Netflix, ¿qué te está pasando?

s3niK
#29totespare:

del mediavidero medio

Erre que Erre. MEdiavidero MEdio..xD Me meo! xD

1 respuesta
totespare

#31 pero qué cojones te pasa? No ves que es una contestación a lo que ha puesto el otro?? Yo no he traido a colación la mierda del mediavidero medio, en serio, qué problema tienes?

#30 pero argumentos de qué? Madre mía la piel fina que tenéis chaval xD. Os duele más el "todo bien en casa" que el "ataque" a netflix jaja. Parecéis nuevos en el foro macho.

SuperMatute

Creo que me di de baja hace cinco o seis años xdd

HammelSF

Mi Netflix es tan asiático que hasta me cobran en liras turcas.

3
Alvurion

Antes Netflix te podia dar en estreno una serie buena, unas normales y otras cuantas mediocres. Después ya pasaron a sacar producciones menos costosas y , dentro de alguna serie top, muchisimas mas mediocridades (con presupuestos bajos) a la espera de que alguna diera el pelotazo.

Entre eso y las subidas de precios… yo practicamente no consumo Netflix. Abro el catalogo y no sé qué ver.

zErOx

Como quiten lo de compartir cuenta, va a pagar Puyol.

ManKorR

#24 te lo han explicado y cabecita bajada y huida hacia adelante, no defraudas. Pero ya es hora de parar.

2
GR33N

#22 ¿Y?

Y nada, puedes seguir poniendo los ejemplos de productos de mierda que te dé la gana para justificar un servicio mediocre xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tras

#38 yo no justifico nada y contigo no tengo absolutamente nada más que hablar. ignore y al carrer.

GR33N

No sabía que hablaba con niños de 12 años. :clown:

2 comentarios moderados
tloud

Yo lo siento, pero por el Kdrama que ofrece se merece mi cartera. Me di de baja pero empecé a echar de menos las series koreanas....

Seguid llorando porque otra plataforma no trae este contenido.

ManKorR

Huída hacia adelante, nada esperado. :psyduck:

#22 el problema es que si no consumes todo tipo de series y buscas series de 10 o de argumento simple como buscan algunas personas ancianas, el día que quiten lo de compartir cuenta perderán muchos más clientes de los perdidos ya. Porque el servicio es caro en si.

acerty

#5 #18 El tema es que antes Netflix también compraba mucho contenido a 3os para distrubuirlo, pero cuando Disney, HBO y Prime entraron en el juego empezaron a ir por otros derroteros y ahora viene SkyShowtime (universal + paramount + sky) con lo que se centraran en comprar mucho mas en mercados orientales.

RandomZ

Yo porque se lo pago a mi padre, que si no lo hubiese quitado hace años, más que nada porque además que no haya nada que me interese, no tengo tiempo ni ganas de ver nada. Solo HBO me llama y ni suscrito estoy

1 respuesta
s3niK

#47
Ran, ya paso la navidad y sigues con el sombrero? xD
Vamonos pa Reserve anda!
Que aquí en Netflix no hay na que ver hoy!

1
GoFoward

Soy un usuario bastante casual de Netflix (una serie por la noche y poco mas) y tiene mucho mas material del que puedo abarcar. Y no me refiero a series coreanas y culebrones turcos, sino series mundialmente reconocidas. Cuando acabo una han sacado nuevas temporadas en otras dos que sigo y cuando termino con esas dos ya hay capitulos nuevos en otras cuatro.

¿Hay mucha broza? Si. ¿Hay material mas que de sobra para disfrutar? Tambien.

M

Yo este año he dejado de pagar

leospaceman

Que bien un post para lloros de Netflix, aqui podéis amenazar con daros de baja semanalmente, recordar que queda una semana menos para que dejen de compartir cuenta, decir que el que paga más del turco compartido entre 4 es tonto y le están robando, decir que tienen la proxima The wire en el cajón por hacer escuadrón pastelero y contar los negros que hay en cada reparto de todo lo que salga dejando el oficial para que hablen de novedades y noticias de la plataforma.

1
fracarro

Yo lo pago básicamente por mis padres en el team turquia pero si empiezan a dar porculo con lo de compartír cuentas durare poco, tampoco meten mucho contenido que dices oh mamá

1
golpedemero

Me hice una cuenta al principio de los tiempos, y acabé utilizándola como ruido de fondo en las siestas. Mucha morralla, y poca calidad por lo general.

Aidanciyo

Fuera netflix y fuera prime
Y que la gente lo siga usando para que el torrent siga vivo

1 respuesta
DevilJin

#54 porque prime ?

1 respuesta
Aidanciyo

#55 renovación 50€ en mi caso

2 respuestas
DevilJin

#56 ah vale pensaba que también habían dicho algo de no compartir cuentas xD

D

#56 Al final en el prime entran muchas más cosas aparte de las películas y las series, en mi caso solo por los envíos gratis ya vale la pena

2
B

La verdad es que lleva un tiempo dando tumbos, salvo por Miercoles, Inside Job y Cyberpunk no he visto nada más. Seguramente cuando nos toque pasar por el tema de compartir cuentas dejemos de pagar para disfrutar de otros servicios que tienen más contenido que nos interesa.

Otro motivo por el cual dejaremos de pagar Netflix es que si te gusta una de sus producciones el 99% de los casos acabará cancelado, lo cuál si no eres muy fan de Elite, Stranger Things o Big Mouth xd es una mierda

Mega-Ninja

Son muy, muy baratas de hacer, tienen mucho publico ya solo por sus propios paises/razas y encima algunas triunfan fuera, han metido pasta a saco hasta comprando productoras en corea del sur asi que se van a hartar de hacer movidas de ahi.
Y la India mas de lo mismo, ahora se viene elite india version.

Usuarios habituales

  • StormTropzon
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • ManKorR
  • GR33N
  • Tras
  • totespare