Mujeres, hombres y micerveza

Ahria

#22200 no es privilegio en si, da igual el que, el tema es que el la ha dado lo que queria cuando ha entrado insultando como loca, el tema no es el objeto, sino que se lo da porque es una plasta xD

1 respuesta
MikeTyson

Prefiero morir soltero.. antes que estar con una tía de este tipo.

1
mecmec

Bonito final. Emma siendo nazi mola.

1
Underworled

Esta muy petable, pero es una tia de una noche y olvidate, esta loca.

ZaZo

A partir de ahora soy FAN incondicional de Emma. Menudo vacile le ha metido a la pesada de Oriana, que tia mas insiportable dios.

1 1 respuesta
chaos1111n

#22201 buenoo se lo ha dado ya por pesadaa no de buenas a primeras xd yo por callarla hubiera hecho eso quiza.. o decirle o te quedas ahí o hastalueguin! xdd

#22205 es muy facil vacilar estando en la posicion de presentadora xd q le van a decir a ella? es la boss xdd

1 respuesta
ZaZo

#22206 Precisamente por eso. Ella debe mantener una opinion imparcial y no puede decantarse por nadie, por eso, porque es la presentadora. Pero la tipa esta ya le ha consumido la paciencia de tal modo, que la esta vacilando a base de bien. Lo que el 99% de los espectadores le gustaria hacer, lo ha hecho ella. Ole.

1
M

Sip y luego Oriana habla con Emma sobre de como ha ido la audiencia y demás, demasiado guionaco .

un Tweet de Oriana es "vamos a petar la audiencia hoy".

Pero a que cojones le importara esta subnormal la audiencia madre mia

MarmothGirl

Yo no sé cómo Tony tiene a Oriana ahí. Han estado juntos poquísimo tiempo y la relación ha sido una mierda.

Yo estoy con alguien y el primer mes es una puta mierda, lo dejo antes de alargarlo más y ser peor. Podría entenderlo si llevasen años juntos, pero un mes? y el tio tiene la esperanza de volver con ella? y encima con la que se ha montado hoy? yo la mandaba a la calle.

Y lo del privilegio de la silla... está claro que es un privilegio, más que nada porque ella ya se autodefine como "VIP"; si eso no es privilegio...

asha

Ostras que vergüenza de programa :/

1
Underworled

Dinamitaaa

6 3 respuestas
thirteen

#22211 menuda esta madre mia...a ver si la eligen a ella

Ismelldrama

Es que está tremendisima.

1
B

Oye, ¿y qué pasa con el trono de Leo?

3 respuestas
Bariok

#22214 murió, se lo comió el perro

MarmothGirl

#22214 Eso llevo preguntandomelo desde hace mucho tiempo, pero como tampoco vi la final de Noel, no sé si pasó o dijeron algo de Leo xD

thirteen

#22214 yo tambien me pregunto eso, hace tiempo que solo veo a las chicas y al duo flipao

Ismelldrama

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/agosto/22-08-2013/Oriana-pierde-nervios-primer-pretendienta_0_1656375102.html

Joder, que le den un tortazo ya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Falinercio

#22220 CALLARAS.

HoRuS

Yo lo veo por las mamellas xD

1 respuesta
Ismelldrama

#22220 Nadie te manda entrar aquí nano.

LaChilvy

Vaya espectaculo ha dado Oriana hoy... niñata malcriada, que dos tortazos tiene.

2
SupermaN_CK

#22222 Yo me paso por este thread por eso mismo, por si veo mamellas. Yo veía esto cuando empezó, pero ha degenerado en mucha mierda y es un programa lamentabla que sirve para alegrar la vista :P

Obama

y me connnnnnnnstaa
y me connnnnnnnnnnnnnnnnsta
me connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsta

Viva Coto Matamoros un saludo

yiRZ

#22211 está tremendisíma pero tiene un careto la pobrecilla jaja (algo tenia que tener defectuoso)

1 respuesta
asha

Oye pero se sabe si Oriana volverá al final? Ayer el TT de twitter era épico #lasilladeoriana

Underworled

#22227 Ahí no sale muy favorecida, pero fea no es.

1 respuesta
ZaZo

#22229 El problema es que la pintan a lo Michael Jackson, y normal... Tiene la misma nariz en la foto de #22211 xDDDD

Por cierto, que coño le pasa al Victor ese por la cabeza? Acabo de cambiar de canal, me da verguenza ajena.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags