Nuevos canales para la TDT. Actualidad y rumores

DarthVader

tengo una duda:

Tengo un televisor SONY HD Ready.

Para ver los canales HD de la tdt, necesito un receptor de tdt HD verdad? este iría conectado mediante hdmi a la tele?

Es que quiero pedirlo a los reyes y que no la caguen :)

Gracias

Mystee

#241 Yo sin tenerla conectada con un hdmi veo los canales en HD, el tema es de la antena mas que nada.

dagavi

#242 Una cosa es ver los canales HD y otra verlos en HD.

Si no lo conectas por HDMI (como por ejemplo es mi caso, ya que tengo una tele que tiene sus años y va vía euroconector) tu puedes ver el canal, pero obviamente de HD nada, no se diferencia de los canales normales.

Para ver los canales HD, y además en HD, necesitas o bien que tu tele ya tenga el sintonizador HD, o bien conectarle uno externo (un deco HD) y conectarlo a través de alguna conexión para señales HD, como por ejemplo HDMI.

x1gorzz

#241 no tengo ni idea pero te digo una cosa , los reyes no existen
papa noel si, pero ya vino

DarthVader

gg arévalo xD

Evidentemente lo pido de reyes como regalo a mi family :)

Hoy día veo los canales HD y los oigo incluso. Pero la imagen no. Es como dice #243, me tendré que comprar un deco HD. Aprovechare y me lo pillaré con HDD o alguna función grabador.

E

#243 Meeeeeec, error. Yo no lo conecto por HDMI, sino por Componentes, y te aseguro que se ve en HD.

dagavi

#246 Aunque desconozco del tema he buscado si eso es posible, y parece que si (al menos la info que he encontrado es sobr euna XboX 360 conectada por componentes), sin embargo la mayoría (mayoria < todos xD) de decos HD suelen llevar un euroconector por el que sacan toda la imagen en SD y el HDMI.

Aunque si se puede usar esa conexión es posible que haya algún deco que también la tenga y saque la señal HD por ahí.

E

#247 No es que sea posible, es que cualquier decodificador medianamente decente lleva incorporada esa señal, que es igual de típica que lo pueda ser el HDMI.

SkiNeT

tengo una duda bastante absurda de responder si/no así que allá va a ver si alguno sabe: El caso es que no suelo ver mucho la tv pero tengo la duda de si tanto a3 hd, t5 hd como la sexta hd emiten siempre (a todas horas del día) lo mismo que la a3,t5 y la sexta normales.
Tve HD ya se que no emite lo mismo que Tve normal (ya que andan echando todo el día en tve hd lo de pelotas xD) pero de las otras me queda esa duda.

Lo digo para dejar ya fija la configuracion en la tele de:
-Tve
-La2
-A3 HD
-Cuatro <--- para cuando meteran estos el canal en HD?? ya toca joerrr que son los últimos!!
-T5 HD
-La sexta HD
-Tve HD

p4l3rm0

#249 Yo no estoy viendo la tele todo el día, pero siempre que me ha dado por mirar, si, emitían lo mismo.

bammargera

TVE HD tendria que terminar ya con las pruebas no? al principio yo flipaba por ver eso en la tele de España, y para mi es la que mejor se ve, el futbol es increible, pero joder, es que no paran de meter siempre lo mismo...

GoTT

#251 yo prefiero que emitan siempre lo mismo pero en calidad HD que lo que hacen por ejemplo A3 y T5 que dicen que va en HD y ni de coña, quitando cosas puntuales se ve igual que en SD que es lo que pasaria si TVE emite todo por el canal HD que seguirias viendo en HD solo lo que realmente lo tiene y lo demas en SD.

B4s1C

tengo una TV FullHD con TDT integrado pero el TDT no coge señal en HD que debo comprarme para poder ver la tv en HD?

IvErSoN-

quitan CNN+ y ponen gran hermano 24h. Han adelantado el dia de los inocentes?
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/26/comunicacion/1293388074.html

E

#254 Este país de paletos no merece otra cosa. Sólo tienes que ver el nivel de actividad de los hilos de GH, MH&V y demás mierda televisiva-casposa.

