Nueva web de RTVE

dagavi

Hace unos meses RTVE prometió que pondría en Internet todo su archivo de grabaciones, algo que, le vayamos a dar más o menos uso, me parece fantástico, ya que al fin y al cabo es contenido audio-visual de nuestra historia al cual ahora todo el mundo podríamos tener acceso en vez de estar llenándose de polvo en algún almacén.

Ahora ya se están viendo los movimientos de TVE, y sin duda son bastante buenos y es un ejemplo a seguir por las demás cadenas.

Desde la nueva web ofrecen el acceso, en estos momentos, a todo el contenido emitido en los últimos 7 días (y ya se ve que está preparada para cuando pongan todo el archivo), además con una calidad más que aceptable, y bastante superior a la de su competencia. Falta por ver si el contenido se seguirá guardando más de 7 días y eso será solo algo como "últimos añadidos", pero ofrecer todo el contenido (series y programas, y sin dividirlo en estúpidos mini trozos de 10 minutos), ya es un gran paso del cual la competencia tendría que tomar nota.

El link a la nueva web: http://wwwbeta.rtve.es
Y los videos de todo el contenido están en la sección "A la carta"

*Supongo que solo podrán poner su contenido propio, así que nada de series extranjeras o películas

PD: Parece un poco spamero el post xD Pero me ha parecido relevante que una cadena española apueste a poner todo su contenido en Internet
PD2: Si, esta web la hemos pagado todos los españoles.

qu4ker

Que guapo ahora me puedo ver Pocoyo

18 días después
dagavi

La Sexta mueve ficha y crea su nueva web:

www.misexta.tv

En la que ofrece sus programas (como Se lo que hicisteis, CQC, Buenafuente o salvados), pero a una calidad de 480p

Así que no hará falta que os dejeis los ojos intentando ver CQC o SLQH en YouTube

Usuarios habituales

  • dagavi
  • qu4ker