One Piece, live action del manganime | Netflix

Akaoni

La mayoría de adaptaciónes de manga/anime que se hacen es para que la gente que no lo conoce se meta un poco en el mundillo, hacen resúmenes de capítulos y se saltan partes importantes.

Ya si uno quiere algo fiel tiene la obra original, esto no deja de ser una adaptación, yo me esperaba una basura y me ha encantado.

5 1 respuesta
Mega-Ninja
5 2 respuestas
Shephiroth

#452 Es el area del gear5, todo goma

Disfrutada, me esperaba un truñon y grata sorpresa.

2
Pinguu
spoiler
clethaw

#451 No he visto el anime, pero he leído que la primera temporada abarca 100 episodios del anime, que lleva mas de 1000, así que imagina.

3 respuestas
CapitanCreep

no había actriz mas fea para kaya? parece que le da al fentanilo no me jodas

la verdad es que la serie está bien, honestamente no se si se puede mejorar mucho más una adaptacion de one piece, transmite lo que tiene que transmitir, las escenas de accion estan guays, los actores lo hacen guay. Incluso los cambios de trama de personajes que tienen mas relevancia de la que tenian en el manga me parecen acertados de cojones

Muy contento como fan de OP

3 1 respuesta
Akiramaster

#422 buggy hace referencia a que es agua de mar por el concepto de que es suficiente cantidad de agua para debilitarlo, no se refiere a lugar.

1 1 respuesta
Scientistt

#456 Te das cuenta de que la actriz está maquillada a posta así para dar un aspecto enfermizo, no?

9 1 respuesta
Vhsephi

#457 de hecho se aparta para que no le toque cuando rompen el tanque y no debilitarse

#455 ande vas tú XD

Son 53

Akaoni

#455 ¿Lo comentas como si no supiera nada o simplemente como dato?

Aeran

Aprovechando el live action me ha picado el gusanillo de anime , hay alguna guía para ver los capítulos sin relleno?

4 respuestas
Akaoni

#461 Cuando he vuelto a ver Naruto y Bleach uso la misma web: animerelleno.com
Buscas por One Piece y puedes filtrar por relleno, canon y mixto.

1
frekaice

Terminada, en general creo que es una buena adaptación teniendo en cuenta todo lo que han abarcado.

spoiler

#461 Un colega me hablo de esto: https://onepace.net/es parece que hacen recortes del relleno de la serie

3 1 respuesta
Srednuht

#455 95 capis del manga (de los 1091 que hay)

SamaWoodo

#463 La gente de One Pace se tiene ganado el puto cielo la verdad

3
Kondoriano

#452 Es por la longitud de onda.

3
Scientistt

#461

Mi consejo es que te mires el manga, la fuente original de la historia. Pues el anime en la parte del East Blue y la llegada a la Reverse mountain es un destrozo repleto de relleno y situaciones alargadas e inventadas para mal.

Precisamente para celebrar el estreno del live action Shueisha ha publicado una web especial donde se pueden leer los 12 primeros Volúmenes de One Piece en 21 idiomas diferentes (incluyendo el Español) y de forma gratuita.

https://readme-onepiece.com/es

4
Vhsephi

#461 si, leerte el manga

más que nada porque a partir de cierto arco ya hay relleno metido y mezclado con parte de la trama, y estar rebobinando es un coñazo.

JackRed

Serie vista y muy contento, mi opinion sobre las cosas que no me han gustado.

spoiler

Ahora las positivas que mucha gente esta en contra:

spoiler

Cosas que han gustado en general y a mi me han encantado hasta el punto que voy a citarlas aqui:

spoiler
6 1 respuesta
SamaWoodo

Para mi Buggy y Zeff han sido un puto acierto en todo.

En general el cast ha estado genial.

5
Usopp

XD

28
Dofuramingo

#443

¿Pero qué dices, desquiciado?

No intento competir contigo en quién sabe más de One Piece, yo me tengo amor propio. Todo esto venía de que Buggy especificando «agua de mar» era innecesario porque cualquier agua que llenara ese tanque, fuera dulce o salada, debilitaría a Luffy; no tenía que venir del mar. Ante este hecho simple y evidente, porque Oda entiende «mar» como un término generalizable a ríos, baños y piscinas, tú has empezado a descarrilar y a ponerte ridículo con apostillas que nadie te pidió [«...debilita a los usuarios de Akuma no mi (pero no anula sus poderes)»; yo no dije en ningún momento que el agua anulara los poderes, lo añades para quedar de sabiondo] según hablas de longitudes de onda, Pyrobloin y demás mierdas irrelevantes para lo que estamos discutiendo aquí, que es mucho más simple y ante lo cual no tienes defensa lógica: por eso argumentas que Buggy, quien lleva veinte años como usuario, que está en un mundo donde se dan más baños que duchas, a quien hemos visto bañarse en agua dulce tras comerse la fruta; ese Buggy, no sabe que te debilitas también sumergiéndote en agua dulce.

El SBS 41 se publicó en 2006, hablamos de que abarca capítulos rozando el 400. Esto no data de principios de la serie y bastantes cosas con las que estás dándome la tabarra se habían introducido ya, así que deja de pretender deslegitimarlo por antediluviano.

Y sí, sé de qué hablas con las longitudes de onda, patán. Todo lector medianamente atento lo sabe, llevan mencionándolo desde Arabasta.

Es que me parece acojonante, de verdad. Cual rata acorralada en el laberinto has tenido una salida que ni yo me esperaba contándome tus teorías que no le importan a nadie, intentando anularme con que «anda que no te queda... XD» para alcanzar tu sapiencia (¿quieres que te recuerde la bienvenida que te dieron en el hilo del manga cuando fuiste de listo por allí?) y trayendo spoilers del manga que ni siquiera contradicen lo que te digo yo. Lo dicho, putísimo desquiciado; todo para no querer reconocer que no es la seawater lo que debilita a los usuarios, a pesar de lo que dice Buggy (insisto, que sigues sin responderme: ¿con qué agua podría haber llenado Buggy ese tanque para que a Luffy le hubiera merecido la pena esforzarse por escapar y que justificara a Buggy especificándole el origen del agua?).

Por cierto, te doy la puntilla en spoiler:

spoiler

Ah, y revísate las gafas porque tenemos un primer plano relativamente largo del pie de Buggy flotando.

3
Sergioelcapo

Yo estoy esperando, quiero verlo con mi mujer a ver si por un casual le gusta y quiere empezar el anime, capaz soy de verme de nuevo los más de mil capítulos con ella, pero con gusto que conste.

JaviStar

ufff, donflamingo 2 - 0 maiki chan

1
Dofuramingo

Por cierto, episodios 3 y 4:

spoiler
1 respuesta
JaviStar

Gustandome la serie, para mi, el 3 cap el mas flojo.
Me ha parecido tedioso por momentos

1
Ephectx1

Vista.

spoiler

En general como adaptación me ha gustado, es entretenida, no es de 10 pero tampoco es mala. Esperando la 2da season con ganas.

1 respuesta
JaviStar

Yo fui de los mas criticos pre visionado, y no se me caen los anillos para decir que lo estoy disfrutando, tiene muchisimas cosas diferentes o incluso mal, pero en su conjunto estoy con sonrisilla mientras lo veo, y eso para mi lo es todo.

Estoy contento.
Ojala mas temporadas.

15
PlayingDead

"Es que en el manga..."

16 1 respuesta
T

#475 Jango?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • PlayingDead
  • Scientistt
  • clethaw
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • JaviStar