5
HG_Tevez

#254 Espero que no sea verdad por que sino sentiria una verguenza muy seria al hacer zapping y ver GH24h el canal

dagavi

Lo que es verdad es que CNN+ chapa. Estaba previsto que se volviera a 40 Latino sin embargo, por esa noticia y otra sque están saliendo en medios dedicados a información de TV, parece que van a poner el 24 horas de GH.

ArcheR

Y dónde veré yo ahora a mi Esther Cervera? :(

22 días después
darkavm

Nitro ha firmado un acuerdo con la HBO y emitirán Hermanos de sangre, The Pacific, Boardwalk Empire y Game of Thrones.

6 5 respuestas
Crus

#259

Eso es llevarse un pack ganador y lo demas son tonterias.

Yo mientras no pillo ni el Nitro con mi antena, ni Nitro ni otros 8 o 9 canales... :(

HG_Tevez

#259 buena noticia si no fuera que es antena 3 asi que habra mas anuncios que serie

BlackBeasT

Yo tampoco pillo nitro,ni marcatv en cambio una de bricomania y canales de moretes tengo un huevo xD

50-TanneR

Con una tele que no tiene FULL HD, solo con HD READY, con un TDT externo en HD se pueden ver los canales en HD?

1 respuesta
dagavi

#263 Primero de todo hay que diferenciar TDT HD y Full HD/HD Ready. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si bien no es lo que preguntas, hay mucha gente que confunde esto (como si full hd = tele con sintonizador HD, y HD ready = sin el, esto no es así)

Tu tele es HD Ready, por lo tanto muestra imágenes en HD que provienen de alguna entrada, a la tele no le importa si es tu PS3, XboX 360, BluRay o un deco TDT-HD, por lo tanto, si, puedes conectarle un deco externo (un deco HD claro, como ya indicas) y deberías poder ver los canales HD (por el deco) en HD (por la tv HD Ready).

50-TanneR

Pues me lio entonces.. Yo quiero ver los canales en HD con una tele que no tiene Full HD, que es HD READY, porque tiene tiempo, que debo hacer entonces? Comprarme un TDT HD?

1 respuesta
NTC-________

buena noticia la de #259, a ver si el resto siguen la misma dinamica y se dejan de poner reposiciones e incluyen contenido original.

por cierto, tienen pensado a corto-medio-largo plazo emitir las "filiales" con una señal independiente a la cadena principal (o seria posible al menos)? lo digo porque al menos a mi me resulta un engorro estar viendo algo y en un momento totalmente ilogico te meten ahi los anuncios, y no se, no mola xdd

pd; me cago en las teletiendas y juegos de llama y gana. echo en falta un canal en condiciones de deporte, alguno de documentales y por pedir uno de peliculas tambien, no una taquilla con lanzamientos exclusivos, pero si uno que ponga en la parrilla buenas peliculas.

dagavi

#265 No se si solo has leído el primer párrafo, pero en el segundo te confirmo que lo que dices es correcto, que con un deco TDT-HD deberías poder verlos.

PD: No soy ningún experto en tema de tv's y menos aun HD (yo sigo teniendo tele de culo, no se ha roto por lo que no la hemos cambiado), así que si alguien que sepa más ve que es incorrecto que me corrija xD

Pero si que tienes que poder ver en HD las cosas con un deco externo (igual que deberías poder conectar otros aparatos, si no no se que tiene de HD la tele si no le puedes conectar cosas HD)

-piroS-

#259 epic win

yo sigo sin ver boing mtv y noseke mas xD

Lexter067

#259 hacendado me hallo :O. awesome

darkavm

A los de Antena 3 les sobra el dinero.

http://www.formulatv.com/noticias/18044/nitro-viste-camiseta-brasil-hasta-mundial-2014/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Shendraf
  • Crus
  • suggus
  • Cheester
  • Bau
  • GR33N

Tags