Mujeres, hombres y micerveza

chanS

#24540 Entonces tu solo lo querrías para sexo y nada más verdad? Pero el es el que trata a las mujeres como jarrones. /clap

1 1 respuesta
B

#24541 Si se comportase como una persona respetuosa y agradable de verdad María podría plantearse quererle. Pero se comporta como un sobrado de la vida, y habla de ella como si fuese inferior, y estuviese a su merced, y como si ella no sirviese para nada más que para follársela.

Vamos hombre, que no hay que ser muy listo para entender lo que estoy diciendo, y que no hay nada más que verle.

Yo estoy juzgando su comportamiento, que es evidente que no es el de una persona que quiera a María ni le tenga ningún respeto. Eso te parece que implica que yo estoy faltándole al respeto a él?

YO no estaría ni de broma con una persona que me trata así.

1 respuesta
Visser

habla de ella... ...como si ella no sirviese para nada más que para follársela.

Vaya objetividad, con un par. :wow:

Tomodachi

#24542 de hecho esta clarisimo que lo va a conseguir y le va a dar la patada rapidamente, si aprende la leccion de huir de los pintamonas sera mejor mujer aun.

1 respuesta
B

#24544 Pues, si, para su desgracia y la de todos, esta clase de cosas se aprenden cuando a uno le dan palos :(

thirteen

Menudo show se ha convertido ahora, mas desfiles e historias de estas que las citas xD

1 1 respuesta
MarmothGirl

Todo el puto programa con el desfile y la puntuación, que aburrimiento macho xD

1 1 respuesta
LittleBoss

#24546 #24547 La verdad es que sí, cuando he visto que se acababa me he quedado en plan "¿ya esta?" ._."

1
maliaradia

Lo que no se es de donde sacan que los cutredesfiles dan mas audiencia que las citas...

yiRZ

ahora mas que nunca, veronico parecia un tio :ninjaedit:

1
LaChilvy

Vamos es que es un hombre 100%, si hasta tiene la nuez de tio xD

guillauME

Veronica está operada sin ninguna duda.

Por cierto tanto bombo con la pretendienta de Ángel y no es para tanto... me esperaba una diosa y no lo es en absoluto. Es muy normalita...

AleXxXxX_25

Madre mia la CANCO barbie malibu, tanto bombo para esto, se la han cargado xD

SupermaN_CK

Me gustaría ver a la Barbie Malibú sin todo el potingue en la cara y el flequillo en la frente.

8 1 respuesta
B

Chiquito orco.

thirteen

#24554 yo me esperaba una especie de victoria secret o algo...

martaa92

me esperaba otra cosa como la han vendido...! Se ha notado que no le ha gustado y por no hacerle el feo delante de su familia le ha dicho que se sentase.

Obama

Es una tia FEA. Han hecho el paripé, no sé, porque la verian llegar con toda esa familia de paletos y se les ocurrió para rellenar o algo.

LittleBoss

¿Enserio programa de Orianna y Tony?

1 respuesta
LaChilvy

visto el programa de ayer, a la que dieron bombo no tiene nada especial

y ese pelo rubio le queda fatal, muy choni, y el flequillo no le sienta nada bien.

fijo que con una melenita más corta y su color de pelo natural estaria mil veces mejor.

chanS

Ami me quieren entrar a una tia que le llaman barbie malibu y ya me echa para atras.. y la tia es guapilla nada más, hay chicas más guapas de pretendientas ahora mismo.

thirteen

#24559 Lo que me faltaba por ver....

Entre que la presentadora se a vuelto una...las pasarelas con votaciones y esto pufffff

thiffon

La presentadora es un saco de mierda infecta.

4
OMeGAA

Hoy he visto a aguasantas, y a maria en la feria de jerez y no me llegan ni al hombro, como engaña la tele xD

Y ya para rematar la faena Alex quijo se esta liando con una amiga mia que hace poco termino con el novio

1 respuesta
LittleBoss

#24564 Oh dios xDDDDDDDD Que tela.

LaChilvy

Seguro que van de divas por la feria, como si fuesen lo mas xd

1 respuesta
Aleksey

#24566 yo entre en el mcdonals con mi novia (Valencia) y quando estabamos pidiendo se nos pusieron al lado Zulema y Patricia

, median aproximadamente 165, y Patricia fea de cojones.

2 respuestas
MadizaN

#24567
puta tele, como nos engaña!!

Visser

Son retacos? Que indignación! Que nos devuelvan el dinero!1!!

Obama

Joder 1,65 para una tia es "normal". Que quereis jabalis de 1,80?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags