Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

menudo putero noel y la que tiene montada zaida

asha

Como es esto! ningún comentario para la final? o es que va a ser mañana al final?

COSAS, DECIDME COSAS

M

esto durará 3 programas supongo

1 respuesta
JiMmY

Vaya 4 pivonazos tiene el puto Noel jajaj, ha estado bien el programa hoy.

1 respuesta
thirteen

#22113 espero que no...y que termine hoy...

#22114 ya te digo..

Ismelldrama

En teoría acaba hoy ^.

mecmec

Pues nada, pareja de usar y tirar con lo coñazo que es la pava.

1
marius_

pues lo q se sabia q se iba a ir con connie!!!

B

Es que no pegan nada >___________<

1
JiMmY

Yo me hubiera ido con María de cabeza, Connie de cuerpo es un 10 pero de cara bufff

asha

Yo también habría apostado por María.

A mi Connie me parece guapisima y cerpazo claro, como todas... pero no sé. Creo que actúa mucho y que no es tan tolerante como parece.

Al final Mireia me ha acabado cayendo bien :$ lo admito.

1
antipirata

Soy yo o siempre cortan lo mejor ¿a que ha ido zaida a hacer el paripé? Cuando se ha ido a sentar Connie le dice "a mi lado no te sientes" respuesta "tranquila no lo iba a hacer" ya lo he visto en varios videos, no se quién hace los totales pero cortan muchas cosas buenas.

Yo hubiera escogido igual que noel, maría la veo muy chillona,maría guapita pero cría (esta preveo que será tronista), y la otra simplemente era un florero, zaida si soy noel le mando a casa, de santa nada, es más dentro de las 4 desentonaba, menudo nivel de chicas y menudos cuerpos, noel tiene un nivel y ha escogido la más madura para una relación a largo plazo, ha ido a lo seguro, después de 7 meses.... normal que connie tuviera el efecto intensificador.

Noel con sus caras es un crack, en serio, de los mejores tronistas como han dicho ¿cual es el ramking de duración? Han comentado que era el 3.

1 respuesta
thirteen

noel va a durar na con connie....

SLN_01

#22122 De los que más han durado son Rafa Mora, Noel y el 3 puede ser Ferchu estuvo unos 5 meses o por ahí

2 respuestas
yiRZ

#22124 lo han hecho aposta, para tener 6 meses trabajados, y cobrar el paro ;)

como no iba a hacer eso rafa mora muahahaha se rie de todos

1 respuesta
asha

Que vergüenza de programa de hoy.

Odio a Oriana, que coñazo de bicha gritona e insoportable.

pfff

En serio a telecinco le mola dar coba a esta imbécil? creo que voy a pasar de ver el programa de una vez.

1 respuesta
thiffon

#22126 Pues sacan a la puta esa porque revuelve el ganado, que es lo que da audiencia, las movidas.

antipirata

#22124 Si curiosamente, rafa y ferchu han durado mucho con sus parejas, rafa continua y ferchu ha roto hace nada, también duro mucho oliver que creo que se fue solo, realmente es necesario estar cierto tiempo en el trono para conocer a alguien, y para que el programa enganche.

#22125 ¿en este programa cotizas a la seguridad social? ¿en que epígrafe en el de artistas de la ceja? Porque entonces me presento al casting por si se presenta anita dinamita jajaja, va muy en serio, creo que el paro va a bajar 1 punto en España si ponen a ana de tronista :P las preguntas son en modo irónico, ¿cotizan en jornada completa o partida? :palm:

1 respuesta
Valyria
Confidencia
1 respuesta
yiRZ

#22128 no lo sé, lo que si tengo entendido, que eso es como un trabajo. Pero en este caso me referia a los tronistas que cumpliesen 6 meses. L@s pretendientes/as no duran ni 1 mes, entonces no podrán cobrar el paro.

pd: es lógico que esta gentuza tiene que estar asegurada, sino "Inspección" les podría multar.

1 respuesta
thirteen

sinceramente me molaria que fuera mireia da mucho juego esa chica y la verdad que me divertiria bastante y ademas que esta bastante rica jejeje

1 respuesta
yiRZ

otra que pondría en el top 5: Gema

https://pbs.twimg.com/media/BRLliWXCAAIqqxv.jpg:large

1 respuesta
JiMmY

Madre de dios la Lorena esta que esta pretendiendo a Tony, vaya follada tiene la hija de puta.

2
thirteen

#22132 mmmm rica rica mucho top jejeje

M

Echa a Zulema ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooo

Aun que me ha gustado ver como una tia wena se lleva un bazucazo, como se nota que tias como ella nunca les dicen que no.

En fin me tocará buitrearle por twitter

no se puede comparar con la Malagueña, que es mas fea que un pie nose como le puede gustar.

Vaya, parece que se ha borrado el twitter directamente JAJAJAJJA rooooooooooolz

yiRZ

https://pbs.twimg.com/media/BRPWhZiCMAIMiMv.jpg:large

mirar la cara de suhaila, vaya cara de tio travelo que tiene LOL

1 respuesta
thirteen

#22136 ya ves y la cara de connie pufff xD

antipirata

#22129 ¿Que poco les dura el dolor no? Yo me sigo quedando con anita dinamita ¿siempre es tan callada? Porque lo de los botones ha sido envidia total he visto fotos de anita y hoy no ha enseñado nada me parecía recatado su vestido.

#22130 Claro por eso zaida se piro si llevaba tantos meses jajaja

#22131 Desde ese punto de vista acepto a mireia x1000 jajaja

1
Bariok

Mi hermano me hace bajarle a esa tirolina cada dos por tres y justo no me dice nada cuando baja yanira

boyo

bb oriana

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags