Mujeres, hombres y micerveza

M

Yo creo que a casi todos Gala ya no les gusta por su ojo a la virulé, pero cualquier se marcha con la de mierda que podría caerle.

1 respuesta
M

Que panda de flojos y maricones están hechos todos, lloran a la mínima de cambio.

Lova

A Gala ya le vuelve todo a su sitio ^^

sONFIL

moco de jabali con sirope de cerdo.

M

Jackie va a ser de lo peor y mas breve que haya pasado por el programa.

nueva

A Gala con lo tontina que era se le han quitado las tonterias después del accidente.... y en el trono de los tios... Erik triunfa por que se le vió llorando por la rubitaaa asi estan todas las nenassss ohhhhhhhhhh que es un chico de sentimientooooo!!!!! JAJAJAJ... ya se restregó con Niki jajaja.. de verdad que Niki la tiparracaa esa no se deja a ninguno.. jajaj y el otro tronista la supuesta ex, Laura creo que se llama.. PERO QUE COÑO HACE AHÍ..!! JAJAJ si no quiere nada contigo tia.. JAJAJAJ.. espero que sea por motivos de ganar unas perras... por que por sentimientos es la actuación mas imbecil que puede hacer haciendose asi misma daño, e incomodando a las pretendientas y al tronista jajaja...

3
M

2 1 respuesta
LaChilvy

podeis poner foto del careto de gala para los q tamos en el curro y no podemos verlo?

ya la tiene mejor?

1 respuesta
ManOwaR

La Jackie q se contradice en 2 d cada 3 palabras, q tia mas soporifera porfavor xDD

Jackie lo q quiere es un monton de rabos y una buena cartera.

7
nueva

uhhhh Jackieee... money... money... es lo que le pide el cuerpo jaja... son tan interesantes esas citas que tiene....jajaja..

1 comentario moderado
nueva

pues por que estando así sigue dando que hablar... debería estar en su casa recuperandose

swing

Qué le pasó en el ojo?

1 respuesta
sONFIL

#16123 El accidente de coche, fue aun bolo, iba sin cinturon nose q paso y salio disparada por el cristal xDD.

sONFIL

que se pire la puta negra ya hermano.

B

a mi la que me da asco es jackie

4
antipirata

#16111 Con lo facil es inventar un resfriado.

#16118 Gala tiene buén culo de cara nunca me ha parecido nada del otro mundo, lo que pides mejor por la mañana que sino pueden banear, esto es como el video de olvido, bueno no el video olvido es mucho peor...

#16121 En una ong no aceptan a vicente ni la del "estás to bueno" jajaja, creo que gala necesita reposo, no creo que con el accidente esté por dinero porque ya era tronista y el puesto lo tiene tarde 1 mes o 2, yo creo que ella quiere pasar página y seguir adelante.

Por favor facebook o tuenti de la "estás to bueno" es mítico.

nueva

de donde ha salido esa mujer "estás to bueno"? JAJAJ

es que iba de guay.. para que la eligieran JAJA

ArKan0iD

es su cultura y hay que respetarla... xD

nueva

yo no entiendo ni papa.. cuando habla Jackie y tiene un pretendiente que también al hablar se le entiende un poco mal.. si veo sus citas prefiero hacer zapping.. jajaj

sONFIL

Me da asco ver tanto sudaca por la calle, que ahora tambien se ha llenado el programa de ellos.

en fin, el tiempo me volvio hacerme racista.

sONFIL

sONFIL

#16117 ¡GRANDE!

Obama

A ver si largan a la scort de Jackie esta de una vez que aburre a las piedras.

nueva

a mi me gustaría que puesieran a la prepotente esa que estuvo pretendiendo a un torero o algo asi.. a ver toda la caña que dice que dá...

Lolazo87

Que fea Niki con esos pelos...parece una hippie

1
DeiviD69

pues algo guarrilla si que es xD

nueva

no se por que se ha ido Jackie?? aunque mejor... nos hace un gran favor.. que no entendiamos lo que dice...jaja...no ví el final pero no me digais que han puesto a Niki de tronista..????? no porfavor...

1 respuesta
Marmoth

#16138 Tronista no lo creo, porque ya lo fue en su momento. Pero capaz es de meterse a pretendienta de Erik xD

1 respuesta
nueva

#16139 vamos que a ver mas citas con la rubia esta sentada encima del otro calentando y preparando papelones en el programa insultando a las otras... jajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags