarista de las putillas que van a pretenderlo, y ella acepta?

Ok xDDDD

1 1 respuesta
Xav0

#16017 Correcto xd

Lova

#16011 Siento darte malas noticias pero la audiencia manda, aún así estoy contento con Erik tronista, se le caerá la careta, sólo hace falta time. De momento se está ciclando basto (se le ha quedado cara de pan) se ha operado las pellas se las ha pegado ya que según el, las tenía en dumbo mode) y se folló repetidas veces a nikki mientras postula para tronista.

#16013 A ver Erik es 2º tronista, compañero de Álvaro.

2 respuestas
Xav0

#16019 A sí? Erik va a ser tronista también?

En el pasado programa le descartaron :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags