Once Upon a Time - 2ª Temporada

suggus

#450

spoiler

#449

spoiler
1 respuesta
luismito

#451

spoiler

por cierto antes de empezar la temporada no comentaron que iva a salir

spoiler

#453 [spioler]tan claro que no se ha comentado nada, solo que ha estado en varios mundos... no recuerdo que garfio le reconociera en NY[/spioler]

1 respuesta
suggus

#452

spoiler

#452

spoiler
2 respuestas
Grilla

#450

spoiler

#453

spoiler

#455

spoiler
4 respuestas
Jacintosa

#454

spoiler

#454Si pero...

spoiler
2 respuestas
Arutha

#454 claramente dijo

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#454

spoiler
1 1 respuesta
DiosUniverso

En la serie lo dice, han pasado unos 200 años desde la guerra de los ogros

2
Grilla

#456 #457

spoiler

#460 voy a tener que verme otra vez la primera temp entera, se me estan mezclando cosas y eso no mola

2 respuestas
neiclon

#459

2 1 respuesta
NerfMe

Están empezando a no gustarme los capítulos, y eso no mola.

spoiler
Ebel

#459 Me parece que no es en la primera temporada cuando se descubre el porqué. Mirate el capitulo donde se enfrenta a Hook, "the crocodrile" de la segunda temporada, no voy a spoilear pero al final del capitulo, se empieza a ver lo que busca Rumple.

1 respuesta
Grilla

#462 pero no es en la primera donde sale rupel abriendo el portal y "tira" adentro a bael?

alph

Primeros fichajes para el spin off. Michael Socha (Being Human UK) será la Sota de Corazones, Sophie Lowe (Road Kill) como Alicia y Peter Gadiot como Cyrus.

dovitodkb

Se está poniendo interesante la historia pero la puesta en escena es demasiado pobre y utiliza demasiado recursos facilones y engañosos para que sucedan las cosas como a los guionistas les gusta, trata al espectador como un imbécil con demasiada frecuencia.

Y por dios, si teneis una conversación citaros comentando en seguido y no editeis mensajes anteriores para contestar posteriores, es muy confuso leeros y no pasa nada el contestar con un comentario más. El botón de responder no muerde -.-

2 1 respuesta
luismito

#465 so pones el ratón encima del nº del edit puedes ver a que comentario hace referencia y que dice, asi que no lo veo confuso

1 respuesta
dovitodkb

#466 veo más fácil una conversación de este estilo:

Comentario 1: A pregunta
Comentario 2: B contesta al comentario 1
Comentario 3: A contesta al comentario 2
Comentario 4: B replica al comentario 3

Que de este estilo:

Comentario 1: A pregunta y contesta al comentario 2
Comentario 2: B contesta al comentario 1 y replica al comentario 1 que ha sido editado

Pero bueno, estamos en mediavida donde a la gente le da miedo abrir hilos en los foros que no son feda/offtopic y les gusta editar mil veces un mismo comentario en vez de contestar con un comentario nuevo asi que dejo de quejarme ya que no voy a conseguir ningún cambio.

2 1 respuesta
Miss_fortune

#467 estoy contigo, yo normalmente no me quejo y suelo entenderlas, pero la conversación entre #454 y #455 es un ejemplo de editar demasiadas veces...

Pero vamos, que cada uno es libre, no quiero que nadie se ofenda, sólo es que para los que leemos luego se hace un poco lioso ^^

Zhilak

Quiza

spoiler
2 respuestas
Ana90

#469 eso mismo comente yo y me tacharon de loca xD

1 respuesta
Grilla

#469 #470

spoiler
1 respuesta
ludo90

Joder mierda, me he comido un spoiler pensando que era Adventure Time...puta mierda de comprensión lectora.

alph

Más fichajes para el spin off en Wonderland. Emma Rigby será la Reina Roja y Paul Reubens pondrá voz al Conejo Blanco.

C

Es la primera vez que vea a Emma Rigby, pero vamos, me parece acertadísimo, luego ya si sabe actuar será la hostia!!

kroaton

¿Cómo va la cosa, chavalada?

Yo sólo vi el primero y no continué... me animo o ya se les está yendo la pinza????

2 respuestas
Miss_fortune

#475 se les está yendo la pinza, pero a mi me gusta :D ...sobre todo la parte de teorizar y eso - es lo más diver

suggus

#475 yo me esperaría que sacaran el season finale. La serie la verdad es que no está tan bien como en la primera temporada, que no digo que esté mal, pero mejor sería verla toda del tirón.

DaniRC1993

Hace un mes que no veo capitulos y quiero ponerme al dia, el 2x19 lo han sacado ya?

#479 Gracias!

1 respuesta
werty

#478 del 19 al 22, es decir los cuatro últimos se emiten el 21, 28 abril, 5 y 12 de mayo.

1 1 respuesta
Zhilak

#471 Mulan tb es real y ahí la tenemos, vivita y coleando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Seyriuu
  • Grilla
  • Yaya
  • dovitodkb
  • suggus