Nikita (Remake)

alph
Spoiler de los proximos capitulos
1
TokChi

#121 Thx por la info! Me apetecia ver ya algo asi.
Que ganas de que continuen ya los capitulos!!

2
E

#122 +1. Espero que esta serie (la que más potencial tiene de todos los estrenos del 2010) no se quede anclada en una sola temporada, víctima de la tiranía de las audiencias.

1
TokChi

#123 Opino como tu, es una serie que me ha sorprendido muchisimo. Por la cadena de la que viene me esperaba otra cosa y me lleve muy buena impresion, cada capitulo me deja muy buen sabor de boca!

No creo que se quede solo en una, o eso espero!

1
Cheester

Que ganas de que vuelva Nikita.

De los mejores estrenos de este año.

1
alph

3
IbLiS-

Habrán pasado el photoshop por todos lados, pero OMG xd

Flipao

Weno, apenas está photoshopeada la imagen.... apenas... xDDD

Por cierto, en esta foto, Nikita me recuerda MUCHÍSIMO a la Mayor Motoko Kusanagi de Ghost In The Shell S.A.C. http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/285439038/_421886_Major_Motoko_Kusanagi_Ghost_in.jpg

1 respuesta
TokChi

Photoshopeada o no... madre mia, que buena pinta. Que ganas de que vuelvaaa gggrrr
Ya solo queda una semana, el 27 empieza no es asi?

#128 No se yo xDDD

2 respuestas
Flipao

#129 Lo digo mas que nada por la ropa, el vaqueros bajos con cinturon, y arriba un body (o como se llame) viendose las caderas. No es muy comun ;)

1 respuesta
Asilvestrao

#129 Si, el día 27 vuelve Nikita. Ya era puñetera hora, como odio estos parones tan largos!!!

spoiler

Un saludo.

Editado por posible spoiler. Gracias ToKChi!.

1 respuesta
TokChi

#130 Visto asi si!

#131 Ya ves, que ganas, se me ha hecho bastante largo el paron tambien

E

¿Photoshop? Algunos no han visto a Maggie Q con Bikini en la serie.

Sin ganazas del regreso :)

1 respuesta
TokChi

#133 Dices que no hay photoshop en esa imagen? Facepalm infinito.

La tia es muy guapa, bajo mi punto de vista, extremadamente delgada, pero eso no quita que las imagenes esten retocadas :/

Y esta muy guapa, aunque con 8 kilos mas estaria muchisimo mas guapa aun (a mi parecer)

1 1 respuesta
E

#134 El cuerpo no me parece retocado en absoluto. Esa cintura y esas piernas son suyas.

Algunos/as confundís ser pequeña con extrema delgadez-anorexia. ¿Cuánto puede medir Maggie Q? ¿165cm?

Mi hermana tiene un cuerpo similar al suyo y por mucho que come (que lo hace como una pequeña bestia) no coje un gramo. Porque es su constitución, no hay que darle más vueltas.

Además si añadimos que estamos ante una reconocida vegana, pues blanco y en botella: Chica de constitución más bien canija que encima lleva una vida extremadamente sana.

2 respuestas
TokChi

#135 Si me estas diciendo que esta conversacion gira en torno al retoque de su cuerpo... poco entiendes de photoshop, y no te lo digo porque yo sea una entendida.

La tia esta muy delgada, soy hay que ver que solo tiene huesos haya donde mires. Es puro hueso, algo de musculo fibrado y piel. Si me dices que las tias bajitas son asi por naturaleza... permiteme que lo dude.

Y volviendo al tema, retocar con photoshop no se limita a hacer a una tia mas gorda o mas delgada, sino que comprende muchos retoques tanto de luz como de color y eliminacion de imperfecciones.

Pero ahora, si tu quieres pensar que la foto la han hecho y la han puesto tal cual y es asi... bien por ti (sin acritud)

Edit: mi cuñada es vegana y de delgadez extrema no tiene nada. Informate sobre el veganismo, no es incompatible con tener buen peso.

1 respuesta
alph

Como degenera esto cuando no hay capitulos que comentar... ains. Por cierto #135 lo has clavado. 1,65

E

#136 Pues yo también te comento, sin acritud, que muchas chicas tenéis la puñetera manía (no sé si producto de algún tipo de recelo) de tildar de anoréxicas a chicas perfectamente sanas cuyo único délito es tener un cuerpo delgado y sano, como es el caso de Maggie Q.

Ser vegana y llevar una vida sana, unido a la constitución de la que goza Maggie Q, le hace tener ese envidiable cuerpo.

Pero vamos, si lo que necesitas ver es delgadez extrema pásate por Google Images y busca por anorexia. Luego la comparas con Maggie Q y a lo mejor recapacitas y te das cuenta de que estás en un craso error.

Buffff vaya culo de enfermísima anoréxica, sísí.

Hilo patrocinado por:

1 respuesta
TokChi

#138 Te conteste por firma por si aqui molesta. Y para tu informacion, dado que insinuas que hago comentarios de su delgadez por ser tia, me gustan las tias.

Independientemente de eso, actua bien, y me gusta verla en pantalla, asi que seguire esperando al dia 27 con impaciencia los nuevos capitulos.

1 respuesta
angelorz

#139

:D

Flipao

Este hilo acaba de mejorar muchisisisimo en unos pocos posts.... y encima sin capitulo de por medio, jajajaja.

Nah, es coña :P

Pero si, yo tb opino que la foto estaba super hiper mega retocada. (Que los colores y las luces parecen pintados con colores pastel xD)

Y sobre la actriz.... En serio, a mi me parece demasiado delgada, a veces me da mal rollo cuando le ponen esos pantalones tan ajustaditos. Y mira que ese tipo de pantalones es mi prenda favorita en las mujeres, pero juer... es que es demasiau delgaaaa

Quiero chichaaaaas!!!

B

A ver , esta claro que anorexica no es y que se cuida mucho y tal y cual, pero le faltan unos cuantos kilos de lejos vamos, mas que nada por las piernas que se ven a veces horribles dependiendo del vestuario que lleve.

1
Scavenger19

Empecé a ver esta serie ayer y está bastante bien. No es la rehostia pero si bastante entretenida. Voy por la mitad de la 1ª temporada, asi que ya mañana reengancharé con vosotros xDDD

1 respuesta
mani

este viernes dia 28, tendremos el episodio 12.

Saludos!!!

PD: Cambio la imagen del primer post, me ha molado la que esta publicada en esta pagina (gracias alph)

1 respuesta
SkOi

#144 viernes 7 fue hace 3 semanas xD

#143 quizás empieza sólo entretenida, pero según vayas viendo episodios va a crecer el hype

1 respuesta
mani

#145

jajajaja se me fue, arregle post, me referia a este viernes 28.

alph

Esta noche vuelve la puta jefa.

2
Asilvestrao

Buuuf! Ya era hora.

Mañana por la noche supongo que ya estará el capi rulando con subtitulos.

Un saludo.

alph

1x12 - Free
http://www.megaupload.com/?d=HSKZ3MO1

3
SkOi

subs: http://www.subtitulos.es/nikita/1x12

en spanish dicen que antes y estaban y desaparecieron :S

2

Usuarios habituales