Neverland - Miniserie, precuela de Peter Pan

yd_reah

SINOPSIS

Neverland es una revisión del cuento de Peter Pan, aunque en realidad se trata de una precuela centrada antes que Peter acabara en la tierra de Nunca jamás y luchara ontra Garfio y sus piratas.

No es en realidad una adaptación de Peter Pan, sino que Neverland toma “prestados” a los conocidos personajes de la novela de Barrie para ubicarlos cuando Peter Pan era todavía un niño huérfano en las calles de Londres que además tenía a Jimmy Hook como mentor, antes que este se convirtiera en Garfio.

spoiler

TRAILER

CAST

Rhys Ifans as James Hook
Anna Friel as Captain Elizabeth Bonny
Charles Dance as Professor Fludd
Q'orianka Kilcher as Aaya
Charlie Rowe as Peter Pan
Bob Hoskins as Smee (**Hoskins also portrayed the character in the 1991 film Hook)
Keira Knightley as Tinker Bell (voice)
Raoul Trujillo as Holy Man
Cas Anvar as Gentleman Starkey
George Aguilar as Kaw Chief
James Ainsworth as Tootles
Patrick Gibson as Curly
Lorn Macdonald as Fox
Thomas Patten as The Twins
Brandon Robinson as Slightly

EPISODIOS

Segunda parte, multiupload (1link): http://www.multiupload.com/7BMN7ZUCDZ

6
yd_reah

Es un detalle fantástico que Bob Hoskins vuelva a ser Smee. En la película Hook estaba genial, es igual que el de la peli de Disney. XDDD

1 respuesta
luismito

vi en clase el trailer q pusieron en el otro hilo, q ganas de bajarla, encima el que hace de contramaestre es el mismo que hace de Smith en Hook

#2 omg te me adelantastes mientras buscaba imagenes XD

PD2: no me van los enlaces del segundo capi

1 respuesta
B

ty ^^ descargando

yd_reah

#3 He añadido más opciones de descarga del segundo capítulo. A ver si consigo encontrar de megaupload, pero por ahora parece que no.

Es un CRACK XDDD

Neverland

Hook

GTFO

Solo por ver de nuevo a Bob Hoskins y recuperar mis memorias de cuando era crio merece la pena verla. Madre mía. Estoy por preparar palomitas y todo. :)

B

Se ha dicho en el otro hilo, pero sale Tywin Lannister XDDD
Descargando, a ver qué tal está :)

B

#1 De nada por alegrarte la vida, cuando lo e visto en seriesdanko e dicho me tengo que bajar esta serie ya que peterpan es mi peli/personaje favorito xDDD. Me encanta la idea de no envejecer ni morir ya que yo de pequeño tenia un miedo increíble a morirme xD.

Gracias por el link del segundo episodio que ese no lo tenia! :D

PD1:por cierto la parte NO HD necesita una pass :S xD me voy a bajar la HD!

PD2: De los links de HD nada mas funcionan los de netload.in

1 respuesta
yd_reah

#8 Volví a actualizar los enlaces del segundo episodio. A ver si terminan de aparecer en megaupload en HD.

sarvadohh

Me la apunto, a ver si en algún parón de series le echo un vistazo.

#1 Las barras es con (bar)(/bar) cambiando () por []

dovitodkb

¿Ya ha acabado la serie, no? Vamos, que si son esos dos únicos capítulos.

1 respuesta
B

#11 creo que hay 2 mas xD.

spoiler

#13 Desde que una ver me ocultaron un msj sin ser spoiler ni nada ya prefiero ponerlo para cualquier cosa por si acaso xD

1 respuesta
7 días después
Will-y

#12 Para mi que eso no es spoiler XD, es más estaba buscando una recomendación de alguien para verla.

1 respuesta
B

No ha estado mal, me he visto el primero y la verdad es que me ha gustado mucho, esta noche me veré el segundo.

urrako

Vistos los dos. Me ha parecido increíble. Ojalá hiciesen más series/miniseries del estilo. Evocan grandes recuerdos en mí.

B

¿Está bien para alguien que se la sudó la película?

1 respuesta
Will-y

#16 Si te la sudo la peli no tienes sentimientos. :qq:

4
B

Peter Pan está overrated.

Usuarios habituales