Mujeres, hombres y micerveza

Z1ppO

#22920 Totalmente

thirteen

jajajjaa ya ves

gaLiix

Joder Gala esta demasiado buena...

4 1 respuesta
asha

bah. estoy super desenganchada ya... algo interesante?

1 respuesta
thirteen

#22923 esta rica si :O

Prestige

#22924 Yo no veía un poco desde que estaba el tete de tronista..hoy he puesto un poco y hay un menda nuevo que vive en la ciudad de al lado, a 20 minutos.. conozco todos los planos que han sacado.. en cuanto al susodicho se le ve inocente pero se follará a la mitad y estará calentando la silla unos meses creo yo

1
zaskkk

Jojojoj que grande ha estado Ángel ahí..

3 respuestas
thirteen

#22927 menudo cabron xDDD ese se pasa de tronista en tronista y se tira en el plato mas tiempo que las propias tronistas xDDDD

guillauME

Este tío si que sabe vivir de gorra en el programa.

zaskkk

Alex es la polla jajajajajja

maliaradia

#22927 Pues yo no se ni que le ven al Ángel este, porque no es guapo, ni inteligente, ni expresivo xD

Y la cosa es que a todas les da igual su historial, que el hace lo que quiere, que tontas xD

1
infrico

#22927 Es mi idolo, como cambiar de bando a bando y estar 2 años en el programa xdd

Ahria

no aguanto a la Lady Gaga, no se como se llama, Lola no, la otra, la tengo una manía...

1 respuesta
asha

#22933 Andrea xD

Anda que vaya show Lola echando al Mudarra este xDDDD vaya dos looOooocasss

B

Ay, a mi me da pena Andrea :no:

1 respuesta
Tomodachi

#22935 tiene lo que se merece por ser tan arrabalera y fijarse en el macarra, lo que mas me jode que es la tipica choni que va de lista conozco unas cuantas asi y son penosas.

3
thirteen

algo interesante en el de hoy??

asha

Yo le estoy empezando a tener un asco a Mar montoro... ggrrrrewww

1
S

madre mia, que show xd

gaLiix

Nazaret es muy guapa.

2
MarmothGirl

Me da pena Alex, ex pretendiente (ahora) de Andrea. Es un cacho de pan y por no ser el típico tio cuadrado, malote y chulo, a la calle.

Que siga con los típicos tios como Angel, que le va a ir bien en la vida xD

1 1 respuesta
thirteen

#22941 si la que es tonta no es para un rato xD

guillauME

Mare meva que horteras todas esas pretendientas de Pascual. Rocío siempre genera desconfianza solo por ser gogó, a ver si maduran los tronistas.

1 respuesta
zaskkk

El chino tiene ya para meses en el programa, hasta Emma llora de la risa xD

2
V3NDETT4

#22943 a ti te ponen ese pivón ahí, sabiendo que es gogo y tiene cientos de chicos babeando por donde pisa mucho mejores que tú y no te crea desconfianza? en serio?

De verdad necesita esa tia ir allí porque cree que ha encontrado a el amor de su vida?

Bah, aquí el que manda es el money y se lo follan como quieren.

#22946 tengo entendido que:

  • Como pretendiente son 400€/dia+citas.
  • Como tronista 800€/dia+citas.
2 respuestas
maliaradia

Sobretodo van por el interes de los bolos, segun tengo entendido en el programa no ganan demasiado, aunque para los que estan en paro, mejor que nada, donde realmente se forran es en los bolos. Si luego resulta que todos se han conocido o tienen amigos enncomun porque todos se mueven el mundillo de la noche... son como una plaga xD

1 respuesta
j4n0

Pues si es como dice #22945 si que ganan bastante. A ver si alguien nos lo puede confirmar. Supongo que te referiras a un dia de grabacion, sabes cuantos programas se graban en un dia?

1 1 respuesta
B

#22945 De verdad necesita esa tía ir allí porque cree que ha encontrado a el amor de su vida?

Necesitar no lo necesita ninguno xD

1 respuesta
V3NDETT4

#22947 exacto, a eso me refería.

#22948 chica, hay alguna que otra que por la calle no liga ni con letrero hoyga.

TrenboBrah

Con que salgan un par de semanas en el programa ya tiene para hacer bolos durante meses y meses hasta que al final se acaben olvidando de ellos. Y cuando llega ese momento vuelven a entrar al programa, y así... un bucle.

Sino mirad a Gala que ha estado 3-4 programas y se ha pirado, o el Adrián este de GH. Ya se estaban olvidando de ellos. Pues ale, ahora tendrán unos cuantos meses de bolos fijisimo xD

Y con los tronistas ya es otro cantar. Esos casi ni que les hace falta volver al programa.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags