Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

que pena me ha dado sergio al echarlo xD pobrecillo

N

Por mucho que los productores intenten demostrar la autenticidad del programa, esa gente en gran parte van a hacerse unos bolos y poco mas

Yo diria que poca gente de ahi va a buscar el amor

1 respuesta
B

#20282 ¿Quieres un pin por haber deducido eso? :palm:

3 2 respuestas
Lova

#20283 Después de una minuciosa y rigurosa investigación xdxd

N

#20283 Si me lo das, encantada xD

Quieres tu uno por querer ir de graciosill@?
Al principio de este programa cuando no venia este tipo de gente, es posible que tuviera mas credibilidad para mi, pero hace años que no lo veo, con lo cual no puedo saber que mierda esta pasando, nada mas que lo he visto unas cuantas veces (poco rato) estos ultimos años, y no soy ningun fan incondicional como tu para saber tanto, perdone usted por no haber deducido algo tan obvio!

El otro dia lei una entrevista a Emma Garcia en donde aun a dia de hoy, sigue diciendo que hay sentimientos de por medio por parte de los pretendientes, de ahi que haya recalcado la mierda esta. No entiendo a Emma Garcia decir eso cuando sabe que es falso, que ellos estan ahi para el expectaculo, que menten gente para que de el expectaculo a conciencia, y con citas y con discursos guionizados coño, despues que no vuelva a decir estupideces cuando toda españa sabe que el programa no tiene una mierda de espontaneo

1 2 respuestas
B

#20285 Es que vienes a decirlo como si eso no lo supiera nadie xD

Ahria

#20285 HEMOS DESCUEBIERTO AMERICA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y algunos si que tienen sentimientos, 1 de cada 10, pero alguno hay xD

1 respuesta
sONFIL

La amparo esa parece un besugo.

1
M

Pobre Suhaila, me da penica, no va a hacer nada ahí

Ella busca un médico, abogado, empresario etc etc... busca algo de futuro, cosa que ahí no va a encontrar.

B

ayayayayayayay... cómo promete el mozo este.. que tiene un no sé qué que qué sé yo..

Ay madre.. cómo pone que se pongan en plan tigretones celosos _________________________

M

pero esta Oriana como le gusta llevar ropa tan pequeña AJJAJAJA me encanta como la destrozaba joder

1
gaLiix

Que tío mas guapete, debe ligar poco el cabrón jajajaja

2 respuestas
Z1ppO

#20292 Le dabas bien eh?

1 respuesta
Lova

Suhayla está ahí para quitar pretendientes mas que encontrar al suyo lol son como dos niñas pequeñas.

Ahora por muy niña que me parezca Orianna ahí ha hecho bien, cita con las 2? quédate con ella.

chusty

Lo dije el primer dia, Oriana es repente, cria, choni, inmadura, mal educada y la peor tronista que se ha sentado en el trono, aparte que tiene cuerpo de niña de 12 años y el pecho padentro.

B

#20292 Si que es guapo, pero ahí muchos son guapos, incluso más. Pero él tiene un halo de sensualidad o de yo qué sé que lo hace especial y diferente. No es explosivo, es otro rollo. Forma de pensar de las mujeres xD

1 respuesta
Goikoo

Oriana en pijama de verano

1
gaLiix

#20293 Le daba basto!

#20296 Ya, yo también tengo ese nose qué! jajajaja ;)

2 respuestas
Z1ppO

#20298 Jajajaja puto Galixxxx

B

#20298 :muac:

Uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff y este también tiene 8una historia rarísima, con esa forma de hablar, elaborada, esos tatuajes y ese pendiente y esas facciones marcadisimas ______________ Estoy que me salgo JAJAJ

2 respuestas
Lova

Orianna, mándale al nuevo a Suhayla no pierdas el tiempo!

gaLiix

Los pendientes esos son de killo / cani / macarra / quitatelos gracias.

#20300 :*

Lova

buf el Tony italiano este menudo mama vergas el típico att whore en versión masculina, hasta que Orianna no le tire de ahí no disfrutará de su trono.

M

#20300 dejate el gym que estás muy hormonada ajajajajajja <3

1 respuesta
B

#20304 Estar salida es sano :D

Ismelldrama

¿Os acordáis de este patético vídeo?

Bomba informativa. En otro foro que suelo visitar me he enterado de que es el tal Jesús que ha entrado JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.

2 respuestas
N

#20287 No se yo que decirte.. creo que actualmente no se salva ni una de las tias que meten ahi. Esque no meten tias normales en serio, meten tias ligeritas de cascos.. no me jodas. Que vale, las meten para dar cierto juego porque son sueltas, pero coño, despues que no vengan a decirnos que el programa es real y que los concursantes son los que la cagan. Si ellos estan ahi es porque los escoge el programa a conciencia. Y alguna he visto que va de "normalita" queriendo decir todo lo que piensa, intentando ganarse el aplauso del publico, fingiendo que le mola el tronista, que sufre muuuuucho, con el puto paripe de " me salgo del plato enfadada porque le has dado un beso a otra jo" para llamar la puta atencion, todo para ganarse cierta popularidad, no parecer "la tipica choni", y si es posible optar al trono, cuando realmente no siente una puta mierda. Si son unas falsas coño, solo hay que mirarle las caras que tienen y en el tono en que lo dicen, actuan fatal

Lova

#20306 venga ya jajajajajajajajajajajja esto va en serio? xdddddddddddddddddddddddddd palomitaaaaaa <3<3

N

#20306 que dices ://

Lova

Me recuerda al vid del "Pa' mi tronca"

Que te quiero, te lo juro por mi puta madre jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags