Mujeres, hombres y micerveza

Gazzlikk

Me acabo de enamorar de la rocio.

1 respuesta
gaLiix

Mira que no me suelo fijar en las Rubias, no son mi prototipo pero Rocio... pfffff agüita!

thirteen

mireiaaaaaaaaaaaaa tremenda!!

1
Ladyzombitch

Oriana es lo puto peor joder! Menos mal que con Rocio y con Mireia se le va a acabar el chollo.

1
guillauME

A Oriana se le ha acabado el chollo. La chica que se llama Rocío es preciosa :qq:

Encima como entre Mireia....tremenda.

#22501 ¿Y quién no?

ekuDmekuN

Orianna = Buscafamas

guillauME

Tony es gilipollas perdido coge y le da cita a Oriana teniendo a Cristina ahí que es un cielo de chica. Tendrían que irse todas hasta que eche a Oriana.

infrico

Por primera vez voy a apoyar a Orianna, y aunque sea una niña malcriada, intento de diva.. etc... es la unica que esta ahi por "que le gusta alguien mucho" ademas de la fama y la pasta

PD: La sigo odiando como persona

1 respuesta
asha

#22508 Oh claro... está tan enamorada...

Que el amor le vuelve una subnormal, manipuladora, gritona, maleducada y descerebrada.

Es que no tiene familia? amigos? gente que le dé una patada en la boca?

Por cierto es real lo del pezón? xD

1 respuesta
infrico

#22509 Nadie te ha dicho ni que este enamorada ni que no sea subnormal, manipuladora, etc... solo digo que es la unica del programa que verdaderamente le gusta el tronista, ademas de como he dicho de la fama y el dinero

1 respuesta
asha

#22510 pero que no le gusta, que es solo por el afán de propiedad.

¿Tu crees que a alguien le puede gustar un tío así? Son tal para cual de insoportables, no me imagino las broncas que han tenido xD

Es el ansia de que nadie más se vaya con él. Por eso las pataletas y las chorradas.

Es todo teatro y drama para salir más en la tele.

antipirata

Sin que sirve de precedente, apoyo a oriana, sobre todo por el otro dia que le dejo a leo claro lo que es, JUBILADO, buahh brutal, tan cría y me parece mujer cuando le da el día.

Cristina me recuerda a mi ex, mejor ni opino porque no sería nada parcial.

S

Oriana fuera ya!! caniche!!

1
AleXxXxX_25

Yo flipo como trata Oriana a las chavalas y ninguna le haya pegado una buena torta fuera colega, a ver si se queda Mireia y la pone firme en directo

1 respuesta
thirteen

#22514 pues ya ves, ya lo dijo ella el otro dia...que como se quedase le tocaba pelearse con oriana xD

Lamper

Novedad y tal

NSFW
1
Ismelldrama

Gracias por el documento.

1 respuesta
Lamper

#22517 de nada crackon

1
Ismelldrama

NSFW
1 2 respuestas
Falinercio

#22519 melafo.

thirteen

#22519 joer como esta!!

S

pse, no me ha molado mucho hoy, luego veré el principio, pero el final pf, hablan, hablan pero no dicen nada

gaLiix

Mi madre y una "amiga" me han dicho que tenia un aire al Tito ese que ha hechado la Yanira...
Lamantabla

1 respuesta
HoRuS

Joder con la Luisi que jefa la perra !!

yiRZ

#22523 te veian aires de maricon entonces, pork ese era homo jajajaja tenia novio el muy desgraciao

M

Pero que coño hace el orco este como tronista y además diciendo que el catalán es un dialecto? Si ni sabe hablar.

3 1 respuesta
silverduende

El jesus este es un primo de mucho cuidado

2
niitrox

Menuda novela de trono, a ver si llega mañana y veo de nuevo a la nueva Rocio rubia de jerez argentina que me enamoré. Me recuerda a la khaleese xD

S

#22526 Quien ha dicho eso? jajaja

Vaya culebrón xD Pero el Jesus tampoco ha dicho nada raro xd

B

Lo de que el catalán es un dialecto lo dijo Lola, la otra tronista.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags