A Murder at the End of the World | FX

NoFiSoX

Sinopsis

Darby Hart, una joven detective aficionada y hacker experta en tecnología, y otras ocho personas son invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante.

Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby intentará demostrar que en realidad fue un asesinato, todo ello contra una marea de intereses contrapuestos y antes de que el asesino vuelva a actuar.

Tráiler

Capítulos

Creo que salen todos el día 15 de Noviembre pero no estoy seguro.

1x01 - Chapter 1: Homme Fatale
1x02 - Chapter 2: The Silver Doe
1x03 - Chapter 3: Survivors
1x04 - Chapter 4: Family Secrets
1x05 - Chapter 5: Crypt
1x06 - Chapter 6: Crime Seen
1x07 - Chapter 7: Retreat

1
JonyBgood

¿Puñales por la espalda 2?

1 respuesta
NoFiSoX

Pues han salido los dos primeros:

A.Murder.At.The.End.Of.The.World.S01E01.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX
A.Murder.At.The.End.Of.The.World.S01E02.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX

1
Hooman

Está en Disney+ para los que tengan.

Gamo

Me gustaría verla porque ese planteamiento agathacristieano siempre es divertido y, además, estoy seguro de que esta gente (los creadores de The OA) le darán una vuelta de tuerca.

SevenOfThem

Siendo esta serie de los que hicieron The OA, tiene que ser una buena fumada.

NoFiSoX

#2 Esa ya existe, se llama Glass Onion.

1 respuesta
JonyBgood

#7 A eso me refería, que el argumento suena igual que el de la segunda parte.

Erterlo

¿Alguien le ha dado?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Yo he visto el primero y es como una peli moderna de Agatha Christie. Tiene mi atención pero no mi entusiasmo xD

Erterlo

Yo también he visto el primero y siento lo mismo, me aburre un poco el wokismo y le personeje tampoco es que me inspire demasiado.

_Akiles_

El personaje principal no me llama absolutamente nada, le dare un intento por ser de los creadores de OA.

12 días después
NoFiSoX

Visto el cuarto la verdad que la miniserie es regulera del montón. Me quedaré hasta el final por resolver el misterio.

1x04
_Akiles_

Yo la dejo tras el capi 2, no me engancha.

Gamo

Hostia. Tengo pensado pillar un mes de Disney+ solo para verla...

19 días después
NoFiSoX

Visto el último capítulo la verdad que me ha parecido todo bastante lamentable. Arrepentido de haberla visto.

9 días después
Gamo

La terminé anoche y la verdad es que la serie a duras penas se deja ver. Muy diferente, en cuanto a estilo y calidad, a The OA.

cl0ud

Acabada por inercia. La verdad que no la recomiendo demasiado..

Hybrid

Tiene un vibe muy a lo Cluedo, como Knives out, pero va mas de Indie (supongo que por Brit). El Look y "feel" underground llega un momento en que cansa pero no se hace intolerable. Solo llevo hasta el 4 pero las actuaciones y los personajes están muy poco enseñados. Lo que se ve, bien, pero creo que el guión tira mucho de variables clásicas para limitar el argumento y posibilidades.

Le sobra atmósfera y misterio forzado, le falta algo de chicha, intriga y ansiedad (sobre todo fisica). A ver como acaba.

1
13 días después
Jetxot

La serie esta llena de agujeros y sinsentidos, que tampoco pasa nada si al menos fuera mas amena.

Le sobra el 50% de minutos, la resolucion final es meh y para colmo la "super detective" no tiene nada de perspicacia. Es mas, deduces TODO al mismo tiempo que ella, incluso antes. Lo que es criminal en una serie tipo Agatha Cristie. Y ahondando en la protagonista, bastante insufrible.

Tecnicamente esta por encima de la media y la musica parece de Trent Reznor y Atticus Ross.

Vaya, no os perdéis nada.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • Gamo
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • Erterlo
  • JonyBgood
  • SevenOfThem