Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
antofi

#116 tú subeme el hype, cabrón

1
AlunaGeorge

Buen noviembre se me queda con fariña y narcos en netflix.

2 1 respuesta
E

2 capitulos y

spoiler

Como mola esta serie mecagondiosle

1 respuesta
H

Sólo he visto 1 cap, pero

spoiler
1
spnem

Yo voy por la mitad del segundo y.... acojonante, qué sacada

periii
1x05
WaldoFaldo

Va a quedar muy rica estas temporadas de Mexico, esto va para largo...

WiLcO

Me está sorprendiendo gratamente. Pensaba que iba a bajar la calidad bastante y al contrario, para mi ha subido.

Culebrazo

#122 yo cuando me vi la tercera de narcos y fariña acabe pillando un gramo despues de mas de un año sin meterme xD

Maldita television obligandome a drogarme con lo sano que soy yo :see_no_evil:

D4rKNiGhT

Como podéis ver una serie en un dia? Disfrutadla y alargarlo cabrones!!

blackoN
Hasta el 1x04
1 1 respuesta
periii

#131

1x04
WaldoFaldo

Pues vais a flipar con el 5 xDDDD

Yo ya me ventile la serie ayer

danidetania

Ostia ya salio?? me da que se acabo el día de hoy para mi... jajaja

Fyd

Esta al nivel de Pablo Escobar? Aunque la temporada que mas me gusto fue la tercera :)

A

Segun los de netflix es independiente a las 3 temporadas anteriores

1 respuesta
-tarkens-
Petricor

Lo mejor del primer capítulo

spoiler
D4rKNiGhT

La intro sigue siendo sublime y este primer capítulo. Maravilloso.

Eyvindur

Llevo 2 capítulos y me esta gustando mucho. Tiene mejor pinta que la 3ª, de momento.

NaCh1To

pregunta. despues de esta temporada habra mas?

quickkk

Joder que capítulazo el primero, la voy a ver con calma para disfrutarla más

Por cierto yo no estoy teniendo ningún problema con el idioma, aunque si que es verdad que casi que entiendo más el inglés que el mexicano xD pero bueno me entero de todo

Lixae
1x05
grivcon

#123 cuando sale? que no me he enterao

1 respuesta
Capi_Salami

#144 ya está toda la temporada.

SikorZ

#120 Eso es un verdadero crimen, de verdad. Que dejen las putas voces originales latinas con sus acentos o que pongan castellano 100% en los que vayan a doblar en latino aqui, porque ese puto latino sidoso es jodidamente asqueroso.

Esto es lo peor de la serie, la verdad, muy mala eleccion, por lo demas, la temporada esta entretenida sin mas pero en mi opinion no tan buena como las demas o el chapo...

2 respuestas
androide

#146 Precisamente las voces originales para mí es lo mejor. Le da un toque especial de originalidad.

1
Ux1o

Vista la temporada. Mantiene el nivel.
He echado en falta más minutos para la voz en off y vídeos originales de la época.

3
ogeuF

4 capis por aqui y bien, pero el pinche pendejo que hace de poli de la dea no me convence nada de nada, eso si, el resto de actores son geniales y se supone que ese pinche vato americano deberia tener mas exprimido las actuaciones con la de experiencia que tiene.

3 1 respuesta
Capi_Salami

Voy por el cap 6 y he de decir que hay actores que chirrían un poco. Me está gustando pero hay algunas interpretaciones que me parecen bastante malas.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii