Once Upon A Time - 4ª Temporada

PeandPe

No ha estado mal.

B

No me imaginaba

spoiler
suggus

Yo me he quedado un poco loco en el final.

spoiler
27 días después
Lamper

Me quede en el final de la segunda temporada, ¿como sigue la serie? ¿mejora? la deje porque las temporadas se me hacian demasiado densas (muchos capitulos)

1 respuesta
PeandPe

#124 No mejora no. Ahora las temporadas, eso si, se dividen den dos partes, independientes entre ellas (tramas separadas). Personalomente, ésta será la última que vea.

27 días después
PeandPe
spoiler
1
Kysa

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajja Menuda telenovela se está montando con los ultimos capis xDDD

1 respuesta
8 días después
alph

Serie renovada para una 5ª Temporada.

1
LadyMcFadyen

¡Hola! Hace tiempo que dejé de salir la serie cuando

¿qué me he perdido? xD

1 respuesta
suggus

#129 pfff demasiadas cosas... Pero la serie es un puro chiste ahora mismo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#130 con un resumen creo que me conformo xD
#127 ¡¡qué pasaaaa, que me matáis de curiosidad!! xD

1 respuesta
Kysa

#131 Tienes que verlo por ti misma/o xD Se ha puesto interesante en verdad, tengo hype por ver los ultimos capitulos de la temporada y todo jaja

1 respuesta
LadyMcFadyen

#132 de momento me es imposible ver la serie, por eso preguntaba por un resumen xD

1 respuesta
Kysa

#133 Eso es autospoilearte jaja

1 respuesta
LadyMcFadyen

#134 yo con los spoilers no tengo problema, prefiero destriparme las cosas no vaya a ser que luego la sorpresa sea peor :no:

1 respuesta
Kysa

Tengo que decir que me ha gustado el final de la temporada xDD Hasta ganas tengo de ver la siguiente

PeandPe

Espero que la próxima sea la última.

#135 Han pasado demasiadas cosas. ¿Hasta qué capítulo quieres un resumen?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#137 Yo me quedé en el que

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#138 Entonces no has visto nada de la 2ª mitad de la temporada. Si no quieres verla, te cuento el spoiler completo y au.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#139 si, plis.
Si quieres manda MP, pero te lo agradecería.

2 respuestas
PeandPe

#140

spoiler

Qué tocho, cagonmivida, 20 mins escribiendo.

1 2 respuestas
Kysa

#141 Buen resumen xDDD Y con eso le ahorras a #140 varias horas de su vida :' )

LadyMcFadyen

#141 Menuda maldita fumada, ¿no? xDDD

spoiler

¡Vaya fumada! Pero gracias xD
¿Y resulta que va a ver 5ª temporada...? Ains... JAJAJAJA

spoiler

Y...

spoiler
2 respuestas
Kysa

#143 Mejor es que lo veas por ti misma si tienes tantas preguntas jaja

1
walternativo

#143 Deberías verlo si tienes tanta intriga. un par de noches a full y te los ves del tirón

LadyMcFadyen

Ahora mismo sinceramente como que no tengo mucho tiempo y vaya, prefiero hacer otras cosas antes xD
El caso es que, según han ido pasando las temporadas algunas cosas me han chocado bastante en la historia respecto a lo que sucedió temporadas atrás, y algunas, no es que estuviesen inconclusas precisamente.

13 días después
Kylar

Ya he terminado la temporada. Cada vez es más telenovela todo esto xD

No dejo de pensar en el pedazo de serie que podrían hacer con un argumento similar pero con una versión mucho más oscura y cruda de los cuentos. Dejándose de finales felices y amores verdaderos y contando una historia más creepy.

1 mes después
Kylar
Imagen de la próxima temporada
javifugitivo

Un par de videos de promo:

The Dark Swan

Merida

1 mes después
Cemsit

Anda, ¿en esta nueva temporada vamos a tener a Brave? Pues, si no me equivoco, me parece que esta sería la primera película del universo Pixar que introducen en la serie.
Bueno, tan sólo espero que se lo curren y que le den una buena historia a Merida, porque yo personalmente en la temporada anterior me aburría bastante con las dos hermanas de Frozen y la Reina de las Nieves.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kysa
  • PeandPe
  • alph
  • Arutha
  • Miss_fortune
  • Titshel