Mujeres, hombres y micerveza

chanS

rocio es VENENO

thiffon

A mi me pone enfermo cuando la hija de la gran puta de Emma empieza a decirles a l@s tronistas o pretendient@s cosas que les hagan llorar, porque eso se ve que atrae al público y las audiencias. Me cago en su puta madre la mataba.

1
Ismelldrama

Emma simplemente sigue el guión.

1
thiffon

Bueno pues mataba a todo el equipo. Este programa hace un par de años molaba. Tenia personajes llamativos o graciosos, tanto en chicos como en chicas. Ahora es la PUTA MIERDA, asi de claro.

AleXxXxX_25

A Pascual no le gusta ninguna vaya xD vaya papelon

2
guguy

Me he quedado esperando una despedida especial con Tamara :qq:

3
MarmothGirl

Yo hay algo que no entiendo y que lo hacen muuuchos tronistas xD

Que digan que se quieren ir porque están agobiados, vale, lo entiendo. Pero que luego diga que no quiere saber nada de las pretendientas, osea es un nonsense xD

Del día a la mañana ya no quiere saber nada de ellas? Cuando por alguna fijo que debe sentir algo. Y que diga que ahora no, que más adelante ya veremos. Más adelante? Más adelante se enfriarán las cosas y supongo que ellas harán sus vidas, no van a esperar ahí hasta que al señorito le de la gana por contactar con ellas xD

Creo que huele a cerdo.

4 1 respuesta
maliaradia

Cierto, me ha dado pena Tamara...

O

Tamara próxima tronista , fijo

3
AleXxXxX_25

#23647 Pero que tronista ha ido a encontrar el amor? q el programa no va d eso xD ellos quieren explotar SU momento a base de bolos, tirarse todo lo q se menea y ganar pasta, si en X años quieren buscar novia pues lo haran

1 respuesta
porroponpom

#23650 La gente se cree mucho los lloriqueos de algunos xddd

AleXxXxX_25

Es mas, a mi me huele su salida a q puede q entre en otro programa estilo Supervivientes o algo por el estilo.

2 2 respuestas
O

#23652 Tienes demasiada imaginación.

1 respuesta
TrenboBrah

#23652 En su twitter ha retuiteado varios comentarios sobre su entrada a Supervivientes... ya verás como ha dejado un programa por otro xDDD

PD: Ahí la GRAN mayoría de pretendientes van a lo que van, tener cierta fama durante el máximo tiempo posible, hartarse a follar y a ganar el mayor dinero posible tanto dentro del programa como por hacer bolos.
Los tronistas cambiaría eso de gran mayoría por el 99%

2 respuestas
asha

#23654 por mi estupendo.

Si se va a una isla = hace calor = no camiseta = /drool

:D

PASCUAL PARA SUPERVIVIENTES YA

1
gaLiix

Pues ami me gustaria ir a supervivientes eh, estoy en Mhyv me dicen de ir a Supervivientes y lo dejo instantaneo, la aventura debe ser la polla...
#23654 Aparte te quedas seco seco 3%bf jajajajaja

1
porroponpom

#23653 No es mucha imaginacion. La madre esa del de quien quiere casarse con mi hijo dijo que iba a supervivientes xd

Pues salvo que me pagaran un paston no iba ni de coña a supervivientes y mucho menos cambiarlo por myhyv.

AleXxXxX_25

Joe pos lo de supervivientes no lo sabia xD yo es xk vi q lo anuncio hace poco alguien x twitter, pero yo no sigo al Pascual ni nada, soy un visionario jejeje

LaChilvy

Que guapa la Barbie que ha entrado para Fede no?

1 respuesta
guillauME

#23659 Las apariencias engañan y es una verdulera además de choni. Eso sí la tía está increíble.

Estuvo cuando el paripé de Oriana y Tony armando unas broncas increibles.

1 respuesta
zaskkk

#23660 Vale que sea un poco choni, pero es que a ver quien es capaz de aguantar a la subnormal de Orianna.

1 respuesta
LaChilvy

#23661 si la barbie esta iba en contra de Oriana, aunques sea choni ya me cae bien.

2 2 respuestas
asha

#23662 Estoy contigo hermana.

1
P

#23662 es que quien demonios aguantaba a oriana, si con solo oír su voz te salían sarpullidos¡¡¡

boyo

entre el cristian y el josi ese, vaya 2 retrasados

zaskkk

El Cristian ese es lo mas tonto que ha pasado por el programa en bastante tiempo, siempre intentando meter mierda. Que tremendisima esta Maria, lo tenia que decir.

2
S

Yo me iría con Maria, a la que bajara de la escalera.

2
gaLiix

Joder Maria es perfecta no me jodas... no puede ser real

5
maliaradia

A ver, es cierto que Maria es guapisima, y ademas parece encantadora, pero a mi me extraña que siendo tan guapa no tenga pareja estable, algo malo tendra, no? XD (igual con casi todos los guapetes de ahi)
No es oro todo lo que reluce. O que opinais?xD

2 4 respuestas
zaskkk

#23669 Si que es perfecta, déjanos vivir en nuestro mundo.

4

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags