Novelas de antena 3 - El Zorro

B

No me gusta engancharme a ninguna telenovela de Antena 3 porque nunca las emiten enteras, o las quitan antes de que acaben o las quitan por la mitad.
Pero ha empezado una nueva telenovela "El zorro" y me he enganchado y mis preguntas son
¿Creeis que la quitaran?
¿Qué opinais de lo que hace Antena 3 con su programación?

George-Bush

x el amor de dios, mi abuela esta enganchada a eso...

toda la tele de sobremesa (menos se lo que hicisteis...) apesta

V

¿Telenovelas?
Eso es una maldita droga.
Nah, no la quitarán, va bien de audiencia de momento.

B

No me gusta que cuando vayan a poner "Hulk" (y mira que veo poco la TV) te lo pongan hasta en la sopa como un estreno mundial. O que se apunten a todo lo que vende al momento.

"Momentos de piratas", "momentos de no sé qué"...

Lo único que miraré después de años a A3 será Spiderman 2 porqué no la vi al cine. Si lo sé no veo la 1 tampoco, y las veo de gratis, pero la 1 era el aliciente del estreno de la saga.

Opinión general => A3, T5, y todo apesta. En mi opinión se salva TV3 (autonómica de aquí), Cuatro y La Sexta. Y las dos últimas por 4 pincelas sólo (House, Padre de Familia, etc...), ya que no miro toda la parrillada. Pero es que las otras no se salva NADA, el otro día me enteré por uno de clase que existe un programa que se llama "Dónde estás corazón", me explicó de qué iba y vomité.

KraiveN

yo de pequeño me enganché por culpa de mi hermana a una que emitia TVE, se llamaba "Agujetas de color de rosa" xDDDD

Eristoff

El zorro?? Es que no me jodas... Que tiene el pavo ese de zorro??

Hay sangre en la telenovela?? Mueren miles de personas?? Hay explosiones??

Si por lo menos se vieran tetas...

Ese no es el zorro, ese es un puto estafador y no, jamas permitire que cambien el nombre a los biofrutas:

SON BIOFRUTAS JODER, NO FUNCIONA!! BIOFRUTAAAAS!!

B

.

B

Agujetas de color de rosa.... (8)

No la veia, pero mi hermana si y aun me acuerdo de la canción xD

Esa y Lucecita, se llamaba creo, o Luz Maria xDDD

dagavi

Te quedarás sin novela, con la pedazo audiencia que tiene...

Viernes: 11,3%
Jueves: 11,4%
Miercoles: 12.1%

Edit: Supongo que le están dando tiempo ya que aquella de los gabilanes también empezó mal de audiencia y al cabo de las semanas remontó. Pero esto en un principio les duraría 3 días con esta audiencia.

Spachu_4Ever

Si se llamara "La zorra" la veria...es una lastima que no se tenga vision comercial :(

darkavm

La culpa la tienen Las Canarias, todos sabemos que es el centro de experimentación de Antena 3.

Loker

gracias a dios nunca estoy en casa para ver la tv de sobremesa ains

Usuarios habituales