Mujeres, hombres y micerveza

M

#18208 Bro hazme un live que estoy en el curro xD

1 respuesta
S

#18207 Quién no tiene dientes?

2 respuestas
W

#18212 los viejos.

M

#18212 Aún estoy esperando el twitter, señor.

1 respuesta
Lova

#18211 si yo soy un matao aquí, no puedo hacer live jaja

1 respuesta
M

#18215 Digo hecho por ti! xD

1 respuesta
Lova

#18216 nada interesante, después del discurso de digna que soltó Suhaila hace todo lo contrario que criticó y vuelve al programa. Ahora empezará a caerle mierda por volver a sentarse a pretender a Cristian y tragarse todo lo que dijo.

Att whore ftw.

lo que no entiendo es como Cristian deja que vuelva, como se nota que el físico le tira mas que otra cosa. Porque por personalidad lo único que ha demostrado la otra es que es una niñata caprichosa.

PD: ya que hice yo el gif, te pondré lo que resume a Suhaila

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#18217 Esta claro q es una tronista en potencia por el programa, y prefiere tragarse lo q hizo con sentarse luego d tronista ahi

S

#18214 Encontré una Cristina, pero no era esa xDD Osea que ni puta idea colega, sorry

S

#18217 Puta Ylenia xDDDDDDDDDDD Buenísimo con eso de la Gata comiendóselas de 2 en 2 xDD

Te pillo el gif xDD /offtopic total xd

Lova

Dios, no soporto a las tías tan falsas como Suhaila menudo show y lo triste es que la gente se lo cree.

Pero???? HOLA? jajajaja tío no se puede ser así, me indigna tremendamente. DIce que se lo pensará si se queda? PERO PEDAZO DE ZORRA SI HAS VENIDO A PEDIRLE A TU TRONISTA QUE TE DEJE VOLVER que coño vas a pensar y meditar si te quedas jajajajaj

Lova

toma ya, pedazo de cita con Carla jajajaj

Por qué todo el mundo está en contra de Carla?

S

Todos los putos psicólogos hablan igual, vaya timo que son

Se ha ido Tania? Ya la puedo buitrear? Es que me ha parecido no verla xD

2 respuestas
Lova

#18223 Sip, ambos han sentido que como amigos si pero que no había química.

Ataca ATACA!!

Lova

#18223 Macho han tirado a Cristina y Tania en el mismo programa. Tía que te gusta a ti y a Mockba van a la puta calle jajajaja GAFES

Malmetiendo Cristina jajaja siempre hacen igual las echan y se piran tirando mierda

1 respuesta
S

Madre mia con los avances que hacen ahora, yo no sé que se fuman para hacer esos avances

1 respuesta
Lova

#18226 eh pues a mi me gustan, suerte que tenemos yoc y nos aclara las cosas Bea y Cynthia got kicked by santana hahaha

Turkit0

mujeres y hombres, biceps y berzas

3 1 respuesta
Lova

#18228 wow tío llegas 4 años tarde para hacer esa gracia -_-

5 1 respuesta
Ismelldrama

Jejejejeje que buena.

Turkit0

#18229 es cuando he visto el post

M

#18225 Solo me falta saber el apellido de Cristina para estar un poco mas cerca del twitter xDDDD

1 respuesta
Lova

#18232 pues métete en la web de t5 mira en pretendientas y averigua XD gogo

caspeva

Hola! Hoy me estreno en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los foros de mediavida sobre todo por que veo un montón de series y no me había decidido aún a registrarme.
He leido que hay alguien que quería el twiter de Cristina pretendienta de Cristian, el twiter es https://twitter.com/cristichuly7, me daba cosa saberlo y no decir cual era... :)

2 respuestas
Lova

#18234 Mockba te agradece ajhajajaja

pd: welcome

M

#18234 Amo y señor!

Gracias!!!!

2 respuestas
caspeva

#18236 en todo caso ama y señora... jajaja. De nada

2
Lova

#18236 ya estás buitreando? ajjajaja

1 respuesta
M

#18238 Me he llevado una pequeña decepción con el twitter, ni una puta foto memorable.

1 respuesta
Lova

#18239 porque es una niña XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags