¿Por que no emiten las tv por internet?

overking

Es algo que no entiendo, las televisiones no emiten nada por internet, incluso si alguien pone algo en youtube a veces lo quitan por violar derechos..

Por que no emiten por internet en abierto? Aunque sea solo los programas de producción propia..

Sería una forma mucho más fácil de medir la audiencia, más ingresos por anuncios, y ahora con las conexiones que hay sería viable...

Las radios se adaptaron en su día, y les ha ido el modelo de negocio muy bien con podscasting y emisiones en directo por internet.

dagavi

Emiten algunas que les apetece dar el servicio:

Antena 3 y sus 2 de la TDT en: www.teleporlared.com
TVC por www.3alacarta.cat

Y así varias (diría que también TVE emite algo).

Pero bueno, ahora tienen Zattoo, que según pone si que tiene los derechos de emisión por internet, y le quita el trabajo a la cadena de tener que mantener el servicio.

Si bien la programación en directo no creo que gane muchos espectadores, el modelo de Antena 3 (y muchas en el extrangero) de emitir los episodios por Internet si que les puede salir rentable, en este sentido tampoco entiendo porque no lo hacen las demás cadenas.

overking

sobre todo me refería a eso, a subir programas ya emitidos..

y eso.. lo de zatoo, que alguien se ha tenido que poner las pilas para que hagan lo que tenían que haber hecho hace tiempo..

RusTu

mi no comprende. En su día las radios se adaptaron a este nuevo medio y posiblemente sea el que haya hecho resurgir este bonito medio de comunicación, debido a la facilidad con la que el oyente puede llegar a comunicarse con los locutores.

aNuBiS_PoWa

www.zattoo.com

edit. argh no leí #3 xd

SoyLoPeor

Porque esto es España, tenemos que ir siempre dos pasos por detras de la tecnologia actual, recelar de ella y demonizarla en los telediarios.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • aNuBiS_PoWa
  • RusTu
  • overking
  • dagavi