Nueva serie para ver

R

Me gustaría que alguno me ayudaseis, tras ver series como Prison Break, The O.C., Lost, Gossip Girl entre otras estoy buscando alguna nueva para engancharme, al ser posible con varias temporadas ya emitidas, me gustaría que fuera del estilo de OC y GG, de vidas de adolescentes con dinero y tal, si no, estoy abierto a cualquier tipo de recomendación, gracias de antemano.

LaChilvy

Yo te recomiendo Dexter, buena trama, buenos actores y engancha mucho.

PaPa

supongo k te chaparan el post, para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-ver-ahora-353341

R

No quiero series estilo BSG y demás, como dije al principio, lo que busco es algo como The O.C. o Gossip Girl. Ya leí ese post, pero me gustaría que gente que ha visto ese tipo de series me recomiende alguna similar, gracias.

PaPa

tipo gossip y the o.c, vamos de grupos de amigos no? yo veo One Tree Hill,Friday Nights lights,Entourage,Skins y How i Met your mother, vamos si kieres grupo de personas ricas tipo the o.c y Gossip no ay mas, si keires del mismo estilo 5 personas pero si tanto dinero y que tambien esta muy bien One tree hill sin duda.

PD:si kieres de otro estilo, Breaking bad,dexter, Californication y The sopranos.

Loker

Creo que hay una que se llama "Palm Springs" pero no se cuantas temporadas tiene ni na.

skOr-

#2 Ahí ahí recomendando bien!

como se nota (L)

PaPa

#6 tiene una temporada, yo la seguida xDD.

PD:vale acabo de recordar una que no me acordaba mirate 90210, es tipo Gossip y The o.c vamos gente con pasta xD.

alph

La mitad de las series de la The CW son de la tematica que pides.

Bau

#1 te recomiendo Falcon Beach, en ese hilo puedes ver básicamente de qué va. Tiene 2 temporadas, en el argumento tienes de que va y luego más abajo mi opinión :P , es exactamente lo que pides. Bajala que te va a buscar, G.G no la he visto pero si buscas algo tipo O.C es lo más parecido.

R

90210 tiene muy buena pinta, es prácticamente lo que estoy buscando, pero solo la encuentro en ingles con subtítulos, que no me importa, pero me gustaría al menos empezar a verla en español, hasta que me enganche.

PaPa

No se si andara por español , creo recordar que este verano telecinco empezo a dar la primera temporada en español, la segunda a empezao hace 2 o 3 semanas .

Lilja

Greek, Veronica Mars, Privileged (acaba de empezar la 1ª temporada)...

Txentx0

Entourage

Tendrás 6 temporadas de una de las mejores series que existen.

Usuarios habituales

Tags