Mujeres, hombres y micerveza

Gazzlikk

Flipo

Maatt

jajaja manu pilla por todo lado xD espero que le den algo

boyo

festival de tronistas...

ekuDmekuN

Siiii que echen a tomar por culo a Isaac joder si

raijinz

pero si ya se sabia xdd tritrono manu avatar cristian

y del otro lao tritrono isaac angel triana

a la triana pronto la chutan y no se que haran xd

1 respuesta
S

#25415 Al Isaac lo podrían echar ya... estaba ya cuando el Italiano xD Hasta la polla de verle

2 1 respuesta
LaChilvy

#25416 dios te oiga

asha

#25410 que raro porque yo puedo verlo O.o

Borra las cookies :D

Sorii34

Isaac ya sobra.

asha

Madre mía que vergüenza de programa de hoy... poniéndoles el video del post-polvo ahí en el programa

xD

No me extraña que Avatar se haya quejado.

Que pena la verdad.

Manu for president!

(continúo viéndolo)

S

Lo de Noel y Maria estaba hablado, hay representantes y el programa en estos casos, protege a los protas, para evitar habladurias y polemica, se les da un trono a los tres, para que no larguen, y tema zanjado. Si el tronista no da audiencia se le busca cualquier chorrada y se le larga, si da audiencia y no deja muy en evidencia al formato, se le perdona, pero esta guionizado, aunque los pretendientes muchos y muchas son unos inocentones, y muchas veces el mismo tronista, asesorado por la redactora, manager, si un pretendiente no da juego y afecta negativamente a su estancia en el trono, se le sugiere que lo largue, esto no deja de ser una plataforma para ser reclamo de imagen, sacarse pasta en eventos, bolos, y cuanto mas tiempo, mas conocido y cache tienes, encontrar a alguien, en un contexto tan teatralizado es simplemente una utopia

1
HoRuS

Es que de verdad el mugre noel este no lo entiendo, chilvi, yo soy tu y voy al programa a por Manu, me parece de lo mejor que ha pasado por el programa sin duda.

1 respuesta
mazdam

Ueeeee, los 3 tronistas, me alegro mucho, creo que es un movimiento inteligente por el programa despues de la pila de mierda de Maria y Noel.

Acabo de verlo repetido, no lo suelo ver y ahora que estoy ocupado cuando lo emiten me lo estoy viendo por internet jaja, spoilers!!

LaChilvy

#25422 yo estoy casada, pero antes que Manu iría a por Avatar xD

S

El Noel ya se ha tirado a una en madrid xd

3 respuestas
S

#25425 No me extraña xDD

RVA

#25425 a una dice...... a una detrás de otra xDDD

1
Ahria

Acabo de verlo y me he emocionado! me encanta! creo que lo veré todos los dias!!

maliaradia

Yo ahora empiezo a estudiar de tarde y lo podre ver tambien xD! A ver si no la cagan... Hay veces que nos gusta de primeras el o la tronista y al final nos acaba decepcionando u.U

1
LaChilvy

#25425 de donde sacas eso? Me alegraria que fuese verdad y que se joda Maria xd

T

A meri le gusta mucho salir por la TV :si:

chusty

Vaya tetas la de detras de Steisy, que canteo!

AleXxXxX_25

Aura no es capaz de decir dos frases seguidas, eso si, en la disco no parara de moverse hasta q pille alguno con €€€€€ para ser su perrita

S

Toda esta panda sale mucho por la posada, gabana, estan en su zona vip y tal, a los locales les interesa, una amiga, muy fiestera en otro rollo, el noel la wasapeao, pero esta tia por el curro, sale a la palestra y a tomar por culo, se que quedaron y tiriri hace unos dias, y el tio, aguanta toda una noche dale qt pego

Gazzlikk

Fuente fiable, una historia que se acaba de inventar de una amiga, GL.

Ahria

Con quien se ha acostado Mery?

2 respuestas
HoRuS

#25436 Ojala que conmigo xD

MarmothGirl

Lo de Isaac es un canteo ya. Lleva por lo menos 8 meses y según él, no siente nada por nadie, no se ve con nadie fuera y sigue abierto el casting. Lo que quiere es alargar el trono y no tiene pinta de que el programa le eche en breves xD

2 2 respuestas
LaChilvy

#25438 que asco de tio

lo que tenia que hacer el programa es poner un tope de 6 meses como mucho por trono, que ya me parece muchisimo medio puto año...

1
S

#25436 Manu, el francés

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags