OMG! BS Metal Gear en factor x!?

DiabloAR

Buenas a todos!! alguien ha visto el resumen que han echo esta noche en factor x? ( estamos a 31-08-2008)

Sobre las 21:45 han metido como dos canciones enteras de la banda sonora del metal gear xD no veais la cara que se me quedo mientras hacia zaping y vi esa maravillosa musica que te deja los pelos de punta ( si recuerdas el metal gear 4 ) mezclado cn ese programa fue algo cuanto menos raro.

Es una tonteria de thread pero para algo es un offtopic!!!

un saludo

M

si es verdad quiero verlo, no lo he visto :(

ViNcEnT88

Se la misma razon por la que no he pedido que alguien cambiara de canal xDD y si que es una sensacion rara tanta maestria como compañia sonora de un truño de semejantes dimensiones...

DiabloAR

la verdad esque ha sido muy extraño, si no recuerdo mal empezo un poco antes de hablar de la final del año pasado y culmino cn la final poniendo una de las canciones mas emotivas de toda la saga, una que sale en el metal gear 4. Fue acojonante xD

Korso

Menuda vergüenza que utilicen esa BSO con semejante programa.

Ismelldrama

#5

Ron_Tronin

Yo lo he visto y me he quedado o_O ? en fin ... menuda forma de profanar un temazo

Soadcete

El main theme de Metal Gear Solid 2 tambien lo utilizaron en el ayuntamiento de Zaragoza, en la plaza del pilar, cuando dieron la expo a Zaragoza xD yo me quede O_o

LzO

vaya frikada y que poco originales.

Usuarios habituales

  • Soadcete
  • Ron_Tronin
  • Ismelldrama
  • Korso
  • DiabloAR
  • ViNcEnT88
  • marcano517