Nuevo Decodificador De Digital+ :O

RusTu

Novedades muy interesantes se les presentan a los usuarios de la operadora de TV por satélite Digital+. Su nuevo descodificador llegará con dos grandes novedades, primero que incorporará conexión HDMI con soporte para recibir las emisiones en alta definición.

También tendrá sintonizador de TDT para los que quieran ver, por alguna extraña razón, la programación de las cadenas normales y la bomba, será también un PVR con disco duro donde podrás grabar la programación de esta plataforma.

Con esto se abre bastantes posiblidades, ya que no solo te dejan grabar tus programas si no que te estas ahorrando tres aparatos en tu salón consumiento, el TDT, el sintonizador de D+ y el PVR para grabar tus programas.

Para no dejar aquí las novedades también tendrán el sistema Multiplus que transmitirá su señal vía la red electrica de tu casa para poder alquilar otro sintonizador y ponerlo en cualquier otra parte de tu casa.


http://gizmologia.com/2007/06/iplus-el-nuevo-descodificador-de-digital-lleno-de-novedades

Tengo digital + y dios... lo quiero ya xD

C4rTm4N

para cuando? se sabe si sera gratis para los usuarios de D+? creo q es una pregunta tan obvia como negativa pero mira si me dices que si alegria q me llevo y si no pues me kedo =

Trafi

Esta bien de cara a una posible emision en hd que no se sabe cuanto tardara en llegar. No se donde lei que solo lo enviarian a los que tengan determinado pack contratado.

KuS

Estaría bien dejar la mierda de emisión que tenemos en España de lado ya. TDT incluida.

ArkanoiD

Me da que la gran novedad de este decodificador sera el fin de la pirateria en D+ como ya ocuerriese en Ono

ruben132

#5 Pues yo tengo ONO pirata con un simple empalme xDDDDDDDDDDD

ElKedao

Madre mía, espero que no cobren un ojo por el alquiler de ese terminal, ¿Por dios, hay fechas?

Pontifex

#6 comor? cuenta cuenta

josecollants

#7 seguramente cueste un paston, no los van a regalar a los clientes ¬¬

KaMyKaZe_PcS

Yo seguiré con mi pirata... XD.

_

#10, cuando emitan en nagra3 te vas a quedar con las ganas :D

te lo digo que soy instalador y distribuidor de digital+

Ansioso de que aparezcan los nuevooooossss a ver que cosillas traeeennnn !!!

PD: El alquiler (que no es alquiler, que es compra) del terminal van a ser 300€, para que lo sepais.

PD2: Fechas me dijo el delegado de zona que en noviembre lo empezaban a lanzar :D

CuXiLLo

#11 Pues una simple actualización de firmware o un deco nuevo y arreando

EDIT: Y no me gasto 300€ en un deco de D+ más la cuota al mes que no se de cuanto será

_

#12 nagra3 no va a ser tan facil ;)

de hecho Cabo ya esta emitiendo en nagra3

CuXiLLo

Pues cabo yo lo veo :$

#13 De todas maneras, nagra3 será más difícil pero tarde o temprano se conseguirá ver, si no mira ahora, que cada vez que hay un cambio de k*** a los 2 minutos salen en inet

Txentx0

Eliminaron la pagina desde donde me descargaba los codigos cada vez que hacian barridos, llevo una semana sin digital

Mi decodificador es normalito y me va de puta madre

_

#14 no me marees y no me hagas escribirte los cambios de sistemas de vision, tanto como en las frecuencias, los trasponders y todo este tema que es de noche y no tegno ganas de nada. Solo te digo, que esta vez quieren hacer lo mismo que hicieron hace ya 3 años, cuando cambiaron aparatos y tarjetas y estubimos 1 año y medio sin ver D+ pirata hasta que se saco lo de las keys.

un saludo

laZAr0

Pues el aparato que tengo yo ya lleva el tdt y el digital en uno solo, lo que no tiene es discoduro.

k0l3kup

#16 podrias explicar luego brevemente mas o menos que quieren hacer, como nos van a joder y todo eso?

phuNkee

O para cuando está previsto (más o menos) migrar a Nagra3 xD, porque yo me acabo de comprar el deco y estoy a tiempo de devolverlo :>

CaLaTa

300 € ... ja !

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • phuNkee
  • _Wii_
  • CuXiLLo
  • Trafi
  • C4rTm4N
  • RusTu