La noche que Logan despertó (miniserie)

JaViTXu_

Plataforma: FILMIN
Director: Xavier Dolan

Sinopsis
5 episodios.
Presentamos en exclusiva la primera serie de Xavier Dolan. Un thriller dramático en el que se desvelarán secretos familiares que incluyen un crimen y mucho castigo.

A principios de la década de 1990, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan, un trío inseparable. Los chicos juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación da un giro completo cuando Logan y Mimi se ven envueltos en un terrible incidente. Treinta años después, Mimi, convertida en una tanatóloga de renombre, regresa a su tierra natal para velar del cuerpo de su madre, recientemente fallecida, y allí se reencuentra con ellos. Los rencores y las viejas heridas resurgen con más fuerza que nunca.

FICHA

1
JaViTXu_

Llevo dos capítulos, me está pareciendo interesante y no vi tema por aquí.

Está bastante bien dirigida, detalles buenos y aunque los dos primeros capítulos son de presentación de personajes y para establecer un marco y punto de partida, la serie pinta bien.

1
13 días después
KenHo

Para que luego digan que hoy día no se hacen buenas series....¿donde están todos estos ahora?....xD

Justo esta no la ve nadie....Si es que de verdad....

7 días después
Raylan

Podía haberle salido una serie pretenciosa e irregular... y lo que le ha salido una de las series más bonitas y atipicas que he visto. El riesgo ha valido la pena.

Es una adaptación de una obra de teatro como Incendies, tambien canadiense.

Sobre el titulo, es un sinsentido. No existe ningun Logan en la serie. Han traducido el nombre en el titulo pero no en el doblaje (Laurier). xD

Yo la serie la recomiendo muchisimo.

s0ny

Me la apunto

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Raylan
  • KenHo
  • JaViTXu_

Tags