Mujeres, hombres y micerveza

Bariok

#17430 Si, te tengo envidia :)

Ahria

#17427 prefiero darles el dinero a esas programaciones que no a gente que va de moderna cuando lo unico que son es unos reprimidos.

S

https://twitter.com/taniaa_19

Tomad #17422 #17429 xD Si esperais fotos cachondas, no las hay xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#17434 como os gusta trollear, luego os quejáis de los punish, aggro y demás -_- vaya tela.

1 respuesta
Max_Carver

#17433 Decepción toda ella, sólo haciendo RT a desviados y teens jineteras.

Y las fotos horribles, horribles joder.

2 respuestas
Lova

#17436 es una niña de 19 años, qué quieres? si viendo como era en plató y en las citas con Erik se le veía bastante cría tontita (en el buen sentido) XD no sé de qué os extrañáis.

S

#17436 Es lo que dice Lova, tiene 19 años solo xDD Y hombre, lo de las fotos, pués prefiero a las chavalas con fotos así, a fotos hiper maquilladas, al menos son naturales y con camaras cutres, como las que tenemos todos xD

1 respuesta
Lova

#17438 a mi me molan mas las fotos que tiene ella que cualquiera de las q se creen divas. Porque Tania es una chica normal y parece accesible, tiene una forma de hablar dulce en fin no quita que tenga 19 años pero no se le ha subido a la cabeza y no pone fotos like a bitch en su twitter

1
LaDy_MiR

Guapísima.

/ironía off.

1 respuesta
Lova

#17440 La hermana de Jose Luís tiene algo, no sé el qué pero me pone burrísimo, y como a mi a muchos haha

S

Yo he quedado con tias con perfiles muy cutres, y han sido auténticos PIVONES y super majas.

También lo he hecho con chavalas con perfiles super currados, con fotos super de whores y que parecían que estaban buenísimas y cuando las he visto IRL se me ha caido la polla a trozos.

1 respuesta
Lova

#17442 Jamás salgas con una tía que se hace fotos con perspectiva desde arriba (es decir levantando el brazo, enfocando para abajo y ella mirando para arriba) y sacando morros, te llevarás una sorpresa cuando la veas in person JAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#17443 Yo 4 veces, 4 fracasos xD

btw, a veces el puto pipi me hace reir como un tonto xDDDDD

1 respuesta
Lova

#17444 i know that feel bro, a mi con la 1º me bastó... ajjajajajaja

S

jajajajajajajaj puto pipi

ZaZo

Maria Rafaela aka RickRolled

1
A

#17435 Aqui nadie trolea, se dicen verdades como puños. Que no te guste lo que se dice porque no se está de acuerdo con tu postura es problema de cada uno.

2 respuestas
Lova

#17448 Cuando des tu opinión sin insultar, menospreciar, vacilar, con intento de burla entonces, la tendremos en cuenta. Así que por el momento sólo intentas trolear.

Cuando antepones tú verdad como única y verdadera ante la del resto, algo falla :)

Hasta entonces, te seguiremos reportando y te seguirán ocultando post.

Un saludo.

4 1 respuesta
A

#17449 El Me gusta te lo he puesto yo, porque está razonado, pero no me convence.

2 1 respuesta
Lova

#17450 entiendo que haya gente a la que no le guste el programa y tenga una opinión negativa, pero ante gustos no hay nada escrito.

Nos entretiene a la hora de comer, salen perrillas y muchas veces te has de reír ante las situaciones absurdas. Lo mejor de este programa es cuando la lían o son pillados "confundidos en la noche".

Lo que no se puede es entrar aquí, postear de malas maneras y esperar que se te aplauda.

Ya sabemos que es una mierda y nadie nos va a abrir los ojos o a descubrir la verdad porque ya lo sabemos, no hace falta que nos lo recuerden cada 3x4

1
S

#17448 Que chorrada es esa, es como si a mi no me gustan las carreras de F1 y me voy a un foro de F1 a contarlo. No le importaría a nadie, como no nos importa que te guste más o menos a ti.

S

People! Acabo de mandar el formulario para que me cogan para ir al programa! xD A ver si me llaman lel.

Si me cogen, espero que si hay algún Mediavidero madrileño, se venga conmigo el primer día xD

1 respuesta
Lova

#17453 whaat? si te cogen depende de como me vaya me planto allí con la camiseta de MV. Cuando entres llora diciendo que tu vida es una mierda y que yo soy tus ganas de vivir cuando me enfoquen saldrá en pantalla MV warriors hahaha

3 1 respuesta
S

#17454 Pues no sé si es porque llevo 3 porros hoy ya. Y he dicho, que cojones, no pierdo nada por ir o al menos intentarlo y echarme unas risas xD

He dicho que quiero ir para Tania, y he dado mi número de movil y tal, ya si me llaman, os lo cuento.

Y tranquilos, que ya llevaré algo de MV yo, o al menos os nombraré como el que no quiere la cosa xD

Si al final la cosa rula y me pillan, no me la vayais a liar eh xD

#17455 MV MHYV somos un core de 5 personas eh xD

Bueno, os dejo el mensaje que me han enviado como que han leido mi solicitud.

Pero vamos, pocas posibilidades veo, soy un chaval del montón, que no va al gimnasio, es informático y juega a MMORPG's xD Me van a tratar de frikazo

3 respuestas
Lova

#17455 Serías el héroe del thread, MV MYHYV te protegería

pero somos MV warriors bro, eso cuenta por miles

B

#17455 serias mi dios

pero dile hija de puta a emma, por favor

ArKan0iD

ahí ahí, que MV salga en la tele! que consigas el amor o no es lo de menos xD

S

No voy a ser un John Cobra pero eh xD Voy a ser sútil xD

Lova

#17455 para friki ya está el jose carlos aquel, que sale de vez en cuando con la guitarra cantando JAJAJA que despolle de tio joder

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags