No es programa para viejos - Sexo adolescente, drogas, alcohol...

M0E

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

¡España es un país libre y si yo quiero follarme a un niño, que no vengan los carcas a reprimirme!

Asco de televisión. Les veo ahí trabajando.

- Los foros de internet tienen mucha afluencia.

  • ¿Y si nos inventamos un debate que no existe en la tele, montamos una mala imitación de los foros adaptada a la televisión y de paso damos audiencia a la serie de adolescentes de turno?
  • Venga va.[/i]
darkavm

Atentos a youtube que ya estan subiendo trozos.

M

#32 Url pls? Me interesaria ver lo mal que queda la zorra esta de la Bianca

mnbvc

A mi lo que me ha roto es que los que iban más salidos era los que se desvirgaron mas tarde

nombre: xxxxxx
primer beso:17
primera relacion sexual: 20
edad:25

Experiencias: trios
horas follando
lumis
etc........

Más de uno tenia que ir de gancho no me jodas

Y brutal la que se desvirgo con sexo anal porque tenia la regla...

B

La chica esa que se llamaba Tamara qu estaba en el atril ese de 3vs3 al lado de que se tiraba a las putas sin condón, me suena MUCHÍSIMO de haberla visto en otro programa... creo que en la ruleta de la fortuna de A3 hace poco, porque me suena muchísimo...

darkavm

AGARRAOS

Que el programa de la semana que viene es de Sexo en internet.

Ya me imagino a Torbe de colaborador.

mnbvc

#36 pues hoy ya le dedicaron un rato

Y la siguiento sexo con lumis (es una suposicion/chiste malo)

Desde luego parece claro por donde va a ir el programa

darkavm

Es que estoy consultando la ficha en la web y no se si pone los temas de cada programa o los temas que han tratado en este programa.

M

En youtube solo hay un video, grabado con una camara hacia la tele y sin sonido :\

darkavm

Dale tiempo.

13500

Asco de Antena 3.
Lo que critica en sus Tele(basura)diarios y en sus Reportajes de (mierda)Investigación, lo usa para ganar pasta haciendo un programa.

D

#35 Creo q la Tamara que ha salido es la ex de paquirrin, de ahí que te suene.

weeheee

el paquirrin con lo gordo y feo que es no se como ha podido tener a la tamara esa q es un pivonazo.... cosas inexplicables de la vida..

http://www.telecinco.es/estapasando/photogallery/5988/photo1.shtml

B

Ah si! es la ex de paquirrín que estuvo este viernes no, el anterior en el programa de Salseo de Antena 3 ya que había salido en bolas con el novio en la interviú creo... que bruto me pone esa tipa.

PruDeN

#43 que inocente eres

spoiler
Pontifex

paquirrín ha estado con semejante piva?
#45 no hay otra explicación

weeheee

pues ya hay que tener estomago para follarte al paquirrin que es mas feo que un coche por debajo..

iAtlas

No me jodas que es eso lo que estaban viendo mis padres...

Os juro que solo de oir la tele ya tuve que cerrar la puerta de mi habitación.

Sin asco de tele -.-

mnbvc

#48 pues yo me he reido como un puto enano, habia cada personaje que vamos

QueTzaL

Pero lo peor de todo ... es que lo veis.

T0RR3S

WTF? Bianca esta casada?? Le han obligao? Pobre hombre!

contris

No se porque tanta verguenza ajena y demás.

A mi personalmente me ha gustado el programa, me he echado muy buenas risas y al fin y al cabo no he visto/oido nada que no supiera ya. Conclusion? Las chicas con 14 años pierden su virginidad y a partir de ahí se convierten en unas guarrillas que no pueden dejar de follar, ya sea a pelo o con goma.

10 puntos para el maricón ese que se ha puesto a discutir con el "padre" ese que tenía mentalidad de los años 30 que decía que si sus hijos salían así o lo echaba de casa o se iba el. xDD

Lo del tío que se folla a todo lo que se mueve sin goma, ya sea prostituta o sea lo que sea me ha dejado owned, jajaja decía el tío que con todo el dinero que se ha dejado en putas sería rico jajaja y sale ahi delante de toda España pa decirlo. Que tela.

#51 La bianca decia lo que le interesaba. Cuando estaban hablando de las prostitutas estas que ha dicho que ella cobra por follar (vamos que es una puta), y cuando le han preguntado si ahora se pone goma para follar, que falso por dios, esa tía no sabe ni lo que es un condón. Ya lo de que esta casada me ha dejado así :| supongo que será mentira.

Fyn4r

Lo que no se, por qué cuando daban paso a Bianca o al otro tio (el puto amo por cierto xD) ponian "Vlogger"? es un hoygan basto o me perdi algo? xD

#54 bien pensao xD thx

B

#53 Vlogger = Video blogger

O al menos así lo entiendo yo xD

eagLe__

antena 3 está dando bombo a los youtuberos, el tio vblogger es 1 d ahi y la "andreita" q sale hablando de F&Q (esto se puso en el post de f&q de mv) sale ahi tmb

pd: ella hace 1 tutorial d como hacerte 1 sandwich.

Xtr3m3_

la verdad es q te ries por lo q dicen los personajes estos, a mi me encantó el fantasmon, con cierto parecido a blaster, que decia q con las virgenes no usaba condon. Le preguntan que si es que las busca o si han sido muchas, y dice claro, de 15, de 17 de 20 de 21... luego pone edad:18... pero el momento cúspide llega cuando vuelve a hablar y dice q se fue al festival erotico de barcelona y firmó para participar con una tia q tenia q estar 24h follando y claro, él se metió con antifaz como todos pero q luego se lo quito pq le daba igual....

PD. vaya una warra la bianca esta... y el de las gafas ennerviao con las burradas q decian jajaja

B

Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de Antena 3 por emitir semejante basura colega...

PD: Sí, te echabas unas risas con los personajes esos pero vaya mierda macho.

KuS

Había leido un poco esta mañana en algún que otro blog y eso pero... ahora que lo veo en SLQH que vergüenza. Dios mío que asco.

darkavm

Antena 3 lo esta borrando todo, lo unico que hay en youtube es esto.

T0RR3S

#59 Y porque los borran? por el pive ese que decia de las putas.. o por otra cosa?

Usuarios habituales